Repasando la web, como siempre en busca de informacion, he encontrado esta pagina en la que aparecen viejas fotos de desfiles de los años 60 en Madrid. El llamado Desfile de la Victoria y me ha traido recuerdos, ya que yo he participado en varios - no de aquella epoca claro - :-) y me gustaria que vierais el material acprazado del que disponiamos.
Aparecen los viejos M47 y M48 de gasolina. Los TOAs M113 de gasolina, el cañon ATP M107 de 175 mm - todos en la chatarra - y el carro grua M74 - tambien en la chatarra. Por cierto uno de estos - lo teniamos en el Rgt. arrumbado en un rincon del patio de carros - lo lleve yo personalmente a la antigua de base de Carros y Tractores de Zorroza (ya desaparecida).
En fin. recuerdos de otros tiempos. Espero que os gusten.
VIEJOS TIEMPOS
VIEJOS TIEMPOS
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: VIEJOS TIEMPOS
Mas carros. En este caso los M48 de gasolina.
Y la version puente
Y la version puente
Y finalmente el obus ATP M44 de 155 mm sobre el chasis del carro ligero M24 Gral. Chaffee.
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias CUENCA por compartir tu archivo.
Estas foto nos hacen despreciar mas aún al paisano del soplete, no al que lo usa, que ese es un currito, sino al gilipollas del ministerio que resuelve las cuestiones por la vía rápida.
Yo personalmente he hablado esto con el patronado del museo del ejército y dicen que si no tiene cien años o mas, pues ellos no lo consideran de su interés.
Claro y cuando comentas que si a los veinte de servicio se van al horno, pues poco trabajo tendrán en el futuro; te contestan que es "a criterio de las unidades".
Putos palurdos.
En vez de lamentarnos habría que crear una asociación que eso jode bastante a los políticos.
Saludos amigos.
Estas foto nos hacen despreciar mas aún al paisano del soplete, no al que lo usa, que ese es un currito, sino al gilipollas del ministerio que resuelve las cuestiones por la vía rápida.
Yo personalmente he hablado esto con el patronado del museo del ejército y dicen que si no tiene cien años o mas, pues ellos no lo consideran de su interés.
Claro y cuando comentas que si a los veinte de servicio se van al horno, pues poco trabajo tendrán en el futuro; te contestan que es "a criterio de las unidades".
Putos palurdos.
En vez de lamentarnos habría que crear una asociación que eso jode bastante a los políticos.
Saludos amigos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que pasada de fotos!!!!!!!!!!! madre mia copiaditas las tengo todas!!!!
un saludo:plas:plas
un saludo:plas:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Ya sale el pijotero pero me parece que el M44 deriva del M41 y no el Chafee.
Por otro lado me encantan las fotos.
Por otro lado me encantan las fotos.
Todavía no se me ocurrió nada relevante
Onagro. Disculpa. Tienes toda la razón del mundo. Por error he puesto M24, cuando en realidad es el chasis del carro ligero Gral. Walker Bulldog M41. Pido disculpas.:R:R
CUENCA ¿que modelo es el tractor orua que tira del obus?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Volver a “Vehículos Terrestres”