WAR IMPERIAL MUSEUM LONDRES
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
WAR IMPERIAL MUSEUM LONDRES
Bueno amigos aquí os pongo unas fotos de este museo. Podemos destacar la V-1 la sección de un V-2, la bateria antiaerea de 20 mm capturada al Ejercito Argentino en la Guerra de las Malvinas y lo que más me gusto a mi el ME-262, " una pasada". A ver si os gustan.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
RE: WAR IMPERIAL MUSEUM LONDRES
Y el Me-262?? no lo veo :(
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Gran reportaje fotográfico,yo me he arrepentido mucho de no haber visitado este museo cuando estuve en Londres..este verano quizás vuelva. En cuanto a lo del Me-262,puede que lo estés confundiendo con el He-162 A-2(tu foto 0000027) cuya tripulación era un solo hombre,alcanzaba los 840 km/h y llevaba como armamento 2 cañones de 30mm.
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por las fotos amigo mio, se ve que disfrutas tus viajes, en cuanto al ME-262 es imposible de confundir, el compañero erik tiene razon.
Saludos
Saludos
                                    Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Sobre el Imperial War Museum tenemos también este hilo abierto en el subforo de videos.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=68274&PAG=1
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=68274&PAG=1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perdonad, estaba confundiendolo. Gracias por la correción. Un saludo
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: HARTZ]
Perdonad, estaba confundiendolo. Gracias por la correción. Un saludo
Tranquilo amigo mio, no hay problema, solo estamos disfrutando tus fotos, gracias.
                                    Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Lo que se hecha de menos en este museo son mas libros sobre armas... osea: tipo osprey.
Fui el año pasado y fu la unica pega que le encuentro (ademas de los precios :D )
Fui el año pasado y fu la unica pega que le encuentro (ademas de los precios :D )
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Una pregunta por si algún día visito ese "templo", ¿se pueden hacer fotografías en todo el museo o sólo en la sala donde se exponen los vehículos pesados y aviones?.
Y ya de paso, ¿alguien ha estado en el museo de la RAF de Londres? . No me estoy refieriendo al de Duxford, ¿eeeh?.
Y ya de paso, ¿alguien ha estado en el museo de la RAF de Londres? . No me estoy refieriendo al de Duxford, ¿eeeh?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo recordar que se podia en todo el museo excepto en la zona destinada al Holocausto.
Lo del de la RAF lo desconozco
Un saludo Aqua
Lo del de la RAF lo desconozco
Un saludo Aqua
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Gracias HARTZ.;)
He leído que el de la RAF está en Londres capital.
Tienen algunos "cacharros" clásicos, pero nada comparable con los tesoros de Duxford.
He leído que el de la RAF está en Londres capital.
Tienen algunos "cacharros" clásicos, pero nada comparable con los tesoros de Duxford.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gran sitio este; yo estuve en diciembre y deje este hilo con las fotos que hice.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=605442
Saludos.:M
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=605442
Saludos.:M
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Volver a “Vehículos Terrestres”