TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista

Mensajepor santiagoruiz » 08 Feb 2008 18:55

[citando a: Hectorvillajos]
[citando a: santiagoruiz]
[citando a: meatonthetable]
y aunque no sean blindados, no me resisto a poner estas dos tomas clásicas, que no sólo se han modificado tanques...


Es que rambo solo podia hacer todo, con un abrelatas destruia un T-72 :D :D :D


Es que no había más que ver lo pequeñitas que eran las puntas de sus flechas, y sin embargo sus explosiones parecían de bombas de 100 kilos !!! :D


Si tan esplosivas que volaron los dos helicopteros solo con ellas, hay el cine, que seria de el sin esas tremenduras...... :D :D :D
                                     

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista

Mensajepor aquaesextae » 09 Feb 2008 18:06

[citando a: Hectorvillajos]
Es que no había más que ver lo pequeñitas que eran las puntas de sus flechas, y sin embargo sus explosiones parecían de bombas de 100 kilos !!! :D


Es que siempre acertaba en el depósito de combustible, ¡incrédulos!.:D

Y el del abrelatas no era Rambo, era MacGiver.

:lol:lol:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista

Mensajepor santiagoruiz » 09 Feb 2008 20:26

[citando a: aquaesextae]
[citando a: Hectorvillajos]
Es que no había más que ver lo pequeñitas que eran las puntas de sus flechas, y sin embargo sus explosiones parecían de bombas de 100 kilos !!! :D


Es que siempre acertaba en el depósito de combustible, ¡incrédulos!.:D

Y el del abrelatas no era Rambo, era MacGiver.

:lol:lol:lol


No ese era otro que soldaba una biela de un motor con una moneda y un motor de dar luz;) ;) ;) ;)
                                     

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista

Mensajepor CUENCA » 10 Feb 2008 11:45

Meat. Tines toda la razon.
Mirar. En una pelicula de esas de guerra, los carros M41 del Villaviciosa 14 de caballeria de Madrid, se utilizaron pues para hacer no se si eran alemanes o americanos, no lo se. Pero bueno.

Varios carristas, eran amigutes mios porque eran de mi promocion y un dia que estabamos tomando unas cañas en Madrid a donde fui a hacer un curso de optica de carros, me contaban cosas que me partia el culo.

1º.- Uno de los "tecnicos militares" que por cierto no era ni militar y mas "guau" que un palomo cojo, les decia, que al llegar a las zanjas las saltaran a toda velocida. Y ellos UNA MIERDA.

2ª.- En una escena de un ataque a una posicion, querian que los carros fueran despacio y en linea porque asi el camara cogia mejor la escena. Otra bronca.

3º.- El "chico" de la pelicula en un rodaje se tuvo que parar cuatro o cinco veces , porque en el "bamboleo":lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol del carro, SE MAREABA. Yo es que tronchaba:lol:lol:lol. Vomitaba y todo.

4.- Fuera de rodaje, uno de ellos le dijo a uno de estos "tecnicos", que subiera que le iba a dar una vuelta "de verdad" con un carro. Yo es que me moria. Cuando bajo, TIOS, SE HABIA JIÑADO ENCIMA.:P:P:P:P:P:P:P:P:P. Le dijo mi colega ¡asi se mueve un carro!. Como es lojico. A la puta calle, al regimiento de vuelta. Jia, jia, jia.

Y no sigo porque sino os puede dar un infarto de la risa. Porque no sabeis ni de la misa la mitad.:cw
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista

Mensajepor aquaesextae » 10 Feb 2008 11:52

[citando a: CUENCA]
Y no sigo porque sino os puede dar un infarto de la risa. Porque no sabeis ni de la misa la mitad.:cw


No nos dejes con la miel en los labios CUENCA, eso no está bien.:(1

Cuenta, cuenta.:-)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista

Mensajepor CUENCA » 10 Feb 2008 12:16

Aqua. Mira. Como ya hemos comentado, en las peliculas siempre esta el tipico asesor. En las belicas por lo general son militares.
Bueno, pues en la famosa de las Ardenas, el asesor era un Teniente Coronel de caballeria, que habia sido mi profesor de torre en la cademia.
Este hombre me contaba que les decia a los tecnicos que habian escenas que eran ilogicas hacer. Contestacion: se hacia lo que ellos decian porque quedaba mas bonito.
En otra escena, un amiguete mio, hizo que repitieran una escena en una carretera, porque lel canalla, cada vez que pasa por delante la camara, TRAGO DE VINO A LA BOTA. Que maricon:P:P:P:P:P:P.
Pero todo porque estab hasta las pelo... de aguantar a jilipuertas.
Luego, las tipicas escenas de un carro que pisa una mina y sigue avanzando como si nada.
Estaban hasta el pito, comer bocatas y cocacola. Agarraban unas cagaleras que no veas. Pedian de vez en cuando - me parto el culo tios - ¡UN CARAJILLO! o un !VINITO!. Na de nada.

Y cosas, como hacer despliegues sin pies ni cabeza, que hasta el mas ton ve que es ilogico. Pero ya digo, pasan de los asesores, olimpicamente.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista

Mensajepor aquaesextae » 10 Feb 2008 12:32

Gracias CUENCA.

Yo también me se una de romanos muy reciente. Y el fallo fue garrafal para los puristas en el tema.:(1.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista

Mensajepor Erick » 10 Feb 2008 12:34

Estas tardando en contarla
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista

Mensajepor aquaesextae » 10 Feb 2008 12:52

[citando a: Erick]
Estas tardando en contarla


Bueno, aunque esto sea armamento pesado lo contaré. No me tacheis de friki, ¿eh?.:D

La película en cuestión es GLADIATOR, en una escena después de la batalla inicial.

En la tienda del Emperador Marco Aurelio están la hija de este y Máximo Décimo Meridio (Comandante de los ejércitos del norte, General de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada), usease Gladiator.:D:D:D

Pues bien, detrás de ellos aparecen las Aguilas y estandartes de las Legiones apilados como si tal cosa al lado de una tienda.

Ahí está el error. Yo me revolví en la butaca del cine afectado por un ataque. Las Aguilas y Estandartes eran símbolos sagrados que representaban a los Dioses, a los emperadores y al Pueblo de Roma (SPQR).

Estos símbolos se guardaban en capillas dentro de los campamentos romanos. En la época imperial, los templos de Roma continuaron recibiendo los signa, pero hacía falta que dentro de cada campamento, se siguieran las reglas religiosas del templum, que las insignias tuvieran su capilla, refugio inviolable, donde serían también adoradas las imágenes de los emperadores. Cuando se acampaba, eran las insignias las que decidían el lugar, si se mostraban favorables, se procedía a la fundación del campamento, si no, se buscaba otro lugar más propicio. Allí se levantaba en seguida la capilla, probablemente en medio del praetorium, entre el tribunal y el ara. No se sabe con seguridad si el águila legionaria se adoraba en medio de las insignias de las cohortes o dentro de un espacio especial.

¿Y en Hollywood no hay nadie que les explique esto a los directores artísticos?. ¿Tan difícil es ceñirse a la realidad?. ¡Con la de millones que se gastaron en la película tan oscarizada!.:8:(1:(1

¿Os imaginais a la Bandera de España tirada o apoyada en una pared cualquiera dentro de un cuartel?. Yo no.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista

Mensajepor Erick » 10 Feb 2008 13:44

Friki no, eres un tio muy culto, y como tu mismo te has definido UN PURISTA.

Muy interesante lo que nos cuentas.

Por cierto, a mi regimiento le concedieron hace casi 4 años la bandera nacional como estandarte, la madrina del acto fue la Infanta Elena, pues bien ese estandarte esta guardado en el despacho del coronel en un lugar preferente, en una vitrina estupenda y cuando participa en algun acto se le rinden los honores como bandera nacional que es.

¿Seguimos con el tema original? me apetecia contarlo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista

Mensajepor santiagoruiz » 10 Feb 2008 19:25

¿como se hace para modificar un vehiculo para que sea creible? y de paso para uno tan fotografiado y reconocible, es muy dificil, y ahora se les esta pidiendo que sean lo mas exactos posibles, los asesores militares lo tienen muy dificil, y los de utileria deberan de dejar la bota de vino a un lado y ponerse a trabajar.

Saludos.
                                     

Avatar de Usuario
Astilquebrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 680
Registrado: 18 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista

Mensajepor Astilquebrado » 12 Feb 2008 22:23

Bueno , esta que has puesto no esta nada mal .
Creo que es en Hungria un tipo se ha hecho un tigre a escala 1:1 y con el motor de un coche funciona.
Y da el pego y funciona.
Muchas veces hacen mas las ganas que el dinero

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista

Mensajepor santiagoruiz » 13 Feb 2008 00:12

[citando a: Astilquebrado]
Bueno , esta que has puesto no esta nada mal .
Creo que es en Hungria un tipo se ha hecho un tigre a escala 1:1 y con el motor de un coche funciona.
Y da el pego y funciona.
Muchas veces hacen mas las ganas que el dinero


Eso tengo que verlo, ¿no sabes si hay fotos?, en carnavales disfrazan los coches de cualquier cosa, pero que sea creible es otra cosa.
                                     

Avatar de Usuario
Astilquebrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 680
Registrado: 18 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista

Mensajepor Astilquebrado » 13 Feb 2008 09:50

Tus deseos son ordenes:D

http://the.shadock.free.fr/Surviving_Panzers.html


Vete a vehiculos alemanes IIGM, y luego el ultimo apartado, reproducciones.Es un archivo donde estan recopiladas todas las transformaciones que se han hecho de vehiculos alemanes.Lo actualizan con regularidad
Saludos

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista

Mensajepor santiagoruiz » 18 Feb 2008 04:18

Gracias amigo mio, es muy interesante todo esto.
                                     

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista

Mensajepor Menda » 22 Feb 2008 21:33

¿Recordais que en Salvar al Soldado Ryan, los tanques Tiger eran T34 modificados?

Esa si eran modificaciones creibles.....

¿y las peliculas de submarinos americanos en el Pacifico?

Esas las rodaban en la bañera de su casa....

Avatar de Usuario
Astilquebrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 680
Registrado: 18 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista

Mensajepor Astilquebrado » 23 Feb 2008 16:21

Para mi , la mejor tranformacion , es la de los Tigres de los heroes de Kelly.
Y para submarinos , lo que realizo Petersen para DAS BOOT.Creo que los decorados estan en un museo, por lo reales que fueron.Peliculas posteriores no se han acercado a esa perfeccion.

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista

Mensajepor santiagoruiz » 24 Feb 2008 15:50

[citando a: Astilquebrado]
Para mi , la mejor tranformacion , es la de los Tigres de los heroes de Kelly.
Y para submarinos , lo que realizo Petersen para DAS BOOT.Creo que los decorados estan en un museo, por lo reales que fueron.Peliculas posteriores no se han acercado a esa perfeccion.


Los interiores del submarino de petersen junto con la torreta estan en un museo hoy en dia, gracias al realismo que lograron en ella.

http://www.uboat.net/gallery/index.html?gallery=U96Munich
                                     


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados