CARROS ALEMANES 2GM SAUMUR
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CARROS ALEMANES 2GM SAUMUR
Hola a todos, aquí os mando unas fotos que he sacado en un viaje por Francia, perdonad si hay algún error. En estas os muestro los Panzer1, Panzer 2, Panzer 4, Panter 5, Tiger 1, Tiger 2 y una sección del blindaje del Tiger 1, la moneda es de dos euros. Un saludo.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: CARROS ALEMANES 2GM SAUMUR
mas de lo mismo
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
El enjendro este que os puesto de pequeño tamaño no se si era alemán o del ejercito aliado, se controlaba a distancia por cable y lo cargaban de explosivos.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este es un vehiculo de los ingenieros alemanes llamado " goliat" , cargaba explosivos y servia para destruir fortificaciones y otros objetivos sin exponer a los soldados.
                                    Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Se me hace la boca agua al ver las fotos. Yo me tendría que llevar la tarjeta de memoria de más capacidad en el mercado.
Gracias de nuevo por tus temas, comentarios y fotos HARTZ.
:plas:plas:plas
Gracias de nuevo por tus temas, comentarios y fotos HARTZ.
:plas:plas:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
IVAN. Una pregunta que me hago siempre.
Los mimetizados de estos carros son los que realmente llevaban?.
Hombre, yo segun los libros que tenemos todos aparecen estos esquemas, pero te lo pregunto porque sabes que en algunos sitios te pintan el vehiculo sin saber si lo llevaba o no.
En el museo de Munster - los alemanes hasta para esto son perfectos - vi un catalogo en el cual venian TODOS los esquemas de camuflaje que emplearon los alemanes en todos los frentes, tanto los esquemas oficiales de fabrica como los de circunstancia y no te imaginas, la cantidad de esquemas que tenian.
Por cierto me dijeron un guia que venia con nosotros, que el actual que lleva la Bundesweehr y que adopto casi toda la OTAN - verde, marron y negro- era el esquema que pensaban adoptar al final de la guerra, si la ganaban.
Los mimetizados de estos carros son los que realmente llevaban?.
Hombre, yo segun los libros que tenemos todos aparecen estos esquemas, pero te lo pregunto porque sabes que en algunos sitios te pintan el vehiculo sin saber si lo llevaba o no.
En el museo de Munster - los alemanes hasta para esto son perfectos - vi un catalogo en el cual venian TODOS los esquemas de camuflaje que emplearon los alemanes en todos los frentes, tanto los esquemas oficiales de fabrica como los de circunstancia y no te imaginas, la cantidad de esquemas que tenian.
Por cierto me dijeron un guia que venia con nosotros, que el actual que lleva la Bundesweehr y que adopto casi toda la OTAN - verde, marron y negro- era el esquema que pensaban adoptar al final de la guerra, si la ganaban.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
buenas harzt, excelentes fotos.:plas:plas:plas
Si tienes mas fotos del museo ponlas por favor, en una foto veo detras lo q parece un wespel y un lo q es seguro un 88.
Si tienes mas fotos del museo ponlas por favor, en una foto veo detras lo q parece un wespel y un lo q es seguro un 88.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
en cuanto saque un poco de tiempo pongo varias de distintos carros. Incluso alguno más moderno.
- cazacarros
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas fotos hartz!!!!!!:plas:plas:plas,continua si tienes mas!!!!!!!
VISTA ,SUERTE Y AL TORO!!!!!           Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gracias por las fotos amigo mio, y hacerca de los camuflages cuenca, los alemanes eran y son muy estrictos en esto de hacer bien su trabajo, estudiaban muy bien el entorno y asi mimetizaban sus vehiculos, eso se volvio vital despues de la mitad de la guerra cuando el poderio aereo enemigo se sintio mas y necesitaban mover sus vehiculos de dia .
Saludos y esperamos esas fotos.
Saludos y esperamos esas fotos.
                                    Â
Volver a “Vehículos Terrestres”