A mi por aquello de que tener una maquina para "hacer el burro", siempre me ha encantado, los carros "especiales" siempre se han llevado la palma.
Mirar esta ultima version del M1 Abrams llamado Vehiculo Acorazado de Zapadores y Demolicion o mejor en ingles Assault Breacher Vehicle (ABV)
Estará dotado de un arado FWMP, Full-Width Mine Plow , dos mangueras explosivas (LDC, linear demolition charges ), un sistema de marcado del terreno y posibilidad de ser operado por control remoto . El arado puede ser sustituido por una pala empujadora para limpiar obstáculos .
Es impresionante. Espero que os guste
COLOSAL
COLOSAL
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: COLOSAL
Y como uno solo son pocos, os mando otras variantes de estas "bestias de la guerra". Me encaaaaaaaatan.
Foto 1.- El Abrams M1 Phanter levantaminas con sistema de rodillos.
Foto 2.- Otra vista del Phanter
Foto 3.- El mismo con el sistema de arados levantaminas
Foto 1.- El Abrams M1 Phanter levantaminas con sistema de rodillos.
Foto 2.- Otra vista del Phanter
Foto 3.- El mismo con el sistema de arados levantaminas
Foto 1.- Impresionante MORRO de este Abrams M1 Phanter II
Foto 2.- Otra bestia, El carro de demolicion de ingenieros M728 CEV con rejas y arados levantaminas
Foto 2.- Otra bestia, El carro de demolicion de ingenieros M728 CEV con rejas y arados levantaminas
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
:D:D lo bién q te vendrian para tu huerto, eh komandant ;)
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Hola, buenos dias.
Respecto a estos aparatos tan poderosos, hay alguna version por ahi, de como los utilizaron las tropas americanas para el asalto de algun complejo de trincheras ocupadas por los irakies, durante la 1ª Guerra del Golfo, para expulsarlos de la zona de Kuwait. ¿ Alguien puede aportar mas detalles, aun abriendo otro hilo?, gracias ( joder que comodon soy pidiendo cositas). Un saludo.:D;)
Respecto a estos aparatos tan poderosos, hay alguna version por ahi, de como los utilizaron las tropas americanas para el asalto de algun complejo de trincheras ocupadas por los irakies, durante la 1ª Guerra del Golfo, para expulsarlos de la zona de Kuwait. ¿ Alguien puede aportar mas detalles, aun abriendo otro hilo?, gracias ( joder que comodon soy pidiendo cositas). Un saludo.:D;)
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
Bueno, lo que voy a contar la verdad no se si es fiable - me lo comento un yanqui de la 1ª Armor que estuvo en Irak.
Los carros levantaminas hicieron un magnifico papel sobre los ya de por si pobres campos de minas, pues la inmensa mayoria ya estabna eliminados tanto por la artilleria como por otrso medios. Pero en fin, parece ser que tuvieron trabajo.
Lo "otro", es que parece ser que con los carros dotadosd pala empujadora o "niveladoras", sepultaron trincheras enteras y pozos de tirador con gente dentro. Repito, no quiero entrar en polemicas de si es cierto o no, pero asi me lo contaron.
De todas formas, esa es una de las misiones de estos vehiculos, nos guste o no.
Los carros levantaminas hicieron un magnifico papel sobre los ya de por si pobres campos de minas, pues la inmensa mayoria ya estabna eliminados tanto por la artilleria como por otrso medios. Pero en fin, parece ser que tuvieron trabajo.
Lo "otro", es que parece ser que con los carros dotadosd pala empujadora o "niveladoras", sepultaron trincheras enteras y pozos de tirador con gente dentro. Repito, no quiero entrar en polemicas de si es cierto o no, pero asi me lo contaron.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: CUENCA]
Ya tampoco quiero entrar en polemica, menos cuando se habla de vidas humanas aun en guerras...
En un reportaje oi literalmente com un conductor de bulldocer vio a iraquis delante en la trinchera, pasar por encima y saber que se quedaron alli...
Puede ser cierto o no, pero que sea perfectamente posible si lo creo
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En un documental que vi hace años hablaban de esto como un hecho.
Da cosa pensarlo, pero supongo que tambien son tacticas de guerra.
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Kamar]
En un documental que vi hace años hablaban de esto como un hecho.
Saludos
Los americanos lo hacen desde la WWII en el pacifico dejaban a los japoneses enterrados en su refugios.
Y eso es cierto, o se asan con los lanzallamas o te entierran vivo.
                                    Â
Volver a “Vehículos Terrestres”