Hola a todos buenas noches.
Esto no va a ser uno de mis tochos cansinos y pesados, solamente hacer un comentario muy personal referente a los problemas que esta causando la tan cacareada IA en el mundo de los documentales y paginas “especializadas” en ciertos temas como por ejemplo los nuestros, carros, blindados, armamento en general, tanto terrestre o aéreo.
¿Y os preguntáis a que viene esto?
Desde hace tiempo me dedico a ver ciertos enlaces de YouTube, en el cual sale un señor, del cual no diré su nombre, por no meterme en líos. Este Sr., en estos enlaces habla de muchos temas sobre armamento, en los cuales relaciona pongo, por ejemplo, los Carros Españoles su Historia, o Blindados Japoneses de la II G.M., por citar alguno de los numerosos enlaces que publica.
Pues bien, la inmensa mayoría de imágenes que aparecen no corresponden a la realidad, si da datos y nombre de ese modelo y explicaciones generales, pero las imágenes que pone muchas veces intentan que sean el original, pero no cuadra con la realidad. Se ve que son imágenes realizadas con IA con fallos garrafales en cuanto a la forma, el armamento que llevan o simplemente los trenes de rodaje.
Yo empecé con toda mi paciencia a copiar cada una de las imágenes llegando almacenar del orden de casi 300, para cotejarlas con la realidad y al final desistí, por veía que era un tiempo perdido.
Con esto quiero decir, que este Sr., tendrá mucha buena voluntad de dar a conocer todo este material, pero para el que no esta muy metido en este mundo, le da una mala información, que tan solo le llevara a un lio. Lo mejor sería no poner nada.
Os pongo dos claros ejemplos, comprobarlos. En este caso uno japonés y otro alemán (el real es el inferior).
Por lo tanto, si alguno ve estos enlaces en You Tube, la inmensa mayoría no tienen nada que ver con la realidad.
Buenas noches carristas.
PD. Si alguien está interesado en ver más imágenes de todos estos injertos os pongo un puñado y los cotejáis con los que ya conocéis reales.
Ciertas paginas en You Tube
Re: Ciertas paginas en You Tube
Lo mismo he visto en canales de historia, con imágenes anacrónicas, cañones que apuntan hacia dentro del galeón, etc
Y de aviación igual. El rigor informativo da pena.
La inteligencia artificial, de momento, falla mucho al realizar imágenes.
Y de aviación igual. El rigor informativo da pena.
La inteligencia artificial, de momento, falla mucho al realizar imágenes.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
Re: Ciertas paginas en You Tube
Y uno y con este acabo que me cabreo mucho, porque no se parecía en nada a la realidad. Si no tienes idea no hagas estas cosas, porque lías a los novatos.
Todos conocéis el carro antiaéreo Coelian sobre chasis del Phanter, pues para este hombre este es el Coelian, a cogido un chasis Phanter y con la jodida IA le ha clavado la torre de un Pz.Kpfw IV Ostwind Flakpanzer de 37 mm., con dos ...
Todos conocéis el carro antiaéreo Coelian sobre chasis del Phanter, pues para este hombre este es el Coelian, a cogido un chasis Phanter y con la jodida IA le ha clavado la torre de un Pz.Kpfw IV Ostwind Flakpanzer de 37 mm., con dos ...
Volver a “Vehículos Terrestres”