Ayuda

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda

Mensajepor CUENCA » 09 Ago 2018 13:05

Buenos dias compañeros.
Acudo a vosotros en ayuda urgente, porque debido a un error de copiado tanto en el disco duro de mi ordenador como en el disco externo, he borrado la carpeta denominada BRADLEY, con lo cual todas las imágenes de las múltiples variantes que tenia de este vehículo me han desaparecido, tan solo me queda la carpeta con datos. :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo se que hace tiempo hice un post con variantes de este vehículo.
Por favor, alguien me puede conseguir todas esas imágenes o al menos crear otro post con imágenes de variantes del Brad?
Estoy jodido de verdad con un cabreo de narices. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Confió en vosotros.
Un abrazo.

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 507
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda

Mensajepor chargu2 » 13 Ago 2018 09:30

Muy buenas.

Yo, antes de nada, probaría con algún programa del tipo undelete.

Tienes varios gratuitos en internet que te recuperan los archivos borrados.

Yo hace tiempo borré sin querer los datos de un lápiz de memoria y los pude recuperar. No recuero el nombre del programa, pero hay muchos que hacen eso.

Sobre todo, no utilices el disco duro externo hasta que lo hayas recuperado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda

Mensajepor CUENCA » 13 Ago 2018 10:06

Buenos días. Gracias por el consejo, pero hace una semana, un compañero mio, informático, me rescato esto y varias cosas mas, así que lo tengo solucionado.
De todas formas gracias.
Un abrazo.


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados