OTRAS MODIFICACIONES DE ISRAEL.
OTRAS MODIFICACIONES DE ISRAEL.
A renglon seguido del tema de la modificacion por parte de Israel del material capturado, estos entre otras cosas capturaron tambien cierta cantidad de carros puente MTU-72 y MT-55 asi como un buen numero de transportes de tropas MT-LB, que posteriormente utilizaron para varios cometidos, entre otros la instalacion del cañon de 155-32 RASCAL de Israel Industrias (ver fotos)
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: OTRAS MODIFICACIONES DE ISRAEL.
Como continuacion, recordaros que ya en otra ocasion, comente la tactica israeli de eliminar en la batalla de los Altos del Golan , en la guerra del 73, primero a los carros posapuentes y de zapadoras, antes que a los carros. Logico, cuando tacticamente y para eviatr el despliegue y avance de las brigadas de carros sirias, Israel abrio unos profundos fosos antitanque que habia que atravesar a base de puentes lanzables y maquinas escavadoras. Ellos pagaron el pato en los primeros momentos.
Segun mi amigo Natan, al dia siguiente impresionaba ver la cantidad de esqueletos de carros, puentes, maquinaria, transportes, etc, reventados y ardiendo. Que gozada tener tanto objetivo a batir, delante de tu optica.
Segun mi amigo Natan, al dia siguiente impresionaba ver la cantidad de esqueletos de carros, puentes, maquinaria, transportes, etc, reventados y ardiendo. Que gozada tener tanto objetivo a batir, delante de tu optica.
Haver cuenca dices que el Obus ATP ligero rascal de 155mm sobre que chasis va montado a mi segun me costa no pertenecia a ningun chasis conocido en fin es lo de menos bueno dime si me equivoco de la caracteriticas: tripulacion 4 hombres peso 19.500 kg,longitud 7,50 m,anchura 2,46m altura 2.30m autonomia 350 km blindaje sin clasificar armamento obus de 155mm que va entre 39 y 52mm de calibre motro un diesel 350 cv velocidad maxima en carretera 48 km.
lo del chasi es facil cualquier caja y rueda y cadenas utilizaron lo capturado de cualquier vehiculo un besote machote
lo del chasi es facil cualquier caja y rueda y cadenas utilizaron lo capturado de cualquier vehiculo un besote machote
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
Manu. Entre otros vehiculos, el cañon RASCAL israelita se ha montado sobre el chasis del MTBL ya te mandare otra foto mejor, y se ha adaptado al chasis (en concreto a la torre) del M109 americano y tambien sobre un camion de gran tonelaje TT. Repito, ya te mandare mas fotos.
Por cierto, como yo se que hay gente que es muy puntillosa :D (me parece estupendo), los israelitas no salieron de rositas de los Altos del Golan, ya que los primeros dias, aunque pararon el avance. perdieron practicamente toda la 188 acorazada y la 7ª Brigada.
Por cierto, como yo se que hay gente que es muy puntillosa :D (me parece estupendo), los israelitas no salieron de rositas de los Altos del Golan, ya que los primeros dias, aunque pararon el avance. perdieron practicamente toda la 188 acorazada y la 7ª Brigada.
Manu. Ahora que tengo 1 minuto.
Aqui tienes imagenes del RASCAL, sobre chais de MTLB, chasis de T-72, chasis de M109 y chasis de camión.
Algo mas?
Aqui tienes imagenes del RASCAL, sobre chais de MTLB, chasis de T-72, chasis de M109 y chasis de camión.
Algo mas?
gracias machote ya se que lo pasaron canutas en los altos del golan con los centuriones pero al final llego la 7º brigada con su tanques creo 7 operativos y todos los aujeros de dichos tanques tapados tengo la guerra de los 6 dias y del yon kipu de editorial san martin entre otros libros espero poner conocerte via msn algun dia y te dijo loque tengo ok
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
Volver a “Vehículos Terrestres”