El "NUEVO" carro Irani

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

El "NUEVO" carro Irani

Mensajepor CUENCA » 21 Abr 2016 11:42

El otro día mi buen amigo Infernal, me mando estas imagenes, del "NUEVO" (SI ASÍ SE PUEDE LLAMAR) carro de combate Irani.
Me hace gracia esta gente, porque pretenden hacer creer al mundo que tienen autenticas maravillasen blindados, y son tan felices.
El "nuevo" carro en cuestión es ni mas ni menos que un casco de un M47 de la época del zar, la torre de un T-55 y ladrillos reactivos. Y se han quedado tan panchos.
Sigue siendo un carro lento en cuanto a movilidad, antiguo en cuanto a la torre porque no creo que tenga muchas mejoras tecnológicas y el blindaje reactivo con esta configuración, yo personalmente lo odio y no me gusta nada, porque se ha demostrado perfectamente, que su colocación en forma de V, es un autentico guía de las municiones perforantes si coinciden con la angulo inferior.
Esta claro, que ahora, al abrirle las puertas a los mercados internacionales, esto cambiara.
Saludos, carristas
Adjuntos
El otro día mi buen amigo Infernal, me mando estas imagenes, del  "NUEVO " (SI ASÍ SE PUEDE 00
El otro día mi buen amigo Infernal, me mando estas imagenes, del  "NUEVO " (SI ASÍ SE PUEDE 01
IMG-20160413-WA0004.jpg (12.04 KiB) Visto 1678 veces
El otro día mi buen amigo Infernal, me mando estas imagenes, del  "NUEVO " (SI ASÍ SE PUEDE 02

Darlfader
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: El "NUEVO" carro Irani

Mensajepor Darlfader » 21 Abr 2016 19:19

Bueeeenaaas.

Pues tendrías que ver el "pseudo-Armata" basado en el T-64 que están promocionando los ucranianos.

Imagen

Un saludo.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 May 2016 17:25

torre rusa con barcaza americana................ :shock: eso tengo que verlo yo tirar , y tirar en movimiento bueno primero si puede tirar en parado :vacaciones^: :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor grandi » 02 May 2016 17:56

Buen enladrillado esta.Paso del trabalenguas, que ya estoy viejo.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 05 May 2016 10:55

Darlfader escribió:Bueeeenaaas.

Pues tendrías que ver el "pseudo-Armata" basado en el T-64 que están promocionando los ucranianos.

Imagen

Un saludo.

Hace tiempo que especulan con tener un carro a la ultima...:
https://youtu.be/CMsikMLnSZE
ImagenImagen

Volver a “Vehículos Terrestres”