Se ha puesto las pilas para crear famílias.
Modelo: pertenece a la família ZBL-09
8x8 Chino antiaereo
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 8x8 Chino antiaereo
Presentaron en vehiculo por todo lo alto, los chinos parecen encaminados a pasar de los 6x6 a los 8x8.
Les colocan cañones de 30 mm, de 105 mm, y obuses de 122 mm.
Les colocan cañones de 30 mm, de 105 mm, y obuses de 122 mm.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Que tíos! Son muy buenos el diseño no me gusta mucho jeje pero si es efectivo basta aunque veo que este 8x8 es mas bajo no OS parece?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Los chinos son gente práctica... supongo que un cacharro de esos con un 105 valdrá la 1/10 parte que un Abrahams M1.
Obviamente la protección de las tripulaciones está a años luz y el resto de prestaciones... pero a los chinos me da que no les importa mucho.
Obviamente la protección de las tripulaciones está a años luz y el resto de prestaciones... pero a los chinos me da que no les importa mucho.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
exacto sera por gente y material , seguro que aún tienen el en mente la táctica por saturación como los rusos en la segunda guerra mundial
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Vehículos Terrestres”