Desenterrando T-34 en austria.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Desenterrando T-34 en austria.
Estan desenterrando tanques T-34 de bunkers en la frontera de austria, parte de una linea de defensa al comienzo de la guerra fria, y los llevan al museo, a restaurarse, ¿igual que en españa?
http://www.bunkermuseum.at/aktuell/071009_t34of_ausbau.php
http://www.bunkermuseum.at/aktuell/071009_t34of_ausbau.php
                                    Â
RE: Desenterrando T-34 en austria.
Igualito que si aparecieran en España. Sólo hay que ver el excelente estado de nuestros museos.
Por España; y el que quiera
defenderla honrado muera;
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en los despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos      Â
defenderla honrado muera;
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en los despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos      Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Muchas gracias por traer esa noticia a Armas.es.
Increíble, más apasionante no puede ser para un aficionado de las armas y la historia. No todos los días se puede disfrutar así de la arqueología militar.
Estupendo enlace y estupendas fotos. Los ruskis no eran tontos.
¿Cuantos zulos quedarán en España de la Guerra Civil llenos de armas?. Yo he oído alguna historia así de primera mano.
Muchas gracias Santiagoruiz.;););)
Increíble, más apasionante no puede ser para un aficionado de las armas y la historia. No todos los días se puede disfrutar así de la arqueología militar.
Estupendo enlace y estupendas fotos. Los ruskis no eran tontos.
¿Cuantos zulos quedarán en España de la Guerra Civil llenos de armas?. Yo he oído alguna historia así de primera mano.
Muchas gracias Santiagoruiz.;););)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
-
- .30-06
- Contactar:
hola compañeros,en el pueblo de mi novia realizando unas excavaciones para edificar una casa.encontraron un refugio subterraneo con un monton de material militar!!!!uniformes,cascos y demas artilugios de guarnicioneria,lo curioso que ni rastro de armas.si podeis pasaros a visitar las lineas defensivas republicanas en el rio jarama junto al limite del campo de maniobras de la marañosa pasaros,es impresionante.un saludo y muy buenas fotos las de el t-34 y la pagina es buenisima!!!!!!!muy buen enlace
                        Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No merezco las gracias, solo trasteando en la red se consiguen esas noticias tan increibles, me gusta mucho la arqueologia militar, asi que cuando consigo algo asi , me gusta compartirlo con los amigos.
Saludos
Saludos
                                    Â
seguro que les pones gasoil y arrancan...........:plas:plas:plas
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No creo que se llegue a tanto, pero un "manitos" con herramientas, posiblemente lo logre, cosas imposibles se ven diariamente.
                                    Â
-
- .30-06
- Contactar:
yo creo que se pone un tio manioso y paciente.y los deja como nuevos!!!!!!!i a guerrear de nuevo!!!!!!!!lo que me ha gustado mucho del enlace son varias imagenes de refugios alemanes.si pones en el google linea maginot,veras las fotos chulas que te sacas!!!!!!!un saludo amigos
                        Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Te tomo la palabra, pero adivina que en finlandia y noruega hay algunas que estan para visitarse como turista.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otras fotos.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Te imaginas el tamaño de ese cañon solo viendo el cierre de la recamara?
                                    Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: santiagoruiz]
Te tomo la palabra, pero adivina que en finlandia y noruega hay algunas que estan para visitarse como turista.
¿Has estado allí?. ¿Las fotos las has sacado tú?.:8
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Amigo mio , me debo conformar con viajar virtualmente, :_(:_(:_(ojala pudiera ir personalmente, por eso puse el post " vacaciones de millonario" , si me gano el gordo ya sabras donde buscarme.:-):-):-)
                                    Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Avisanos, te acompañamos para que no estes solo.
Un saludo al foro.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Asi sera amigo mio, como voy a disfrutarlo sin nadie que me acompañe y lo goce tanto como yo mismo.
                                    Â
-
- .30-06
- Contactar:
con la cantidad de refugios,posiciones defensivas,casamatas y demas fortificaciones que campan por nuestras tierras!!!!!es una lastima que no se restauren y se dejen en su estado original para disfrute de muchos de nosotros.nos tendremos que conformar como dice nuestro amigo santiago,con viajar virtualmente todos juntitos!!!!!!!un saludo
                        Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si tienes razon, en España hay mucha obra militar abandonada, muy digna de visitar, uno de mis sueños es visitar todos los lugares donde se libraron esas batallas de nuestra guerra civil.
                                    Â
Buenas a todos
Siguiendo el hilo, hechadle un ojo a este T34 que encontraron en un barrizal casi como nuevo, se conservo en el lodo sin oxidarse...increible
http://www.mil.hiiumaa.ee/2000_09_14_kurtna_T-34-36/
Lo unico de esta pieza, es que fue capturado por los alemanes, le pusieron sus marcajes, y lo utilizaron en combate, abandonandolo en el barrizal cuando se retiraron de Estonia...
Siguiendo el hilo, hechadle un ojo a este T34 que encontraron en un barrizal casi como nuevo, se conservo en el lodo sin oxidarse...increible
http://www.mil.hiiumaa.ee/2000_09_14_kurtna_T-34-36/
Lo unico de esta pieza, es que fue capturado por los alemanes, le pusieron sus marcajes, y lo utilizaron en combate, abandonandolo en el barrizal cuando se retiraron de Estonia...
 "Me gusta el clima del paraiso, pero prefiero el infierno por sus frecuentaciones"                  Â
Volver a “Vehículos Terrestres”