Rusata escribió:Curiosa documento...![]()
lo miraremos a ver que tal

Rusata escribió:Curiosa documento...![]()
IVAN-HK escribió:Prefiero desembarcar 400 Shermans, que no fallan mecánicamente, y me fabrican piezas de repuesto las que quiera. Que no rezar para que este mes fabriquen 30 Tigres mas.
edwardcarnby escribió:Ahora se lo cuentas a las tripulaciones![]()
Al final las guerras las manejan empresarios... es cierto.
edwardcarnby escribió:Al final, la guerra se ganó desde el aire. Fue el secreto de Alemania al principio (los Stukas), que no supieron sustituir. Lo aprendieron los rusos con sus IL-2 Sturmovik y ya no digamos americanos e ingleses.
Un saludo
CUENCA escribió:IVAN y los otros colegas del foro. Buscar el post mío de hace muuucho tiempo sobre los Sherman y tenéis variantes para abuuurriiirrr.
IVAN-HK escribió:Los rusos tenían muchos mas Km que recorrer que los americanos, y eso con aviación es mas difícil.
Lo normal es usar medios terrestres con buena logística, por ello el uso de grandes cantidades de T-34, la chica para todo.
Con unos 300 km de autonomía podían ayudar a su infantería en un enorme frente. Pero no nos engañemos, a partir del 44 el cielo era ruso en el frente ruso (10000 aparatos para ser casi 20000 atacando Berlin en el 45).
Los rusos usaron las autopistas alemanas como aeropuertos, del 44 al 45 los aviones rusos eran tan importantes en la guerra como el resto de aliados, pero al tener menos fotos o información parece que todo fuera americano o inglés.
Incluso hay manipulación, ya que se habla del raid de Tokyo como una gran gesta (y lo es) pero antes se hizo lo mismo en Berlin por parte de los rusos en el 41.
CUENCA escribió:Hernan2, te doy toda la razón referente al tema del material terrestre de los rusos, muy bueno, pero muy mal aprovechado y claro esta con 5 se hace mas que con 3.
Y sobre esto ultimo, y saliéndome un poco del tema, - pero si refiriéndome al asunto de la superioridad numérica - quisiera hacer un comentario sobre una charla que tuve con unos colegas de trabajo sobre el amigo Montgomery alias "Monty". Para mi un titiritero fantasmón.
Les dije claramente, que si Monty no hubiera tenido los cientos de carros, cañones y aviones, los miles y miles de litros de gasolina y los ciento de miles de toneladas de municiones que les proporciono los americanos, este tío se come una rosca frente a Rommel. Lo demostró durante toda la guerra, que operación que el organizo, resultaban ser un fiasco. Para mi, Montgomery fue un general mediocre con muchos medios y como dicen por mi tierra, con buena po... bien se fo..![]()
![]()
Saludos.
Volver a “Vehículos Terrestres”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados