LUSITANIA - FOTOS

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor Hectorvillajos » 25 Mar 2010 15:42

VENATOR escribió:Bonita foto desde luego que con esos tres cuartos, mira que eran incomodos

...pero a mí me venía de cine, ciando iba al cuartel por la mañana, en la moto :wink:

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 25 Mar 2010 15:45

VENATOR escribió:Bonita foto desde luego que con esos tres cuartos, mira que eran incomodos

Dimelo a mi...escuadra de batidores de mi Escuadron de Alumnos (XVI promocion)...con el 3/4 y trinchas de cuero y ademas de las cadeteras de gala....

que pedazo de escuadra...la de risas que nos echabamos...ay!!! que viejo soy...y sobre todo, que viejo me siento....

saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 25 Mar 2010 15:53

infernal escribió:

Dimelo a mi...escuadra de batidores de mi Escuadron de Alumnos (XVI promocion)...con el 3/4 y trinchas de cuero y ademas de las cadeteras de gala....

que pedazo de escuadra...la de risas que nos echabamos...ay!!! que viejo soy...y sobre todo, que viejo me siento....

saludos

Nada, hombre, infernal, que estás hecho un chaval !!!! :caba:

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 25 Mar 2010 15:57

infernal escribió:

saludos

Pero como que viejo? eso yo que casi no puedo andar pero tu??? venga y encima a paso Legionario mi Bg

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 25 Mar 2010 16:11

Morralla, que sois una puta morralla, se nota que cuando estuvisteis en la madre Lusitania, no estabais padeciendo al Sgto. 1º Cuenca en el 2º ELAC. :lol: :lol:
En el Escon., de Carros, teníais a muchas “madres”, en el Meca., a muchos “voceras”, y en el 1º y en el 3º, a “nenes” de la Básica (igual que el Escon de CC y Mz)que pasaron por mis “PECHOS”, pero mi tropa, puede decir quien era el tío CUENCA, vuestro queridísimo HER.

Lusitanos. Hasta la muerte.
Lusitanos. Por España.
Lusitanos. ¡VIVA ESPAÑA!

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 25 Mar 2010 16:15

Por cierto. Si vuelvo a ver otra foto como al anterior sin permiso de mua, me paso por la piedra a Maria Santísima y le afeito los MELONES al “enviador” y me suda el sobaco quien sea y el empleo que sea. :evil: :evil: :evil:
Amen Witman.

Galiana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galiana » 25 Mar 2010 16:21

infernal escribió: ....que viejo soy...y sobre todo, que viejo me siento....

¡¡ :shock: :shock: :shock: !!

Imagen

¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!

:cow: :cow: :cow:

¡¡Hala,"nos vemos en la frontera indo-pakistaní" !!....(jodido legía)

"Galiana" :wink:
La gente "txatxi" y elegante, siempre viaja en tanque.

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 25 Mar 2010 16:31

CUENCA escribió:Morralla, que sois una puta morralla, se nota que cuando estuvisteis en la madre Lusitania, no estabais padeciendo al Sgto. 1º Cuenca en el 2º ELAC. :lol: :lol:
En el Escon., de Carros, teníais a muchas “madres”, en el Meca., a muchos “voceras”, y en el 1º y en el 3º, a “nenes” de la Básica (igual que el Escon de CC y Mz)que pasaron por mis “PECHOS”, pero mi tropa, puede decir quien era el tío CUENCA, vuestro queridísimo HER.

Lusitanos. Por España.
Lusitanos. ¡VIVA ESPAÑA!

si, si, si, si yo tambien te quiero.....ademas...que vosotros os poniais el 3/4 para ir a echar unas birras...otros nos lo poniamos para currar...las cervezas eran de paisano/gomina/ y mozas....

pero que c...mas majo....

ay!!! si no fuese por estos momentos...

abrazos mil....
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 25 Mar 2010 16:41

Y una mier......., chaval que teniamos que ir hasta el cine Zorrilla con el 3/4 cerrado hasta el cuello y a lo mejor en la fila de enfrente estaba sentado el Capitan Gorjn (nuestro proto del curso de carros).
Y encima teniendo que aguantar que tres filas mas adelante los soldados del Rgto., de artilleria sin el 3/4, o desabrochados o con los pies puestos encima del asiento delantero, a los cuales les llamamas la atencion y pasaban de ti porque eras un puto alumno, cuando yo en Valencia, por ese motivo, sacaba a un tio del cine a os..., por menos que vale un peo.

Y ahora que decis de eso, liiiiiistos. :twisted:

Se nota, que mi "MILI" fue otra mili.

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 25 Mar 2010 16:52

CUENCA escribió:Morralla, que sois una puta morralla, se nota que cuando estuvisteis en la madre Lusitania, no estabais padeciendo al Sgto. 1º Cuenca en el 2º ELAC. :lol: :lol:

Lusitanos. Por España.
Lusitanos. ¡VIVA ESPAÑA!

Si si no diras, que yo he oido hablar mucho mejor de ti, que del Sarg que teniamos en el Meca que nos hacia formar con botas, cinturon y gorra, anda que no era peligroso el Andres y el Castaños que me lo digan a mi y estoy contigo
VIVA ESPAÑA Y VIVA EL LUSITANIA

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 25 Mar 2010 17:31

CUENCA escribió:Y una mier......., chaval que teniamos que ir hasta el cine Zorrilla con el 3/4 cerrado hasta el cuello y a lo mejor en la fila de enfrente estaba sentado el Capitan Gorjn (nuestro proto del curso de carros).
Y encima teniendo que aguantar que tres filas mas adelante los soldados del Rgto., de artilleria sin el 3/4, o desabrochados o con los pies puestos encima del asiento delantero, a los cuales les llamamas la atencion y pasaban de ti porque eras un puto alumno, cuando yo en Valencia, por ese motivo, sacaba a un tio del cine a os..., por menos que vale un peo.

Y ahora que decis de eso, liiiiiistos. :twisted:

Se nota, que mi "MILI" fue otra mili.

si te contestas tu solo....el 3/4 os lo poníais para ir de juerga!!!! yo lo tenia mas difícil, tenia que decidir que camisa o pantalón ponerme, tenia que gastarme la pasta en ropita de marca para intentar ligar con las mozas...vosotros lo tenias mejor, os ahorrabais esa pasta, y de uniforme se liga mas.....eso dicen...

reitero lo de abrazos mil....
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 25 Mar 2010 19:40

Abrazos un millon, sinverguenza, je, je.
Y cuidate oficinista. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 25 Mar 2010 19:48

VENATOR escribió:

Lusitanos. Por España.
Lusitanos. ¡VIVA ESPAÑA!

Si si no diras, que yo he oido hablar mucho mejor de ti, que del Sarg que teniamos en el Meca que nos hacia formar con botas, cinturon y gorra, anda que no era peligroso el Andres y el Castaños que me lo digan a mi y estoy contigo
VIVA ESPAÑA Y VIVA EL LUSITANIA

El Sargento Andrés me dió a mí el curso de TOAs. No era mal tipo, ni mucho menos, pero era un "reglamento con patas". Amaba su profesión, y mientras cumplieras con el reglamento, sin problemas. Es más, yo conocí historias en las que se jugó el cuello frente a los jefes, por defender a la tropa.
Éso si, el Escuadrón donde ví mejor rollito fué en el 2º, gracias al Sargento 1º Cuenca y al bueno del Capitán Rodas (que en paz descanse).
Mi Capitán, Estaire, ya era otra cosa. Durante un año, nunca le vimos ni sonreir :?

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 25 Mar 2010 19:49

mucho aficinista veo yo por aqui jajajaja :wink: :wink: :wink: :caba: :caba:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

lusitania
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lusitania » 25 Mar 2010 22:43

Lusitanos. Por España.
Lusitanos. ¡VIVA ESPAÑA!

¡Como dices! en el 1º Escuadron "nenes de la Basica", pues ni mas ni menos teniamos al Sargento 1º Ortega (menudo......)
Saludos
"Por España. LUSITANIA."

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 26 Mar 2010 18:10

homer escribió:mucho aficinista veo yo por aqui jajajaja :wink: :wink: :wink: :caba: :caba:

No si ahora diran que estaban mal y todo, el caso es que en cada escuadron habia alguien que destacaba. a mi me daba mas respero el Sgtº1º Dorta que Cuenca y no digo mas que si no me meteran en la oficina jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 26 Mar 2010 19:03

CUENCA escribió:Abrazos un millon, sinverguenza, je, je.
Y cuidate oficinista. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

como que oficinista???? eh!!! que sigo siendo jefe de pelotón....

y tengo hasta un VAMTAC....

anda que .....que cosas tienes....

abrazos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.

panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor panzzerr » 26 Mar 2010 19:11

Una preguntilla mi Capitán...

En el curso de Sargento que daban la ACAB, ¿que materiales veian? ¿que había en aquel entonces en la Academia? ¿Todo lo veían alli o iban a hacer prácticas a alguna unidad?

Se podría tirar el pisto... y colgarnos alguna foto de las monturas de entonces...

saludos

Volver a “Vehículos Terrestres”