VENATOR escribió:Bonita foto desde luego que con esos tres cuartos, mira que eran incomodos
...pero a mí me venía de cine, ciando iba al cuartel por la mañana, en la moto

VENATOR escribió:Bonita foto desde luego que con esos tres cuartos, mira que eran incomodos
infernal escribió:VENATOR escribió:Bonita foto desde luego que con esos tres cuartos, mira que eran incomodos
Dimelo a mi...escuadra de batidores de mi Escuadron de Alumnos (XVI promocion)...con el 3/4 y trinchas de cuero y ademas de las cadeteras de gala....
que pedazo de escuadra...la de risas que nos echabamos...ay!!! que viejo soy...y sobre todo, que viejo me siento....
saludos
infernal escribió:VENATOR escribió:Bonita foto desde luego que con esos tres cuartos, mira que eran incomodos
Dimelo a mi...escuadra de batidores de mi Escuadron de Alumnos (XVI promocion)...con el 3/4 y trinchas de cuero y ademas de las cadeteras de gala....
que pedazo de escuadra...la de risas que nos echabamos...ay!!! que viejo soy...y sobre todo, que viejo me siento....
saludos
infernal escribió: ....que viejo soy...y sobre todo, que viejo me siento....
CUENCA escribió:Morralla, que sois una puta morralla, se nota que cuando estuvisteis en la madre Lusitania, no estabais padeciendo al Sgto. 1º Cuenca en el 2º ELAC.![]()
![]()
En el Escon., de Carros, teníais a muchas “madres”, en el Meca., a muchos “voceras”, y en el 1º y en el 3º, a “nenes” de la Básica (igual que el Escon de CC y Mz)que pasaron por mis “PECHOS”, pero mi tropa, puede decir quien era el tío CUENCA, vuestro queridísimo HER.
Lusitanos. Hasta la muerte.
Lusitanos. Por España.
Lusitanos. ¡VIVA ESPAÑA!
CUENCA escribió:Morralla, que sois una puta morralla, se nota que cuando estuvisteis en la madre Lusitania, no estabais padeciendo al Sgto. 1º Cuenca en el 2º ELAC.![]()
![]()
En el Escon., de Carros, teníais a muchas “madres”, en el Meca., a muchos “voceras”, y en el 1º y en el 3º, a “nenes” de la Básica (igual que el Escon de CC y Mz)que pasaron por mis “PECHOS”, pero mi tropa, puede decir quien era el tío CUENCA, vuestro queridísimo HER.
Lusitanos. Por España.
Lusitanos. ¡VIVA ESPAÑA!
CUENCA escribió:Y una mier......., chaval que teniamos que ir hasta el cine Zorrilla con el 3/4 cerrado hasta el cuello y a lo mejor en la fila de enfrente estaba sentado el Capitan Gorjn (nuestro proto del curso de carros).
Y encima teniendo que aguantar que tres filas mas adelante los soldados del Rgto., de artilleria sin el 3/4, o desabrochados o con los pies puestos encima del asiento delantero, a los cuales les llamamas la atencion y pasaban de ti porque eras un puto alumno, cuando yo en Valencia, por ese motivo, sacaba a un tio del cine a os..., por menos que vale un peo.
Y ahora que decis de eso, liiiiiistos.![]()
Se nota, que mi "MILI" fue otra mili.
VENATOR escribió:CUENCA escribió:Morralla, que sois una puta morralla, se nota que cuando estuvisteis en la madre Lusitania, no estabais padeciendo al Sgto. 1º Cuenca en el 2º ELAC.![]()
![]()
Lusitanos. Por España.
Lusitanos. ¡VIVA ESPAÑA!
Si si no diras, que yo he oido hablar mucho mejor de ti, que del Sarg que teniamos en el Meca que nos hacia formar con botas, cinturon y gorra, anda que no era peligroso el Andres y el Castaños que me lo digan a mi y estoy contigo
VIVA ESPAÑA Y VIVA EL LUSITANIA
![]()
Lusitanos. Por España.
Lusitanos. ¡VIVA ESPAÑA!
homer escribió:mucho aficinista veo yo por aqui jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
CUENCA escribió:Abrazos un millon, sinverguenza, je, je.
Y cuidate oficinista.![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Vehículos Terrestres”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados