Pampam escribió:¡Qué fotos!
¡Qué recuerdos!
¡Qué caras de frío! ¿Dónde estábais?
Huntless, me has proporcionado un rato de viaje en el tiempo, gracias compañero.
Esos cascos que te dejaban las orejas negras....
pues aun hay cascos de esos jajajaja
Pampam escribió:¡Qué fotos!
¡Qué recuerdos!
¡Qué caras de frío! ¿Dónde estábais?
Huntless, me has proporcionado un rato de viaje en el tiempo, gracias compañero.
Esos cascos que te dejaban las orejas negras....
Pampam escribió:Es un sofisticado sistema de reconocimiento amigo-enemigo.![]()
Si lleva un cerco negro en torno a las orejas es de los nuestros, en caso contrario fuego a discreción.
Pampam escribió:Hombre, Homer, hablamos del campo de batalla. Que yo en circunstancias normales también voy limpito.
Pero si alguien en medio de la balasera se pone a limpiarse las orejitas, por muy amigo que sea se merece una ráfaga.![]()
A tu firma me remito.
lusitania escribió:Hola "Galiana" de nuevo, cuanto tiempo sin verte por este hilo,
como dices andas muy liado, ¿no será con eso que Tu y Yo sabemos?.
VENATOR escribió:de cremitas? estos tios se estan amariconando si vieras la hostia que me dio un Tte C.L. por llevar una pulsera(Esclava) de oro con mi nombre, todavia me duele....
homer escribió:Pampam escribió:
jajaja pienso lo mismo jjajaja si vieras algunos soldados que lleban medio petate lleno de cremitas
huntless escribió:Saludos a todos.
Aqui os dejo otra foto para atestiguar como bien dice galiana lo de las gafas climax.jajaja.![]()
Volver a “Vehículos Terrestres”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados