[citando a: lusitania]
Sin Palabras:plas:plas:plas:plas:plas:plas
¿Homer¡¡ y tus fotos de Irak?
Saludos
Pue las tengo en el otro ordenador haber si las cuelgo pero el fotografo es sin duda alguna infernal jejejej
[citando a: lusitania]
Sin Palabras:plas:plas:plas:plas:plas:plas
¿Homer¡¡ y tus fotos de Irak?
Saludos
[citando a: homer][citando a: infernal]
y una seccion de defensa contracarro realizando un cambio de posicion en desenfilada...
JEJEJEJEJ infernal creo que el que conduce el BMR soy yo cuando fuimos con lo de la preparacion para un posible despliegue en el congo me parece
Creo k soy yo por que me acuerdo que hicieron una seccion contracarro y fuimos a nuestro aire y me lo pase de muerte ibamos a toda leche por todo san gragorio y me acuerdo de este paso que UD estaba delante indicandome como pasar ,joder que dolor de brazos!!!! ;);):plas:plas
[citando a: infernal][citando a: homer][citando a: infernal]
y una seccion de defensa contracarro realizando un cambio de posicion en desenfilada...
JEJEJEJEJ infernal creo que el que conduce el BMR soy yo cuando fuimos con lo de la preparacion para un posible despliegue en el congo me parece
Creo k soy yo por que me acuerdo que hicieron una seccion contracarro y fuimos a nuestro aire y me lo pase de muerte ibamos a toda leche por todo san gragorio y me acuerdo de este paso que UD estaba delante indicandome como pasar ,joder que dolor de brazos!!!! ;);):plas:plas
no, era para el sudan... y en esas fotos, en ese momento ibas atras.... el caso es que puse, por ti, fotos que no se viesen con claridad las caras.....
[citando a: infernal]
uno de los mejores tiradores que he visto...me enseño muchisimo....
[citando a: Morteraco]
:D Mikemedina, quienes yo recuerdo son: caps Bobi y Milans del Bosch, ttes Oraa y Gomis, los sargentos no recuerdo sus nombres.
[citando a: CUENCA]
Esta claro. De nosotros no se acuerda nadie.:D:D:D Siempre se ha dicho EN LA MILI EL CAPITAN EL MEJOR, EL SARGENTO EL MALO.:D:D:D
Volver a “Vehículos Terrestres”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados