LUSITANIA - FOTOS

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor homer » 20 Dic 2009 10:35

Hectorvillajos escribió:
homer escribió:es bueno reunirse de vez en cuando haber lusitania si cuelgas algunas fotillos vosotros que habeis podido :wink:

...pues acabo de colgar más fotos en el otro hilo. Te puedo pasar un CD con todas las que he hecho a máxima resolución :wink:

sabes que lo esperare impaciente porcierto si quereis cuando descargue las que han hecho en el cuartel os las pasare solo teneis que decirmelo :wink: ........a un modico precio jajaj
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Dic 2009 13:35

homer escribió:
Hectorvillajos escribió:
homer escribió:es bueno reunirse de vez en cuando haber lusitania si cuelgas algunas fotillos vosotros que habeis podido :wink:

...pues acabo de colgar más fotos en el otro hilo. Te puedo pasar un CD con todas las que he hecho a máxima resolución :wink:

sabes que lo esperare impaciente porcierto si quereis cuando descargue las que han hecho en el cuartel os las pasare solo teneis que decirmelo :wink: ........a un modico precio jajaj

Haremos intercambio, Homercillo :wink:

lusitania
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lusitania » 20 Dic 2009 20:58

Me apunto al intercambio, mientras unas cuantas masss pero me estáis haciendo un lió, donde las cuelgo en este o en el otro hilo :shock: :shock:
Adjuntos
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 20
Cabeza de la Columna
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 21
El Centauro, impresionante
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 22

Pampam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pampam » 20 Dic 2009 21:18

Si, vale, la caballería es el arma del movimiento, pero me lleváis de culo con los tres hilos abiertosssssssss.

Bueno, no me voy a quejar que yo no tengo retratos.
El rey prohibe a los oficiales de su Caballerí­a, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será la Caballerí­a la que siempre ataque al enemigo.

Federico de Prusia.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 Dic 2009 10:54

lusitania escribió:Me apunto al intercambio, mientras unas cuantas masss pero me estáis haciendo un lió, donde las cuelgo en este o en el otro hilo :shock: :shock:

en este son fotos del lusitania en general no solo del acto y el otro es del tricentenario se pueden poner en los 2 sitios sin ningun problema :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 Dic 2009 10:56

Pampam escribió:Si, vale, la caballería es el arma del movimiento, pero me lleváis de culo con los tres hilos abiertosssssssss.

Bueno, no me voy a quejar que yo no tengo retratos.

siempre!!la caballeria es el arma de la audacia y del movimiento piensa que lo peor para la caballeria es la inactividad :wink:

Pampam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pampam » 21 Dic 2009 18:09

LA CABALLERIA:

DEFINICION Y CARACTERISTICAS:

La Caballería es el arma de la velocidad, apta especialmente para la ofensiva. Actúa preferentemente por el movimiento.
Es por excelencia el arma de la seguridad, del contacto y del aprovechamiento del éxito.../...
.../... La Caballería es apta para:
Reconocimiento
Ocupación transitoria del terreno
Combate de encuentro
Realizar sondeos
Efectuar enlaces tácticos.

Ah, esas cosas que nos identifican y nos hacen reunirnos al grito de ¡ A montar! ... :caba:
El rey prohibe a los oficiales de su Caballerí­a, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será la Caballerí­a la que siempre ataque al enemigo.

Federico de Prusia.

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 21 Dic 2009 19:37

Buenas tardes y un saludo a todos los compañeros del Lusitania a los que hemos y a los que estan me presento. Servi en el R.C.L.A.C.LUSITANIA en los años 82,83,84..Cb1º M.Medina Escuad. Mecanizado por casualidad ya se que hay otro compañero que se llama y se apellida igual un saludo para el tambien.

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 21 Dic 2009 19:48

Tengo que dar las gracias a lusitania por animarme a conocer el foro y a unirme al mismo. Hola Pampam gracias por la foto del monolito que rapido eres :caba: :caba: En el año 1983en los Toas teniamos a parte de la calavera en el lado dcho un aguila con una inscripcion de bajo

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 Dic 2009 20:29

VENATOR escribió:Tengo que dar las gracias a lusitania por animarme a conocer el foro y a unirme al mismo. Hola Pampam gracias por la foto del monolito que rapido eres :caba: :caba: En el año 1983en los Toas teniamos a parte de la calavera en el lado dcho un aguila con una inscripcion de bajo
Escanear0003 - copia.jpg

bienvenido compañero!!! alfinal podremos montar un escuadron jejeje

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 21 Dic 2009 20:33

no estaria mal donde se tiene que firmar... que con unas pocas clases de recordatorio todavia podriamos hacer algo aunque sea conducir o hacer el rancho jajaja

Pampam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pampam » 21 Dic 2009 20:41

Bienvenido, Miguel. Me alegro de que te hayas animado a unirte.
¿La espalda mejor?

Homer, lo del escuadrón es cosa de proponérselo. Hay de todo, tenemos capitán, conductores, suboficiales. Incluso si le dejan a Zebra vehículos :twisted: :twisted:

Federico de Prusia.

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 21 Dic 2009 20:48

Y cabos 1º que es de lo mas importante que no eramos ni una cosa ni otra. De la espalda igual intento andar lo justo ahora despues de lo del otro dia ando con muletas y ya le he dicho al Hospital Militar que me prepare una silla de ruedas como esto tarde mucho. es una pasada el FORO que teneis aqui montado.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 21 Dic 2009 21:04

VENATOR escribió:Buenas tardes y un saludo a todos los compañeros del Lusitania a los que hemos y a los que estan me presento. Servi en el R.C.L.A.C.LUSITANIA en los años 82,83,84..Cb1º M.Medina Escuad. Mecanizado por casualidad ya se que hay otro compañero que se llama y se apellida igual un saludo para el tambien.

Bienvenido, camarada. Ya sabes que coincidimos en el tiempo en el Regimiento, aunque yo estaba en Plana Mayor. Éso si, el curso de conductor de TOAs lo hice con vuestro famoso Sargento Andrés, al que por cierto vimos el otro día en la retreta a caballo de La Alameda.
Siéntete como en casa :caba:

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 21 Dic 2009 21:19

Gracias compañero, el Sgtº Andres buen militar aunque a mi me jodio unas pocas de veces se formaba con botas, cinturon y gorra y cabo cuartel y cuarteleros empujando a la todo el mundo para formar sea verano o invierno. pero era más militar que otros, aquello eran semanas que si empezabas de cabo cuartel con el terminabas la semana con el cuando las guardias de suboficial de semana duraban eso una semana

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 Dic 2009 21:57

Pampam escribió:Bienvenido, Miguel. Me alegro de que te hayas animado a unirte.
¿La espalda mejor?

Homer, lo del escuadrón es cosa de proponérselo. Hay de todo, tenemos capitán, conductores, suboficiales. Incluso si le dejan a Zebra vehículos :twisted: :twisted:

jajaja ni que lo digas!!!
VENATOR menudo avatar mas chulo jejejee :apla:

lusitania
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lusitania » 22 Dic 2009 00:13

bueno Venator, te has hecho el animo, ya tedige que te gustaria,
Que se vaya preparando Hector, que no cabemos en el Chalet :mrgreen: :mrgreen:
Menudo lio de fotos tengo, solo me faltan las tuyas Homer,
Te pongo lo que pedias y he podido conseguir, gracias a otro Ex Lusitano. (haber si consigo que se una al Escuadron)
Adjuntos
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 160
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 161
Corona de Laurel
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 162

GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 22 Dic 2009 00:16

Veo que también tenéis bellas lusitanas ....

Volver a “Vehículos Terrestres”