CUENCA escribió:Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y jure que no volvería a entrar y no entrar de nuevo, porque parece ser que yo era el malo y el díscolo por aquello de “
tanque” o “
carro de combate”, pero después de leer una sarta de chorradas y desgraciadamente a compañeros míos, esto me ha obligado a escribir estas letras, que tal vez le fastidie a alguno y si la directiva me borra el post me importa un bledo.
Como puñetas pueden decir unos colegas ademas, que un teniente cobra suficiente o que si porque le quiten un complemento no pasa nada?.
Cuantos años hemos estado los militares sin una puta subida de sueldo, teniendo una miseria de dietas de viajes que hay que justificar hasta el último céntimo, sin tener en cuenta las horas de servicio, maniobras, guardias y un largo etc.
Cuando las vacas gordas, me han tirado en cara con risas y sorna en mi jodida cara, que un niñato de 17 años cobraba 4.000 € por ir a poner ladrillos, cuando yo TENIENTE, haciendo mas servicios y maniobras que un jilipuertas no llegaba a los dos mil.
Que ahora siendo capitán con 40 tacos de servicio cobro menos que un MOSO de esos de escuadra o un municipal de pueblo, con días libres por cada dia que hacen de servicio y cobrando pluses por ello y nosotros al dia siguiente seguimos al pie del cañon.
Porque nadie se acordó de nosotros -
y cuando digo nosotros me refiero a tropa, suboficiales y oficiales - , en las vacas gordas sin subidas de sueldo ni leches y ahora tiran de nosotros para sacar dinero?.
Es lógico que un soldado que se juega la vida en misiones, quitando mierda en los incendios y otras cosas cobre menos de 1000 €, cuando un “pistolero” de un pueblo o un policía autonómico cobre dos y tres veces más y ya no digamos uno de sus cabos, comisarios , intendentes y toda esa parafernalia de empleos?.
Venga hombre por Dios, pensar las cosas antes de decirlas, que vosotros las sufrís igual que yo y cientos de compañeros de todos los empleos.
O hace gracia que nos quiten la extra de Navidad y a los autonómicos no?.
Adios.