el denominado MRAP(Mine-Resistant Ambush Protectec

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: el denominado MRAP(Mine-Resistant Ambush Protectec

Mensajepor Wilcow » 14 Nov 2009 10:08

CUENCA escribió:Pero no habíamos quedado como dijo Meat, de ir recopilando y concentrando temas?.
Ya tenemos un tema abierto de los MRAPs., y pienso que en el se deberia ir descargando todo lo que vayamos encontrando sobre ellos.
Soy de la opinión de que si seguimos abriendo nuevos temas pero que todos tratan de lo mismo, la liaremos porque buscaremos información y esta, aparecerá en múltiples sitios.
Pero en fin, cada uno es libre de abrir los temas que quiera.

Cuenca,este esta abierto desde Septiembre...

Buenos días,que no he dicho nada.
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 14 Nov 2009 10:46

Bueno,no pasa nada. Como este fue el primero y tiene un numero significativo de mensajes, lo consideramos el "madre" y ya esta... no pasa nada.

Iba aponer aqui lo dicho en el otro, pero antes dejo que CUENCA y otros que postearon allí lo copien ellos (asi queda como hecho por ellos).

Sigamos hablando del MRAP !!!
ImagenImagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Nov 2009 11:47

IVAN-HK escribió:Bueno,no pasa nada. Como este fue el primero y tiene un numero significativo de mensajes, lo consideramos el "madre" y ya esta... no pasa nada.

Iba aponer aqui lo dicho en el otro, pero antes dejo que CUENCA y otros que postearon allí lo copien ellos (asi queda como hecho por ellos).

Sigamos hablando del MRAP !!!

jejeje este es la madre :mrgreen: :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Nov 2009 11:49

Wilcow escribió:
CUENCA escribió:Pero no habíamos quedado como dijo Meat, de ir recopilando y concentrando temas?.
Ya tenemos un tema abierto de los MRAPs., y pienso que en el se deberia ir descargando todo lo que vayamos encontrando sobre ellos.
Soy de la opinión de que si seguimos abriendo nuevos temas pero que todos tratan de lo mismo, la liaremos porque buscaremos información y esta, aparecerá en múltiples sitios.

Cuenca,este esta abierto desde Septiembre...

Buenos días,que no he dicho nada.

efectivamente HER esta abierto desde septiembre pero no pasa nada su informacion la pasamos ala "madre" jejeje y seguimos discutiendo sobre vehiculos :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Nov 2009 11:58

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El Her como siempre más despistao que un cocodrilo en medio del desierto.
El hilo de los MRAPs es este, y los que van abriendo otros hilos al respecto son ustedes...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver si los moderadores pueden pasar el hilo del Her a este para reunir ambas informaciones.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 14 Nov 2009 12:06

NIGHTSTALKERS escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El Her como siempre más despistao que un cocodrilo en medio del desierto.
El hilo de los MRAPs es este, y los que van abriendo otros hilos al respecto son ustedes...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver si los moderadores pueden pasar el hilo del Her a este para reunir ambas informaciones.

No pasa naaaaaaaa, el capi se ha quedado dentro de la torre... y no ha visto bien el terreno... :mrgreen:

Venga...
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 14 Nov 2009 12:08

sobre el tema...fijaos que equipamiento
Adjuntos
la guerra contra el terrorismo y las operaciones de pazhan traido consigo una seria de necesidades en 60
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 14 Nov 2009 12:11

ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 14 Nov 2009 12:12

RPG?
Adjuntos
la guerra contra el terrorismo y las operaciones de pazhan traido consigo una seria de necesidades en 80
ImagenImagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Nov 2009 16:57

IVAN-HK escribió:RPG?

menudo bombazo ha salido el motor despedido rpg?¿pues es posible pero parece ser un impacto frpntal verdad?¿

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 14 Nov 2009 23:14

Como IVAN me ha puteado cerrando el otro hilo :evil: me vais a perdonar que me autocite (copiando y pegando) y cite a homer para retomar la conversación donde la hemos dejado.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 14 Nov 2009 23:15

¿Como y porqué hemos pasado del APC al MRAP?. Hablo primero como concepto, puesto que los MRAP no son sino transportes blindados de personal, o dicho de otro modo APC.
Pero también lo pregunto operacional y tácticamente hablando, puesto que me llama mucho la atención que unos vehículos nacidos para casos de enfrentamientos de baja intensidad otorguen una protección mucho mas eficaz que modelos y vehículos pensados y diseñados para operar em ambientes de guerra total.

La segunda pregunta surge de la manifiesta inferioridad en combate (movilidad y "pegada") de los MRAP frente a los APC/VCI. ¿Tan dificil es extrapolar los conocimientos que han llevado a la aparición de los MRAP hacia los clasicos APC?.

Digo yo que la tecnología aplicada a favorecer la supervivencia del personal en los MRAP podría utilizarse en los APC.

A ver los expertos que me contestan.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 14 Nov 2009 23:16

homer escribió:erick muchos APC ya tiene la barcaza de una forma que es muy dificil convertirlos en la tipica V inferior de los antiminas ademas de ser caro subiria mucho el peso y deberiamos cambiar el motor y la suspension para hacer esto es mejor hacerlo de nuevo con el chasis preparado

Mira porejemplo el BMR tiene el suelo plano por eso se come todas la minas de lleno seria muy complicado hacerlo bien

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 14 Nov 2009 23:16

Ok, comprendo esto, pero yo no hablaba de modificar ejemplares existentes de APC con los adelantos de los MRAP, sino de diseñar y fabricar esos mismo APC con las modificaciones como por ejemplo el suelo en V.

Es que no dejan de aparecer MRAP de todo tipo, pero no se si los nuevos APC/VCI incorporan mejoras similares.

Imagin o por otro lado que por ejemplo ese mismo suelo en V puede ser un inconveniente a la hora de querer introducirlo en el diseño de un clásico APC.

Me explico, los MRAP son por lo general muy altos o al menos a mi me lo parecen, imagino que para mantener los bajos alejados del suelo debido al pico de la V la altura debe ser elevada, de lo contrario la panza del vehículo podría chocar contra el terreno, también imagino que a mayor distancia de la mina mas facil será minimizar los daños causados por esta.

Esto, en un APC, que siguiendo conceptos mas clásicos en su diseño, trata de mantener su silueta lo mas baja posible es un inconveniente.

No se si me estoy haciendo una paja mental de tres pares :?

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Nov 2009 11:56

Erick escribió:Ok, comprendo esto, pero yo no hablaba de modificar ejemplares existentes de APC con los adelantos de los MRAP, sino de diseñar y fabricar esos mismo APC con las modificaciones como por ejemplo el suelo en V.

Es que no dejan de aparecer MRAP de todo tipo, pero no se si los nuevos APC/VCI incorporan mejoras similares.

Imagin o por otro lado que por ejemplo ese mismo suelo en V puede ser un inconveniente a la hora de querer introducirlo en el diseño de un clásico APC.

Me explico, los MRAP son por lo general muy altos o al menos a mi me lo parecen, imagino que para mantener los bajos alejados del suelo debido al pico de la V la altura debe ser elevada, de lo contrario la panza del vehículo podría chocar contra el terreno, también imagino que a mayor distancia de la mina mas facil será minimizar los daños causados por esta.

Esto, en un APC, que siguiendo conceptos mas clásicos en su diseño, trata de mantener su silueta lo mas baja posible es un inconveniente.

No se si me estoy haciendo una paja mental de tres pares :?

que va tienes razon en lo que dices mira el caspir sudafricano es antiminas y de transporte como veras y has dicho suelen ser muy altos para evitar las minas y sus efectos con sus inconvenientes que eso trae
Adjuntos
la guerra contra el terrorismo y las operaciones de pazhan traido consigo una seria de necesidades en 140

Volver a “Vehículos Terrestres”