CRUEL REALIDAD

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRUEL REALIDAD

Mensajepor cholo » 11 Sep 2009 01:37

Bueno, después de leer lo escrito, y ver el descontento, preocupación y por que no tristeza, de ustedes, piensen que seria de sus fuerzas armadas (Españolas), si en lugar de su presidenta actual, los gobernara un ETARRA y su ministro de defensa, hubiera participado en la captura, tortura y asesinato de militares, varios de los funcionarios del gobierno hubieran colocado bombas en cuarteles y comisarías matando tanto uniformados y civiles. Bueno así se siente acá.
Donde la fuerza aérea no posee capacidad operativa, el ejército no tiene poder para sostener ni una semana una maniobra defensiva, y la armada posee material obsoleto. Las fuerzas de seguridad son ninguneadas etc, etc.

¿Ustedes podrías en España estar mejor? Si

Pero viendo el material que poseen sus fuerzas armadas y de seguridad les puedo asegurar que no están tan mal

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 11 Sep 2009 16:52

TEIDE escribió:Homer, te faltó decir que durante su discusión, los tres comandantes, tuvieron tiempo de organizar veinte cenas-brindis-almuerzos de hermandad-vinos españoles con la mayor diligencia y sin escatimar en gastos.

Hay un cuartel cerca de mi casa, que no puedo nombrar para proteger al que me trajo el recado, en el que en los tres primeros meses del año se gastaron todo el presupuesto de herramientas para todo el año en GASTOS PROTOCOLARIOS.

Y os garantizo que eso no lo puede ordenar el brigada del cuento de Homer.

Este ejército es el de Gila y sus generales son una vergüenza.

Es normal que los políticos nos tomen por una charanga si solo se comunican con los sres. de "cuatro puntas".

Y que conste que esto lo digo con gran dolor por mi parte.

Como puede ser que se me haya pasado lo de las cenas!!!gracias TEIDE

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 12 Sep 2009 12:26

No se te pasó.

Lo que pasa es que tu subconsciente te ayuda a evitar el arresto.

Porque ya sabes que los del pecho de colorines y bastones en el hombro, admiten cualquier crítica, siempre que sea en voz baja y que no les afecte a sus tripas.

Un abrazo Kameraden.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Sep 2009 15:24

TEIDE escribió:No se te pasó.

Lo que pasa es que tu subconsciente te ayuda a evitar el arresto.

Porque ya sabes que los del pecho de colorines y bastones en el hombro, admiten cualquier crítica, siempre que sea en voz baja y que no les afecte a sus tripas.

Un abrazo Kameraden.

jejeje cuanto sabes :apla:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Sep 2009 15:36

Menos mal que tenemos unos militares cojonudos, que además no se quejan. Hay para montarla, y gorda. :apla:

Por cierto...¿qué nos queda en artillería autopropulsada? ¿M-110? ¿M-109? . Magníficas a portaciones para el nuevo MUseo Militar de Toledo. :x

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Sep 2009 20:55

haber donde los ponemos sino hector?¿ abueno mejor venderlos a pero 8)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Sep 2009 09:33

homer escribió:haber donde los ponemos sino hector?¿ abueno mejor venderlos a pero 8)

Pues creo que Chávez está comprador. A ver si le endosamos algo (mejor que no funcione) :evil:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 Sep 2009 10:57

Hectorvillajos escribió:
homer escribió:haber donde los ponemos sino hector?¿ abueno mejor venderlos a pero 8)

Pues creo que Chávez está comprador. A ver si le endosamos algo (mejor que no funcione) :evil:

si si pero ese no tiene ni una pizca de tonto y compra bien, creo que a comprado 90 carros o algo asi pero no se modelos

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bigshow » 16 Sep 2009 11:35

Los carros son T-72M1M y T-90, no los ha comprado aun, pero ya estan tramitando los pedidos. Aparte el armemento que adquiere es Tor-M2E, IL-76, IL-78, SU-30, Mi-17V-5, Mi-26T, Mi-35M, incluso misiles antibuque de sistema Club. Ademas estan con la compra de nuevos submarinos. En definitiva antes del 2012 se estima que gaste mas de 20 000 000 000€ en modernizar su ejercito. Vamos precisamente Chavez dudo que compre lo que comentais. :wink:

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 16 Sep 2009 12:42

Hectorvillajos escribió:Menos mal que tenemos unos militares cojonudos, que además no se quejan. Hay para montarla, y gorda. :apla:

Por cierto...¿qué nos queda en artillería autopropulsada? ¿M-110? ¿M-109? . Magníficas a portaciones para el nuevo MUseo Militar de Toledo. :x

La sociedad no nos haría caso :evil:

Respecto a los ATP, ¿piezas de museo?, tal vez el M-110 porque el 203 parece estar en desuso, pero el M-109 lo utilizan entre otro los EEUU en su version A6 Paladían, y parece que no les val ma.

Tal vez una solución interían podria ser llevar nuestros A5 a la versión A6, eso unido a unos adecuados sistemas de información y de dirección de tiro, junto con nuevas municiones podría mantener el modelo en condiciones mas que dignas.

Eso si, el futuro de la ATP española debería pasar por el DONAR o cualquier otro desarrollo del Pizarro, tal vez adaptando el 155/52 SIAC II de SBB para tener un modelo totalmente nacional.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 Sep 2009 13:21

Bigshow escribió:Los carros son T-72M1M y T-90, no los ha comprado aun, pero ya estan tramitando los pedidos. Aparte el armemento que adquiere es Tor-M2E, IL-76, IL-78, SU-30, Mi-17V-5, Mi-26T, Mi-35M, incluso misiles antibuque de sistema Club. Ademas estan con la compra de nuevos submarinos. En definitiva antes del 2012 se estima que gaste mas de 20 000 000 000€ en modernizar su ejercito. Vamos precisamente Chavez dudo que compre lo que comentais. :wink:

gracias por la informacion compañero ahora iba a buscarla y ya me las has puesto :apla: muchas gracias

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 16 Sep 2009 15:25

Venezuela va camino de ser la fuerza aerea mas poderasa de America del Sur.... Un Sukhoi en un principio (tacticas, logistica... etc.) es superior a F-16, F-18, F-15 y iguala en muchas caracteristicas al F-22, Eurofighter Typhon...

Esta es otra "cruel realidad". Y sigamos...
Sukhoi ha vendido a muchos este avión, y casi cada cliente en una configuración un poco distinta.

Indonesia tiene 16 Su-30 de diferentes modelos
Malasia 18 Su-30MKM
Argelia 44 Su-30MKA
Vietnam 15 Su-30MK2V (creo que para el 2010)
India, Peru tambien tiene los SUkhoi... en el caso de Venezuela tiene el llamado Su-30MK2 especializado en ataque naval, y de fabrica con una mejora en avionica (de hecho entre otras cosas para los misiles antibuque). De todos modos no deja de ser multirol. Los tiene encuadrados en el Grupo Aéreo de Caza No.13 Libertador Simón Bolívar y al Grupo Aéreo de Caza No.11 Diablos.

Y se espera que algun dia tengan Su-35...

"cruel realidad" para algunos, "sueño" para otros.
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 16 Sep 2009 15:33

Otra preciosidad: el Tor-M2E.

Que puede hacer? casi de todo: Primero, por supuesto interceptar aviones, y claro también helicópteros, peeeeeero también misiles de crucero, cohetes guiados y UAVs a todas las alturas. Es perfecto para interceptar un "ataque masivo" aéreo. Y todo en un vehículo !!!

No os podéis imaginar (o puede que si) la envidia que me dan :evil:

Es un sistema antiaéreo sin rival en el mundo, y propio de la nueva doctrina rusa, una poderosa AAA móvil.
ImagenImagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 16 Sep 2009 17:11

IVAN los Sukhois peruanos no tienen nada que ver con la familia Flanker.

Son Su-25 de cual se dice es el equivalente al A-10, y los Su-22, aviones de ataque con alas de angulo variable y la toma de aire al estilo MiG-21.

La verdad es que son aviones estupendos y dieron capacidades sin igual a Peru entre sus vecinos sudamericanos, por ejemplo los misiles antirradar.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bigshow » 16 Sep 2009 17:22

Si, los peruanos son mas del Mig-29SMP.

Por cierto ya que estamos, tambien se baraja la posibilidad de adquirir nuevos modelos del su-25t ( su-25tm/su-39 que poco tienen que ver con los su-25 originales), pero esta informacion no esta confirmada por lo que no mencione este modelo.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 16 Sep 2009 17:26

Erick escribió:IVAN los Sukhois peruanos no tienen nada que ver con la familia Flanker.

Son Su-25 de cual se dice es el equivalente al A-10, y los Su-22, aviones de ataque con alas de angulo variable y la toma de aire al estilo MiG-21.

La verdad es que son aviones estupendos y dieron capacidades sin igual a Peru entre sus vecinos sudamericanos, por ejemplo los misiles antirradar.

No no... a no ser que cambien de opinión Rusia ofreció 12 cazas Su-27... No se como esta el tema hoy, me figuro que se han quedado con los Mig 29 (que compraron hace una decada) por el coste que no pueden asumir por los SU.
ImagenImagen

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bigshow » 16 Sep 2009 17:33

En primavera firmaron contrato de modernizacion de los Mig que les quedaban operativos y intentan reparar los demas.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 16 Sep 2009 19:59

IVAN-HK escribió:
Erick escribió:IVAN los Sukhois peruanos no tienen nada que ver con la familia Flanker.

No no... a no ser que cambien de opinión Rusia ofreció 12 cazas Su-27... No se como esta el tema hoy, me figuro que se han quedado con los Mig 29 (que compraron hace una decada) por el coste que no pueden asumir por los SU.

:shock: :shock: :shock:
Primera noticia que tengo, yo lo que se, es lo que ha dicho Bigshow y desde luego ahora mismo en el inventario de la FAP no hay Su-27/30, aunque es muy probable que Rusia los haya ofrecido para sustituir a los 22.

Volver a “Vehículos Terrestres”