El DESCANSO del GUERRERO
RE: El DESCANSO del GUERRERO
Que va Georg, que va. A veces un poco de humor no esta mal, tal y como esta el patio ultimammente.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Descansando a cubierto:DUn alto en el camino.La tercera es de kurks
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
que mejor sitio para descansar:D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
;)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Jeje muy buenas. Yo por circunstancias de la vida no soy militar aunque estube pase las prubevas pero no quita saber lo que es el descanso del guerrero cuando pasas desde que amaneze asta la tarde cazando con la escopeta el armuerzo las piezas y demas, que cuando llegas a casa lo unico que quieres es cama ( pues para imarguinarse en una guerra fuera de tu pais amenazado por todas partes que lo unico que quieres es descansar)
Ante ferit quam flamma micet
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues sí, la verdad es que todo no es disparar.
Puedes fumarte un cigarrito...ayudar a la población civil...o estar muerto de cansancio ;)
Puedes fumarte un cigarrito...ayudar a la población civil...o estar muerto de cansancio ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Hala tomar, unas pocas de "guerreros rusos":D:D:D:D:D:D:D:D:D
Sobre todo "planta" de guerreros si que tienen:P:P:P:P:P:P. Madre mia, yo me parto.
Y esta ya las ultimas. No, mejor os pongo otras mas saludables, jia, jia. Hoy estoy de recochineo, disculpar.:lol:lol:lol:lol
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
No te confundas Cuenca, estos no son guerreros, son del servicio de inteligencia.:D:D:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Esta tia es mi conductora y le METOOOOOOO un loro que le tiembla hasta el rimel. Tu que opinas Homer.
Volver a “Vehículos Terrestres”