Museos de Blindados

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Onagro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Museos de Blindados

Mensajepor Onagro » 29 Nov 2008 11:11

En el blog del Círculo Trubia trae una buena noticia referida al museo de la academia de infantería. Han aumentado su colección con varios carros.
El enlace:
http://circulotrubia.blogspot.com/
Todaví­a no se me ocurrió nada relevante

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 29 Nov 2008 11:24

[citando a: Onagro]
En el blog del Círculo Trubia trae una buena noticia referida al museo de la academia de infantería. Han aumentado su colección con varios carros.
El enlace:
http://circulotrubia.blogspot.com/

:plas:plas por el enlace y por la ampliacion!!!!esperemos seguir asi y poder hacer museos como dios manda
Ya tengo ganas de ahorrar un pokito y hcer una visitilla alos museos importantes
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 17 Ene 2009 22:58

los museos de blindados de los que yo tengo conocimiento son:

KUBINkA, en otro tiempo terreno de prubas de todos los prototipos sovieticos hasta bien entrada la guerra fria , en los alrededores de Moscu.
SAUMUR, cerca de Poatier, donde tienen un TIGER y varios PANTHER que funcionan, tienen una atraccion que se llama el carrusel en donde sacan los carros a dar una vueta delante de unas gradas para que los vea la gente.
BOBINGTON. UK
ABERDEEN. USA.
MUNSTER. Alemania, donde esta la PANZERTRUPENSCHULE de el bundeswer.
podeis visitar la WEB de todos ellos.

y en los alrededores de Normandia y de la line Maginot hay multitud de pequeños museos y asociaciones historico-culturales en donde se puede ver ocasionalmente algunos blindados alemanes y aliados.

tambien recomiendo el IMPERIAL WAR MUSEUM y el museo de LOS INVALIDOS en paris, donde esta la tumba de napoleon, blindados solo tienen un triste renault FT, pero en armas y uniformes de todos los ejercitos los tienen todos, es espectaculas, tienen hasta una V2.
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago.  

Volver a “Vehículos Terrestres”