laminas y dibujos ¿participais?
RE: laminas y dibujos ¿participais?
ahora toca laminas en color haver si os gustan colegas
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
- cazacarros
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ya pondre las fotos manu!!!!!problema tecnico!!!!!tendre que avisar a mi hijo para solucionarlo:lol:lol:lol.un saludo compañero
VISTA ,SUERTE Y AL TORO!!!!!           Â
- cazacarros
- .44 Magnum
- Contactar:
- cazacarros
- .44 Magnum
- Contactar:
venga vamos a montar una fiestecita aunque estoy de servicio da igual :D:D:D
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
++++++++++++++
++++++++++++++++
+++++++++++++++++++
+++++++++++++++
Carristas. Acordaros de lo que comentamos de poner los nombres o designacion tecnica de los vehiculos.
Las laminas son bonitas, pero hay gente del foro como yo, que guardo las imagenes en mis bases de datos como un nuevo vehiculo o una nueva variante y necesito saber estos datos.
Supongo que muchos opinareis lo mismo.
Las laminas son bonitas, pero hay gente del foro como yo, que guardo las imagenes en mis bases de datos como un nuevo vehiculo o una nueva variante y necesito saber estos datos.
Supongo que muchos opinareis lo mismo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
cuenca e puesto el tipo de vehiculo me falta algo dimelo que soy un poco cortito
Manu. No. Esta todo bien como siempre, lo unico es que si puedes cuando mandes el post - digo yo, si te parece bien, pon al principio en texto por ej:
1.- Carro tal o cual o blindado tal o cual
2.- Carro tal o cual
A esto me refiero compañero. Por lo demas como siempre EFECTIVO:plas.
Un abrazo.
1.- Carro tal o cual o blindado tal o cual
2.- Carro tal o cual
A esto me refiero compañero. Por lo demas como siempre EFECTIVO:plas.
Un abrazo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
bueno vamos haver toca barcos
destructor: britanico
tripulacion 145 hombres dimesiones eslora 100,2 manga 10,3 calado 2,6m autonomia 3889 km armamento 4 x 120 mm 8 tlt de 533 mm
velocidad 35,5 nudos 2 motores con 2 helices
destructor: britanico
tripulacion 145 hombres dimesiones eslora 100,2 manga 10,3 calado 2,6m autonomia 3889 km armamento 4 x 120 mm 8 tlt de 533 mm
velocidad 35,5 nudos 2 motores con 2 helices
hay va otro destructor britanico clase ardent:acasta,achates,acheron,active,antelope,anthony,arrow
a se me olvida son de la 2º guerra mundial
tripulacion 138 dimensioneseslora 95,1m manga 9,8m calado 3,7m autonomia 4630km armanento 4 x 120 mm 8 tlt de 533 mm 2 motores velocidad 35 nudos
a se me olvida son de la 2º guerra mundial
tripulacion 138 dimensioneseslora 95,1m manga 9,8m calado 3,7m autonomia 4630km armanento 4 x 120 mm 8 tlt de 533 mm 2 motores velocidad 35 nudos
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi granito de arena
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
más...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
FROM MY COLD DEAD HANDS!
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
No es famosa ni nada la primera foto de la LVF.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
voy a poner unas laminas de todas las generaciones del vehiculo anfibio LVT.el prototio llamado alligator el año 1937
el LVT-1 unidades fabricadas 1225 .LVT-2 unidades fabricadas 2963
el LVT-1 unidades fabricadas 1225 .LVT-2 unidades fabricadas 2963
Volver a “Vehículos Terrestres”