NIGHTSTALKERS escribió:Esperemos que el monstruo ese no gane, más que nada porque estamos hartos de productos franceses, y además tan feos.
De todas formas, quien entienda la noticia que la comente, porque yo me la he leído varias veces, y no entiendo nada.
¿Qué carajo significa "La francesa Nexter, en consorcio con la catalana GTD, han presentado a Defensa una oferta que contempla ceder a España en alquiler de los VCBI 8x8 que ya se están fabricando para Francia. Esta clausula, cuyo importe rondaría los 140 millones de euros, afectaría de forma significativa a la oferta presentada por Santa Bárbara Sistemas"?
¿Cuantos vehículos se van a alquilar por ese nada desdeñable precio, los que queramos (500 uds. por ejemplo)?
¿Durante cuanto tiempo (5 años de misión, p.ej.)?
¿Nos van a alquilar los vehículos del ejército de tierra francés?
¿Qué significa una cláusula de alquiler?
No tiene ningún significado.
¿No querrán decir que nos lo alquilan con opción a compra?
Pero en ese caso, de cláusula nada.
A ver si aprenden mejor a redactar ciertas noticias, y no cometen faltas de ortografía, que es muy triste hacerlo en un períodico, aunque sea digita. Lo digo porque cláusula va con acento y tilde, y ellos ni eso, por lo que el resto, es comprensible.
sera como cuando alguilaos lo leopard alemanes mas o menos con derecho a compra y/o derecho a fabricarlos posteriormente digo yo