Armamento libanes...se rearman
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armamento libanes...se rearman
Para mí que sí es Valenciano,al menos el carro ha terminado hecho una traca..por no hablar de los Ninets de dentro..jajajaja
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Torresarmero escribió:Para mí que sí es Valenciano,al menos el carro ha terminado hecho una traca..por no hablar de los Ninets de dentro..jajajaja
si huele muchoa chamusquina el video este...en fin
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
te has fijado, homer, en la cabeza del periscopio del tirador???, no es como el de los A3TTS americanos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
infernal escribió:te has fijado, homer, en la cabeza del periscopio del tirador???, no es como el de los A3TTS americanos
pues estos M-60 creo, y digo creo porque no los eseguro son donados por los estados unidos,lo buscare pero no estoy seguro seguramente es alguna modificacion de la camara termica, no infernal¿?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Vehículos Terrestres”