Pizarro o ASCOD SV ?

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pizarro o ASCOD SV ?

Mensajepor Erick » 10 Ago 2010 13:45

Rafitiya escribió:Pero amigo Erick, todo esto está muy bien, pero la munición está en el EXTERIOR, y una vez terminada la de la caja, hay que salir a reponerla, ¿no hay otras con municionamiento interno?. Además mantengo que tiene una pinta bastante "cutrecilla" ¿no", y ya sabéis que en el ámbito militar, esto es muy importante, je,je,je.

En cualquier caso, creo que el ET se ha decantado por Rafael para estos elementos y creo que son muy buenos productos ¿no?.

Saludos.

El caso es que para los transportes de personal seguro que el MDEF sigue optanmdo por el 12'70, y habrá que ver llegado el momento si no acabamos con las TC-3 montadas en el vehículo que sea, tiempo al tiempo.

Y vuelvo a repetir, el 8x8 y la torre se supone que son productos independientes, de optar por el "toro" no habría porqué montarle obligatoriamente la "cazadora".
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Rafitiya
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rafitiya » 08 Oct 2010 17:31

Erick escribió:Y vuelvo a repetir, el 8x8 y la torre se supone que son productos independientes, de optar por el "toro" no habría porqué montarle obligatoriamente la "cazadora".

Y menos mal, porque mira que es fea y de aspecto cutre la "jodía". Claro que son productos distintos y "divisibles" el Toro y la Cazadora, pero eso no es impedimento para que NTGS te intente clavar ambos, pero... "ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar".

Sea finalmente el vehículo que sea, y el VEC calce la torre que calce, me apuesto una botella de lejía vacía a que el cañón será un Mauser de 30 mm (se fabrica bajo licencia en España, aunque parece mejor el CTA/Bushmaster) y la RCWS será una Rafael Sampson o Mini Sampson con ametralladora de 12,70 mm. Y si no, me dará igual porque de aquí a que salga el contrato no me acordaré de este post... :roll:

Saludos.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 09 Oct 2010 11:30

Lo del 30 mm:
https://www.infodefensa.com/esp/noticias ... %2030%20mm

No solo 30 mm, también misiles SPIKE se dijo...
Pero deben estar como muy tarde el 2014, y todos hasta el 2016.

Pero...:
https://www.infodefensa.com/esp/noticias ... %FAn-el-PP
No hay partida para el nuevo 8x8 en los presupuestos de 2011, según el PP

Y...
https://www.infodefensa.com/esp/noticias ... -de-Patria
La Administración sueca intenta atajar la última protesta de Mowag por la selección del 8x8 AMV de Patria
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Mar 2011 11:13

ASCOD SV:
[youtube]v/dKfRigR29p4&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/dKfRigR29p4&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>[/youtube]
[youtube]v/ffxqdySbi5E&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/ffxqdySbi5E&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>[/youtube]
ImagenImagen

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 02 Mar 2011 13:03

Amigo IVAN. No hace falta que te diga que este vehiculo - el ASCOD SV - me encanta, y mucho. pero lo que mas me encanta en la "familia" basada en el. Seria fantastico e ideal que nuestro ejercito, tuvieras sus brigadas mecanizadas TOTALMENTE equipadas con la misma familia con lo cual se evitarian muchiiiiisimos problemas logisticos y de mantenimiento.
Magnifico enlaces que ya me he descargado y guardado :apla: :apla:

Saludos carristas :tanque^:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 06 Mar 2011 19:37

Nadie sabe nada de esto:?
Adjuntos
No vale la pena un cambio? Seguro que el ASCOD SV se va a desarrollar como el CV-90... nuestros "PIZARROS 50
ImagenImagen

Volver a “Vehículos Terrestres”