CUENCA escribió:Mirar. Os voy a contar una cosa referente a un truco que se empleaba en los M41.
Estos carros en la parte trasera izquierda de la camara de motores llevaba una caja que era el rele del motor de aranque. Por lo general fallaban mas que la pata un cojo - que me disculpen los cojones por esto - y cuando el conductor intenba poner en marcha el motor, decia que nastis.
La averia generalmente era porque no se disparaba el rele y por lo tanto no giraba el motor de aranque.
SOLUCION MADE IN SPAIN. Meter un destornillador entre las dos pletinas del rele, con el correspondiente chispazo y solucionado a arrancar![]()
![]()
![]()
Lo malo era que si tardabas mucho en quitar el destornillador te cargabas el piñon de ataque del motor de aranque.
Era un espectaculo.
es casi lo mismo que se hace en los BMR-VEC en el motro de arranque con un martillo para que arranque el motor jejejeje me lo enseño el gran Subteniente que hay enm el escalon