Pruebas del SABBLIR en los Centauro españoles.

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pruebas del SABBLIR en los Centauro españoles.

Mensajepor infernal » 09 Nov 2009 12:17

Erick escribió:No se si estoy metiendo la pata, pero creo recordar que precisamente el SABBLIR se probo en el AMX-30 porque este no soportaba blindajes reactivos como el BLAZER por lo fino del blindaje de serie del vehículo frances.

Desconozco si el Centauro posee de por si una coraza mas poderosa, pero entiendo que el SABBLIR no debería resultar demasiado "agresivo" cuando precisamente parece que se proyecto con la idea de instalarlo en carros mas ligeros que el M-60.

pues no estas metiendo la pata...precisamente, el SABBLIR se diseño para hacer lo que tu dices...y te aseguro que el centauro, de serie, no esta mejor protegido por lo que, repito, no acabo de ver al centauro con sabblir u otro blindaje llamemosle pesado...

bueno, si solo se limitase el Centauro, a circular por carreteras asfaltadas en buen estado, no te digo que no pudiese aguantar ese peso extra...pero en off road.....tengo serias dudas de su eficacia.....

y mirar que es feo el de 120...copon!!!!!

saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Nov 2009 18:23

la verdad es que es feo un rato jejeje pero ya me gustaria tener esa del 50 que tiene :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 15 Dic 2009 23:22

primer plano de Pizarro con el blindaje
Adjuntos
Los Centauro españoles se corresponden con el último lote entregados al Ejército Italiano, e incluyen 20
pizarro 30.JPG (16.91 KiB) Visto 265 veces
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 Dic 2009 21:34

GOEII escribió:primer plano de Pizarro con el blindaje

el blindaje del pizarro es un blindaje básico es de acero y está diseñado para aguantar en su arco frontal munición AP de 14,5 mm disparada a 500 m, y munición AP de 7,62 mm en todo su casco disparada a quemarropa. Para protegerse contra proyectiles APFSDS de 30 mm a 1.000 m pueden añadírsele planchas de acero en su frontal que aumentan su peso considerablemente pero este blindaje es diferente al sabblir

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Vehículos Terrestres”