Defensa por fin ha recepcionado los RG-31 Mk5E

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Defensa por fin ha recepcionado los RG-31 Mk5E

Mensajepor homer » 29 Oct 2009 21:55

Rafitiya escribió:Pues a eso me refiero, que España tiene aviones de transporte pesado. EL HERCULES, y aviones mayores ya casi nadie tiene.

Que yo sepa, Alemania, Francia, etc tienen como máximo avion de carga al HERCULES, al igual que España, hasta que llegue el AIRBUS A-400M.

¿Que se utilizan aviones rusos para transportes pesados?, pues serán más baratos. Mientras cumplan con la normativa europea y se certifique su seguridad...

eso es lo que me da miedo de que "cumplan la normativa" segun nuestro ministerio ya sabes que nos paso alos militares con el yak :evil: esos por ahorrarse 2 duros hacen lo que sea
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 29 Oct 2009 22:16

Sin querer defender lo indefendible no me cansare de repetir que l accidente del Yak no fue debido causas técnicas, "muchos" aviones occidentales super modernos se escoñan al año en lo que se conoce como "vuelo controlado contra el terreno". Un concepto que en el 90% de los casos tiene que ver con la tripulación y no on el aparato.

No dudo que el avión fuese cochabroso y que nos merecemos algo mejor, pero las cosas como son.

Aun así alguno fliparía si supiese un poquito mas acerca de los B-707 del EdA en que viajamos a veces y que hasta hace cuatro días eran los aviones del Rey y del presidente del gobierno.

Volviendo al tema principal, a ver que tal se prtan los nuevos vehículos en Afganistán.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 Oct 2009 15:47

Rafitiya escribió:Si es cierto lo que pone en la wiki, la torre es la CWRS Samson de Rafael y es por control remoto, y siempre se ha hablado en todos los foros de que es una torre remota, si no lo fuera, sería una auténtica "cagada" con perdón del MDF, o eso creo y.

Enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/RCWS_Samson

Saludos.

Pensamos igual :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Vehículos Terrestres”