Mensajepor Rafitiya » 13 Oct 2009 16:32
Yo no estoy de acuerdo con Zapatero ni con su gestión de la crisis, ni su gestión en general (gustándome mucho más que la de Aznar de aquí a Lima, lo que es bastante triste...), en fin, a lo que voy, y es que me indignó sobre manera los abucheos a Zapatero en "EL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS Y LA FIESTA NACIONAL", ese no era el día ni el lugar, pues recuerdo abucheos incluso durante la ofrenda a los caídos, y eso me ha llenado de ira y me ha hecho hervir la sangre.
Si quieres insultar a Zapatero, te regalo un megáfono, pero no durante el desfile de MIS FUERZAS ARMADAS ¡¡NO!!, te cojes y te plantas en la Zarzuela y le gritas lo que quieras, DESPUÉS del desfile de nuestros muchachos.
Por otro lado, creo que Zapatero es un inepto en muchos campos, pero no me atrevería a juzgarlo como insensible porque "pareció" por su cara, que no le importaba la ofrenda a los caídos, ya que no hay ni un solo español que no los sienta como propios, y en eso incluyo a Zapatero, Aznar, Cascos, Botella, Zerolo, y a todo este foro.
Y referente al desfile... una auténtica mierda (con perdón de los amigos foreros), escaso de vehículos terrestres, las cámaras "mirando pa Cuenca", los medios aéreos ni se vieron, y el supuesto experto militar... Por otro lado, a mi modo de ver, los militares que desfilaron a pié, perdieron el idem en demasiadas ocasiones, y se de lo que hablo, pués yo he desfilado en una ocasión anterior, y no se ensaya lo suficiente de ninguna manera, pero en fin, esta es solo mi humilde opinión.
Saludos a tutuplen.