desfile 12 de octubre

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: desfile 12 de octubre

Mensajepor homer » 12 Oct 2009 21:17

Triarii escribió:Yo lo he visto por la tele y la retransmisión ha sido una mierda, una realización horrible.
además se hicieron algunas referencias indirectas a la paz, como que "el avión teledirijido puede detectar fuegos a 40 Km", si claro, y localizar campamentos enemigos para destruirlos.
Y luego dicen: En Afganistán ha habido 88 bajas, también hay que contar las del Yak-42 (alucina vecina.
Por último, cuando la gente abucheaba a Zapatero van y suben el ruido del sonido para disimularlo.
CONCLUSIÓN: el próximo año me voy a Madrid a verlo.

Es lo mejor que puedes hacer
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Rafitiya
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rafitiya » 13 Oct 2009 16:32

Yo no estoy de acuerdo con Zapatero ni con su gestión de la crisis, ni su gestión en general (gustándome mucho más que la de Aznar de aquí a Lima, lo que es bastante triste...), en fin, a lo que voy, y es que me indignó sobre manera los abucheos a Zapatero en "EL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS Y LA FIESTA NACIONAL", ese no era el día ni el lugar, pues recuerdo abucheos incluso durante la ofrenda a los caídos, y eso me ha llenado de ira y me ha hecho hervir la sangre.

Si quieres insultar a Zapatero, te regalo un megáfono, pero no durante el desfile de MIS FUERZAS ARMADAS ¡¡NO!!, te cojes y te plantas en la Zarzuela y le gritas lo que quieras, DESPUÉS del desfile de nuestros muchachos.

Por otro lado, creo que Zapatero es un inepto en muchos campos, pero no me atrevería a juzgarlo como insensible porque "pareció" por su cara, que no le importaba la ofrenda a los caídos, ya que no hay ni un solo español que no los sienta como propios, y en eso incluyo a Zapatero, Aznar, Cascos, Botella, Zerolo, y a todo este foro.

Y referente al desfile... una auténtica mierda (con perdón de los amigos foreros), escaso de vehículos terrestres, las cámaras "mirando pa Cuenca", los medios aéreos ni se vieron, y el supuesto experto militar... Por otro lado, a mi modo de ver, los militares que desfilaron a pié, perdieron el idem en demasiadas ocasiones, y se de lo que hablo, pués yo he desfilado en una ocasión anterior, y no se ensaya lo suficiente de ninguna manera, pero en fin, esta es solo mi humilde opinión.

Saludos a tutuplen.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 13 Oct 2009 16:49

Yo sí estoy de acuerdo en que abuchearan a zp.
Era un acto de Estado, y el pueblo abuchea a una parte importante del Estado, al que encabeza el poder Ejecutivo...
Y lo que es seguro es que los chavales que desfilaban ya sabían a quien estaban abucheando, y te aseguro que dentro de las FAS,
una inmensa mayoría abuchea a este des-gobierno.
Y además, da igual el día, el caso es tirarle mierda al tío ese.

Y lo de que no era el día apropiado, lo dijo un cagamandurrias que no sabe ni lo que decir para hacerle la pelota a todo quisqui.
Ahí menos mal que se oyó una voz sensata que dijo "lo hubieran abucheado dos veces".
Me encanta esta tía...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 13 Oct 2009 16:56

Rafitiya escribió: ese no era el día ni el lugar, pues recuerdo abucheos incluso durante la ofrenda a los caídos, y eso me ha llenado de ira y me ha hecho hervir la sangre.

Hola rafitiya,

en el desfile solo hubo abucheos en la llegada de zp y fueron de manera puntual, bastante sonores pero puntuales, te puedo incluso asegurar que en la ofrenda a los caidos el silencio y respeto a la ofrenda fue sepulcral por parte del publico.

Saludos

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Oct 2009 17:19

nasredim escribió:
Rafitiya escribió: ese no era el día ni el lugar, pues recuerdo abucheos incluso durante la ofrenda a los caídos, y eso me ha llenado de ira y me ha hecho hervir la sangre.

Hola rafitiya,

en el desfile solo hubo abucheos en la llegada de zp y fueron de manera puntual, bastante sonores pero puntuales, te puedo incluso asegurar que en la ofrenda a los caidos el silencio y respeto a la ofrenda fue sepulcral por parte del publico.

Saludos

Es que hay pocas veces que salga a la calle y cuando sale va escondido y va a los mitines suyos no se deja ver entre la gente normal que la gente aproveche estas circustancias :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Rafitiya
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rafitiya » 13 Oct 2009 17:44

Bueno, mi impresión fue otra, pero carece de importancia, ya que es simplemente que tenemos percepciones diferentes.

Por otro lado no se que pasa en este país, que cuando un gobierno consigue ser reelegido (hasta ahora, todos los gobiernos lo han sido por lo menos una vez), pierden sus ganas de consenso y de trabajar en pos de una buena gestión.

Me refiero, a que Aznar tuvo una primera legislatura, a mi modo de ver, muy positiva en general, pero la segunda... y creo que esto mismo se puede aplicar a la política de Zapatero, teniendo una primera legislatura promoviendo leyes de calado y gestionando más o menos bien, en general, pero en esta segunda legislatura tres cuartos de lo mismo y para más inri, en plena crisis, se quita de encima a Pedro Solbes y se dedica a hacer todo lo contrario a lo que le pidió su antiguo ministro de economía.

Oye, ¿que os parece si en las siguientes elecciones votamos todos IU?, básicamente por dos motivos:
1º, todavía no han llegado nunca al poder, y a lo mejor nos sorprenden gratamente (aunque no lo creo)y 2º y mejor... porque si les llevamos al gobiernos les hacemos la putada del siglo haciéndoles currar, con lo bien que están ellos en la oposición viviendo del cuento y sin dar palo al agua, je,je,je

En fin, mejor no seguir hablando de política, que es fácil "calentarse" y además teniendo una muy difícil solución, O MALO, Ó PEOR...

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 13 Oct 2009 18:16

Prefiero mil veces votar a UPD, ya lo hice en las últimas elecciones para el senado y no lo hice para el congreso porque con mi voto quería evitar el nuestro señor presidente fuese reelegido, y solo había un partido con posibilidades de evitarlo, aunque fuese un mal menor.

Y dejo el tema porque he cruzado la frontera prohibida :twisted:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 13 Oct 2009 18:28

Rafitiya, no se como seria en la television, pero vamos te puedo decir incluso que vi incluso como a alguno se le cayeron las lagrimas, durante el acto a los caidos.

Venga nos vemos :wink: por el foro.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Oct 2009 19:47

Estamos rozando la ilegalidad :mrgreen: :mrgreen: que nos lo cierran cuidadin
un saludo :wink:

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 13 Oct 2009 20:18

Sea como sea, lo que he creido notar es que el desfile este enardece y gusta una barbaridad a los turistas coreanos y japoneses.

Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.

Rafitiya
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rafitiya » 14 Oct 2009 17:32

Pues eso, que seas de derechas o seas de izquierdas, nadie puede abstraerse del sentimiento de orgullo por nuestras FAS y de dolor por nuestros caídos, y si bien este año el desfile me ha parecido un poco peor que otras veces, siempre es digno de acercarse a ver en persona.

Por otro lado pienso si no se podría hacer en alguna ciudad costera, para terminar el desfile con algunos cañonazos de alguna fragata F-100 o algo así,je,je,je.

Saludos.

Volver a “Vehículos Terrestres”