EL GRAN ROBO DEL HIND

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL GRAN ROBO DEL HIND

Mensajepor IVAN-HK » 23 Sep 2008 10:42

Pues por curiosidad, alguien sabe que es el:

LCH-4 Raven Gunship
ImagenImagen

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 23 Sep 2008 11:57

el LCH-4 Raven Gunship, es un producto de la Lleyntius corporation, buscando aunar las mejores caracterísitcas del NH-90 y el Mi-24 Hind, con un armamento reforzado, nuevos sistemas electrónicos, mejores motores y una nueva capacidad de carga.

motores rolls-royce, un cañón DEFA de 30 mm con amplio suministro de munición, y una capacidad de 20 soldados perfectamente equipados. y un blindaje de agárrate y no te menees...

el cañonero perfecto y definitvo, de la empresa puntera de Tristan Providence, y accesible a aliados, y a todos que posean una cartera bien abultada y surtida. la satisfacción del cliente ante todo.

en defnitiva querido IVAN, es un FAKE :D:D:D:D, desarrollado por alguien con mucha imaginación para el juego on-line de Nations States.

nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nonick » 23 Sep 2008 12:14

Lo unico que me extraña de esta -excelente- historia es que aun no hayan sacado una pelicula de todo esto.

Con la de porquerias que ponen en los cines en estos ultimos años (reciclaje de guiones, 3as, 4as y enesimas partes de peliculas que deberian estar fuera de los estudios) y nadie ha caido en una historia buenisima para llevar al cine a la voz de YA.

Meat... con menos de lo que nos has explicado aqui se han creado guiones impresionantes.

Gracias por la historia, muy buena
Why does Rice play Texas?

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 23 Sep 2008 13:08

[citando a: meatonthetable]
el LCH-4 Raven Gunship, es un producto de la Lleyntius corporation, buscando aunar las mejores caracterísitcas del NH-90 y el Mi-24 Hind, con un armamento reforzado, nuevos sistemas electrónicos, mejores motores y una nueva capacidad de carga.

motores rolls-royce, un cañón DEFA de 30 mm con amplio suministro de munición, y una capacidad de 20 soldados perfectamente equipados. y un blindaje de agárrate y no te menees...

el cañonero perfecto y definitvo, de la empresa puntera de Tristan Providence, y accesible a aliados, y a todos que posean una cartera bien abultada y surtida. la satisfacción del cliente ante todo.

en defnitiva querido IVAN, es un FAKE :D:D:D:D, desarrollado por alguien con mucha imaginación para el juego on-line de Nations States.

jajaja :lol:lol:lol
:plas
eres el mejor !!!
ImagenImagen

creative
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor creative » 27 Sep 2008 10:10

:plasjoder,si k se tiraron tiempo para robar un puto helicoptero:lol por cierto ese modelo es de los k mas me gustan por no decir el que mas.:plas

P.D: queremos mas!!!

MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MArcusH » 27 Sep 2008 21:35

[citando a: CUENCA]

Y supongo que sabreis la operacion realizada por los israelitas para llevarse una instalacion completa de radar rusa de los egipcios?:D:D:D:D

Cuenca. ¿Te refieres a la operacion "Rooster" o "Rooster 53"?

Con el permiso de todos la describo, brevemente, en otro hilo.
Imagen

Onagro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Onagro » 06 Oct 2008 10:01

Dando una vuelta por internet encontré esta foto de un Hind Chadiano en un estado de "necesita algún arreglo".
Todaví­a no se me ocurrió nada relevante

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 06 Oct 2008 12:01

Corcel legendario el Hind,

hará cosa de un año o así, vi un documental sobre las empresas de Seguridad Privada, y cierta empresa ( cuyo gestor era un Sudafricano, que en su día había estado en la Executive Outcomes ) , lo dicho, la empresa en sí creo que no "poseía" físicamente el Hind, pero a través de ella se cobraban los servicios de un ex militar norteamericano para pilotarlo en tareas de protección.

Hace más años todavía vi otra foto, una de las últimas (si no la última en vida) de otro mercenario Sudafricano (muy conocido en su círculo profesional y geografía de trabajo) , bajando con otro asalariado de un Hind en una zona jodida de Sierra Leona. Tampoco era de la outcomes, esta hacía pocos años que había cerrado.

Como anécdota he de decir que leí (se me pierde la memoria), en la red, algún comentario realizado por pilotos de helicóptero USA, acerca de que el Hind era una máquina realmente escasa de potencia motriz, si no recuerdo mal, y una especie de ladrillo de manejar... hablo de oídas.

Creo que los Hind de los que hablo son versión Mi-24V, y que pertenecen al propio estado de Sierra Leona.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 06 Oct 2008 13:37

Como le de a alguien por hacer los Hind con tecnologia occidental...
ImagenImagen

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 06 Oct 2008 19:23

Un amiguete mio del Bon. de Helicopteros de mi base, me comento hace tiempo que los estuvo viendo y manejando en una base de una de esas republicasex y dice que sique es un monstruco cargando armamento, pero que es lento como el solo, muy pesado y muy poco manejable.
Yo siempre lo he dicho, los rusos, no hacen mal material, al contrario, muy bueno en algunos casos, pero tienen la mania de sobrecargarlos de armamento y equipo y blindaje y mas blindaje, con lo cual se creaun esceso de peso y falta de maniobrabilidad.

En una revista sobre el tema en concreto Defense Review, hablaban de que en caso de un conflicto en Centroeuropa, los Hind hubieran sido presa facil de los Apache, de los A10 e incluso de los Linx britanicos armados. Son muy poco maniobreros.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 06 Oct 2008 20:55

Pues sí... parece ser que "era" un helicóptero complicado de volar... como dice Cuenca, los AH-64 seguramente les hubieran hecho pedazos, pues en combate entre helicópteros, la maniobrabilidad es la variable más importante de todas, según los expertos...

El Hind nunca hubiera tenido la misma capacidad de tank-killer de un AH-64 (hablo de la época final de la guerra fría, eh? finales de los 80 ), además, entonces no estaba dotado de equipos de visión nocturna, lo cual era un handicap muy grave: el AH-64 trabajaba (trabaja) de día y noche sin problemas !!

Una anécdota de Afghanistan: esta máquina cuando entró en juego en aquel teatro de operaciones causó pavor; era llamado "el carro del diablo", pues al principio nuestros "amigos" mujahadeen (futuros "socios" del Al Qaeda Club Social) solo poseían armamento ligero o fácilmente suprimible por artillería o apoyo aéreo, y la panza la tienen estos bichos muy espesa...

Lo siguiente no lo puedo confirmar, pero no me parece descabellado: Bueno, pues primero nuestros vecinos Británicos habrían empezado a suministrarles Blowpipe, un SAM portátil "tan bueno" que ni ellos mismo los gastaban ya (hablo del 86, por ejemplo)... pero era tan complicado de usar eficazmente que... desde Pakistan tuvieron que hacer vuelos de 60 -70 "socios" y llevárselos hasta zonas muy al norte, inaccesibles y de acceso restringido de UK para entrenarlos allí... pero no dió resultado.

Un poco a regañadientes, los amigos americanos empezaron a suministrar Stinger... este era mucho más fácil de usar... al principio en cuentagotas, luego "a lo grande" (hoy día se están dando de cabezazos contra la pared por haber hecho aquello)... ¿qué pasó? pues que los "socios" no empleaban apenas los Stinger !!! se los guardaban... aquí es donde viene lo bueno: parece ser que se "liberó" a algunos troopers de SAS para operar muy individualmente junto con los "socios" en las zonas más montañosas de Afghanistan, y garantizar que los stingers fueran utilizados (y no "ahorrados " ) , e incluso operarlos personalmente. Esto no me parece nada descabellado, ya os digo.

Como reaccionaron los cerebros soviéticos con el Hind? bueno, pues como el Stinger podía hacer "homing" fácilmente en cualquier costado del helicóptero, donde expulsan gases muy calientes las toberas de escape del motor, muy cerca del rotor (un impacto en la zona era derribo seguro), pues el "remedio" consistió en emplazar unas cubiertas sobre los escapes que mezclasen aire frío con los gases calientes... esto supuso una reducción drástica de las bajas en combate !!! pero a un precio: esas cubiertas, muy aparatosas, transformaron "un helicóptero rápido, inmaniobrable" en un "helicóptero lento, inmaniobrable"... el número de Hinds perdidos en acción fué de 333 unidades... el número de pérdidas en accidentes es desconocido, pero seguramente aumentó.

Es decir: el Hind es un concepto "raro", muy innovador en su día, pero que en la práctica se ha desechado en favor del concepto (originalmente) Occidental de separar los elementos "artillados" de los "utilidades"... la prueba es que hoy día los rusos han derivado hacia, por ejemplo, Mi-28 y Ka-50...

No obstante es una máquina legendaria que merece todo respeto.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 07 Oct 2008 04:38

Aqui en venezuela lo promocionan mucho, pero se apresuraron a comprar mas modernos, creo que los Mi-28.

saludos.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 07 Oct 2008 04:43

[citando a: CUENCA]
Un amiguete mio del Bon. de Helicopteros de mi base, me comento hace tiempo que los estuvo viendo y manejando en una base de una de esas republicasex y dice que sique es un monstruco cargando armamento, pero que es lento como el solo, muy pesado y muy poco manejable.
Yo siempre lo he dicho, los rusos, no hacen mal material, al contrario, muy bueno en algunos casos, pero tienen la mania de sobrecargarlos de armamento y equipo y blindaje y mas blindaje, con lo cual se creaun esceso de peso y falta de maniobrabilidad.

En una revista sobre el tema en concreto Defense Review, hablaban de que en caso de un conflicto en Centroeuropa, los Hind hubieran sido presa facil de los Apache, de los A10 e incluso de los Linx britanicos armados. Son muy poco maniobreros.

Si era un aparato muy bueno y bien artillado, pero en naciones que no encontraran tanta oposicion AA, en esos paises africanos donde la gente van armados con AK , debia ser la muerte ver aparecer un hind.

saludos.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 07 Oct 2008 10:39

[citando a: santiagoruiz]
Aqui en venezuela ...

saludos.

Coño, Santiago, no sabía que eras Venezolano !!!

Yo pasé casi dos años allí, en Ciudad Bolívar (hace 25 años)... qué buenos amigos dejé allí, hombre...

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 07 Oct 2008 12:37

Creo que desde el 2004 los rusos les dio por modernizar el helicoptero llamandolo MiI Mi-35 M2. Este modelo apoyado por los Mil Mi 28 si es algo a tener en cuenta.

Del mismo modo que hablamos de black hawk armados o sin armas, con Apaches o Cobras... Es lo mismo con el 35 cargando tropa y los 28 alrededor...

De hecho, el de Venezuela diria es el 35M2. Y en Rusia trabajan en la M3 que actualiza avionica. El M2 no es el que los Venezolanos han llamado "CARIBE" ???

Seria interesante comparar lo NH-90, o Black Hawk con los Mil Mi 35 M2...
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 07 Oct 2008 12:40

Una foto donde vemos un MIl Mi-26T, siete Mil Mi-35M2, cinco Mil Mi-17V5, un AS-61D y un Bell 412EP
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 07 Oct 2008 12:48

De todos modos, el Black Hawk es de transporte con posibilidad de armarlo, y el ruso es de ataque con posibilidad de tranportar tropas.

Los 8 soldados que porta el Mil Mi 35 no es gran cosa. Pero la doctrina rusa de armar hasta los dientes pasa con todo. Aveces en exceso...

La foto lo dice todo, un Mil mi 17 en mi opinión con un peso excesivo para armas
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 07 Oct 2008 12:55

Pero la doctrina rusa viene para bien o mal de la Segunda Guerra Mundial. Donde los Sturmovik iban dando vueltas para acribillar lo que se mueva...

Asi que del mismo modo que inventan el concepto de BMP, con los helicopteros se inventan su medio avion / medio helicoptero en el caso del mil mi 24...

Vamos, que lo de la blitzkrieg por tierra y aire les gusto...
La mole del mil mi 35 sera torpe, pero es muy rapido, por ello la clasificacion de ataque me parece poco precisa, mas bien, lo llamaria de "asalto". Es como diferencias un VCI de un TOA pelado.

En Afganistan se vieron sus defectos como helicoptero de ataque, y por ello ha quedado como helicoptero "plataforma de armas", pues si lanza todos los cohetes a la vez (una anadanada completa) creo recordar que cubre una superifice de 400 m2... dejandola "limpita"
ImagenImagen

Volver a “Vehículos Terrestres”