Dibujos de vehiculos blindados
RE: Dibujos de vehiculos blindados
¡ Gracias Majo ! Pero el caso es que no consigo que los textos de las caracteristicas, queden bien. :(
¡ Un abrazo !:-)
¡ Un abrazo !:-)
Muy buenos los escaneos:-) ya le cogeras el tranquillo al escaner y al paint:-)
A mi me gustaria tener la moto (tienen fama de buenas, potentes y resistentes) que feliz seria:D:D
A mi me gustaria tener la moto (tienen fama de buenas, potentes y resistentes) que feliz seria:D:D
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
[citando a: bolkete]
Muy buenos los escaneos:-) ya le cogeras el tranquillo al escaner y al paint:-)
¡ Lo son ! Yo tuve una, mas moderna, ya que era del año 1976, pero el sistema del motor era el mismo, ( el boxer ), con ella hice casi 300.000 Kms, recorrí Europa casi entera varias veces, y no me dejo tirado mas que una vez, y fué culpa mía, ya que le toque la regulación del encendido y claro, luego en carretera, se me paró, y no tenía las herramientas adecuadas para dejarla bien. He tenido mas BMW,s, mas modernas, mas grandes, pero de aquella es de la mejores recuerdos tengo.
:_( Snifff, Sniff ¡ Ojala pudiera tenerla otra vez ,!
Que paso, un accidente, la parienta, los de la ITV....
Es una preciosidad de moto;)
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Yo tengo un vecino que colecciona BMW, y tiene una de estas con sidecar. Lo que no sé es si la tiene con la MG42, si tercia le echo una foto para vuestro deleite.
saludos.
saludos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Que paso, un accidente, la parienta, los de la ITV....
Pues que como yo andaba todo el año, y viajaba muchisimo, ya se quedó un poco ........... ¡ No sé como decirlo sin ofenderla !
O sea, que tenía ya demasiados kms, y la restauré. Quedó preciosa, pero compré una nueva, la K - 75, y a la otra la fuí dejando poco a poco
de usar, pasaron los años, y un día, otro motero me ofreció bastante dinero por ella y se la vendí.
Despues me ha penado mil y una veces, pero..........., tonterias que se hacen en la vida. :(
En fín, me voy a la cama a llorar un rato. :_(
¡ Un abrazo Bolkete ! :-)
Gracias por abrirnos tu corazon:PGeorg
Ya lo superaras;)
Ya lo superaras;)
Gracias por abrirnos tu corazon:PGeorg
Ya lo superaras;)
¡ Bueno, lo de irme a llorar lo decía de broma, pero si que me dá mucha pena haberla vendido !
Y ahora haber si pongo algún dibujico más.
¡ Un abrazo, Majo ! :-)
Georg. Aprovecho que no esta la parienta para contestarte.
Yo tenia un Nissan 6 cilindros, que era un autentico carro de combate.
En los talleres del cuartel me reforzaron por denel parachoques con trozos de via del tren.
En el parachouques delantero llevaba un torno mas 4 faros de lucces normales y otros 5 en el techo. A la altura de mi retrovisor llevab un pequeño afuste para colocar un faro de alta potencia de un antiguo coche Seat 1500 de la policia.
La salida del filtro del aire la tenia exterior por lo que podia "vadear" hasta casi 2 m. de profundidad.
En el porton trasero llevab un soporte para 3 petacas nuestras del ejercito, 2 para gasoil y una para agua.
En el techo me hicieron una parrila con tubo donde llevaba dos rueda dos ruedas de repuesto y una planchas onduladas (4) de 50 cm x 1 m para paso por terreno blando. y un soporte de un antiguo camion Reo del ejercito con pala, pico y hacha
Gancho trasero de remolque
Al lado del conductor encima del cajon de accsorios me hizo el armero un soporte para llevar la escopeta de corredera que tenia de 5 tiros y debajo del asiento un enganche con una especie de rieles en donde llevaba el .357 Magnum. Solo tenia que darle a una palanquita que el me monto y salia el revolver automaticamente.
Y finalmente y desmontable llevaba unas parrillas de rejilla metalica que se podian desmontar para proteger el parabrisas.
Todo esto, claro esta de quita y pon para pasar la revision:D:D:D:D:D
Ya te enseñare las fotos.
Pero un dia un hijo de su pu... madre me lo quito y se dio un ostiazo y callo por un puente de 35 m en Albacete. Me lo destrozo.
Asi es la vida. Buenas noches a todos.
Yo tenia un Nissan 6 cilindros, que era un autentico carro de combate.
En los talleres del cuartel me reforzaron por denel parachoques con trozos de via del tren.
En el parachouques delantero llevaba un torno mas 4 faros de lucces normales y otros 5 en el techo. A la altura de mi retrovisor llevab un pequeño afuste para colocar un faro de alta potencia de un antiguo coche Seat 1500 de la policia.
La salida del filtro del aire la tenia exterior por lo que podia "vadear" hasta casi 2 m. de profundidad.
En el porton trasero llevab un soporte para 3 petacas nuestras del ejercito, 2 para gasoil y una para agua.
En el techo me hicieron una parrila con tubo donde llevaba dos rueda dos ruedas de repuesto y una planchas onduladas (4) de 50 cm x 1 m para paso por terreno blando. y un soporte de un antiguo camion Reo del ejercito con pala, pico y hacha
Gancho trasero de remolque
Al lado del conductor encima del cajon de accsorios me hizo el armero un soporte para llevar la escopeta de corredera que tenia de 5 tiros y debajo del asiento un enganche con una especie de rieles en donde llevaba el .357 Magnum. Solo tenia que darle a una palanquita que el me monto y salia el revolver automaticamente.
Y finalmente y desmontable llevaba unas parrillas de rejilla metalica que se podian desmontar para proteger el parabrisas.
Todo esto, claro esta de quita y pon para pasar la revision:D:D:D:D:D
Ya te enseñare las fotos.
Pero un dia un hijo de su pu... madre me lo quito y se dio un ostiazo y callo por un puente de 35 m en Albacete. Me lo destrozo.
Asi es la vida. Buenas noches a todos.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
¡ Vaya preparación, Cuenca ! Estoy ansioso yá por ver esas fotos.
¡ Ojalá el sinvergüenza, que te lo quitó, se rompiera todos los huesos del cuerpo humano ! :(1
Yo tambien tuve un 88 ligero, como el que tiene Kamar en su avatar,
pues tambien lo vendí, y lo mismo que con la moto, lamentandome toda la vida. En fín........
Llevas unos dias que sales poco por aqui. ¿ Tienes mucho trabajo ?
¡ Un abrazo Cuenca ! :-)
¡ Ojalá el sinvergüenza, que te lo quitó, se rompiera todos los huesos del cuerpo humano ! :(1
Yo tambien tuve un 88 ligero, como el que tiene Kamar en su avatar,
pues tambien lo vendí, y lo mismo que con la moto, lamentandome toda la vida. En fín........
Llevas unos dias que sales poco por aqui. ¿ Tienes mucho trabajo ?
¡ Un abrazo Cuenca ! :-)
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Las fotos, las fotos !!!
Por cierto, como no nos dices nada del HP, esperamos que fuera dentro del tanque y lo pudiera contar.
Se lo pudiera contar a San Pedro, me refiero.
:D:D:D
Por cierto, como no nos dices nada del HP, esperamos que fuera dentro del tanque y lo pudiera contar.
Se lo pudiera contar a San Pedro, me refiero.
:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Buscare las fotos y las mandare. Creo que las tengo en un CD de los varios que tengo, pues recopile todos los album de fotos normales en CDs.
El tio, quedo muy, pero que muy mal. De el no supe nada despues.
El tio, quedo muy, pero que muy mal. De el no supe nada despues.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Volver a “Vehículos Terrestres”