ESTO ME REPATEA LA BARRIGA

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ME REPATEA LA BARRIGA

Mensajepor homer » 20 Ago 2008 00:27

[citando a: Erick]
[citando a: homer]
[citando a: Erick]
No solo eso homer, cuando estuve yo compartia base con el equipo GST en el que había un sgto1º de la castillejos y me dijo que aparte del mantenimiento otra razon para no llevar centauros era debido a lo "desproporcionado" del cañón.

A mas de un cabron queria haberle visto moviendose por aquellos mundos no ya en BMR sino en nissan como yo, sin lona para ver mejor y poder salir por patas facilmente.:((1

Por el cañon:8:8:8:8 y los franceses con sus 155 y otras cositas k?¿k cañon?¿?!¿!?!¿? lo que te digo compañero como dice nuesttro buen amigo ERICK semos amigos de todo el mundo!!!
Y madre mia eso lo vi en irk lo tuyo patruyar en nissan sin lona por medio de los pueblachos esos en un medio hostil como er akello pa flipar!!!!!
un saludo

Es que yo hablo de Irak, pido perdon si por no especificar alguien ha creido que hablaba de Líbano.

Ay Irak desde un nissan que bonito se veía :D

Me habia entendido del libano pues aguita lo contento k irias en el nissan verdad?¿el paisaje bonito E?¿ jejejejejje
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 20 Ago 2008 11:07

Homer y los demas amigos del foro. Gracias por el grandisimo apoyo.
Referente al escuadron, estoy mas que tranquilo, pues desde el Capitan hasta el ultimo cabo 1º y algun que toro cabo, los conozco a todos y se que son autenticos profesionales y con esperiencia.

Gracias nuevamente a todos.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 21 Ago 2008 05:19

[citando a: CUENCA]
Homer y los demas amigos del foro. Gracias por el grandisimo apoyo.
Referente al escuadron, estoy mas que tranquilo, pues desde el Capitan hasta el ultimo cabo 1º y algun que toro cabo, los conozco a todos y se que son autenticos profesionales y con esperiencia.

Gracias nuevamente a todos.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Tranquilo capi, cuenta con nosotros, todo va a salir bien, hijo de gato caza ratones.

saludos.

MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MArcusH » 21 Ago 2008 20:25

[citando a: CUENCA]
A todos los foreros. Mi hijo esta ahora mismo en el Libano, cumpliendo como un jabato y como lo habeis hecho muchos de vosotros que me leeis. Estoy muy orgullos de el y de todos vosotros que tanto me apoyais y me habeis animado en los malos momentos.

Vosotros no sabeis las veces que por las noches rezo en silencio para que no le pase nada - aunque me considero un militar de la vieja escuela, soy padre - pero a veces me pregunto, PORQUE TANTA MENTIRA con las malditas "misisones de paz" .

Un abrazo a todos.

Amigo Cuenca, solo puedo desear que todo marche bien.
Imagen

Volver a “Vehículos Terrestres”