Ahora que lo pienso...:?:?:?
... si van a retirar a los BMR en un futuro a medio plazo, ¿por qué no traspasar alguno al CNP?.
Las tanquetas que se ven por la calle actualmente parecen de los clicks de Playmobil.:D
OTRAS POLICIAS
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: OTRAS POLICIAS
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Leyendo el tema, vi la sugerencia de varios compañeros de un uso en situaciones extremas de material de las FFAA, en conflictos de seguridad ciudadana.
Creeis que nuestra sociedad esta preparada para ver a medios de las FFAA en situaciones de restablecimiento de la seguridad ciudadana aunque sean en casos extremos.
Yo personalmente creo que a dia de hoy no es viable, aclarando que considero a la GC un cuerpo policial, cuando hablo de FFAA no hablo de ellos.
Saludos.
Creeis que nuestra sociedad esta preparada para ver a medios de las FFAA en situaciones de restablecimiento de la seguridad ciudadana aunque sean en casos extremos.
Yo personalmente creo que a dia de hoy no es viable, aclarando que considero a la GC un cuerpo policial, cuando hablo de FFAA no hablo de ellos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- solidus_snake
- Calibre .22
- Contactar:
tanto hablais de la guardia civil y de la policia nacional de los vehiculos que tienen supuestamente la ertzaina tiene tanquetas varios humbees del ejercito americano vehiculos oruga los furgones y los volkswagen pasatt los de 200 caballos a ver si lo superan todo este material comprado a alemania estados unidos e inglaterra comparadlos.yo creo que la ertzaina es la que mejor esta equipada en numero de efectivos.
         Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Criid]
Pero, los policias españoles necesitan este tipo de vehiculo?
En que tipo de situaciones serian necesarios?
Sólo en alguna acción especial, pero en general NO.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Pues por aqui, en el Pais Vasco, estamos o estabamos acostumbrados a ver BMR,s en manos de la G.C. cuando montaban controles, pero de forma muy muy habitual. Y con la Mg, en "stand by ".
Estaba yo un dia al lado de una panaderia haciendo "dedo" con 16 años, para ir de Hernani a Lasarte y ahorrarme 17 pts para el bocadillo del almuerzo, cuando aparca al lado mio un BMR, se despliegan, con sus Z,s y Cetmes C, cubren la panaderia, y entro el que quedaba libre a comprar los bocatas.
Luego cuando arrancan, ( yo seguia haciendo dedo ), echan marcha atras, y poco mas y me rompen la mano por que no me vieron y poco mas que se me llevan " por detras", ( yo haciendo dedo, me dieron en la mano ). Era habitual, y formaban parte del paisaje de aquellos años.
Un saludo.
Estaba yo un dia al lado de una panaderia haciendo "dedo" con 16 años, para ir de Hernani a Lasarte y ahorrarme 17 pts para el bocadillo del almuerzo, cuando aparca al lado mio un BMR, se despliegan, con sus Z,s y Cetmes C, cubren la panaderia, y entro el que quedaba libre a comprar los bocatas.
Luego cuando arrancan, ( yo seguia haciendo dedo ), echan marcha atras, y poco mas y me rompen la mano por que no me vieron y poco mas que se me llevan " por detras", ( yo haciendo dedo, me dieron en la mano ). Era habitual, y formaban parte del paisaje de aquellos años.
Un saludo.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: josetxo]
Pues por aqui, en el Pais Vasco, estamos o estabamos acostumbrados a ver BMR,s en manos de la G.C. cuando montaban controles, pero de forma muy muy habitual. Y con la Mg, en "stand by ".
Un saludo.
¿BMR? :8:8:8:8:8
¿Josetxo estas seguro de que no era un BLR? Tenía entendido que era este el blindado en dotacion con la Benemerita...
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
vamos a poner un y si:
supongamos que mañana a un grupo terrorista le da por rebar el banco de españa, todo sale mal y llega la policia, empiezan los tiros, los malos tienen rpg-7 esas tanquetas los aguantarian?
vale ya se que la historia es muy al estilo de peli, pero es que no tengo ganas de pensar
supongamos que mañana a un grupo terrorista le da por rebar el banco de españa, todo sale mal y llega la policia, empiezan los tiros, los malos tienen rpg-7 esas tanquetas los aguantarian?
vale ya se que la historia es muy al estilo de peli, pero es que no tengo ganas de pensar
Amigo Josetxo. Como dice Porta, seria el BLR, puesto que la G.C., no ha tendio nunca BMRs., que yo sepa.
Y para Olmert. El BLR no aguantaria un RPG.
Y para Olmert. El BLR no aguantaria un RPG.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Volver a “Vehículos Terrestres”