Comentemos esto: Y si a un carro le colocamos un par de caño

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comentemos esto: Y si a un carro le colocamos un par de

Mensajepor CUENCA » 02 Mar 2008 22:31

Buena combinación Legi, buena combinación.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 03 Mar 2008 13:09

Pues la verdad que cambiar los cañone coaxiales de 7,62 o 12,7 mm por otros de 20 mm no creo que supongan una gran inversión...
ImagenImagen

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 06 Mar 2008 18:57

Hola, buenas tardes. ¡¡¡¡Cuanto tiempo !!!.
Desde mi humilde opinion, ya que carezco de la velocidad para estar a la altura de los ultimos acontecimientos en materia de evolucion de vehiculos de combate, creo que, todas las guerras dan lecciones.
Lo que por parte de los rusos hace unos meses nos parecian vehiculos raros, hoy dia la idea del "helicoptero" de tierra, esta transtornando las mesas de los diseñadores para adaptarse a este nuevo concepto de
"capacidad de resolucion adaptada".
Cuando menciono "helicoptero de tierra", es por que , tanto la estabilidad como plataforma de tiro, de transporte y de multiples sistemas de armas, le habia hecho hasta ahora una maquina imbatible para el carro de combate y vehiculos similares. Sin embargo, dada la evolucion en estos aspectos que eran Talon de Aquiles, se subsanan, se pretenden subsanar. Realmente, es mas barato modificar y mejorar una torre, que crear una familia nueva de vehiculos. Es mejor basar el gasto en evolucionar los "vectores " y sus sistema de punteria y seguimiento, que no crear nuevos vehiculos, amen de todo el tren de logistica y escalones de abastecimiento y mantenimiento.
Creo que mantener un numero de modelos de chasis, sobre los cuales se desarrollen toda una familia de "circunstancias" seria llegar de una vez a la conclusion de estandarizar la parte mas basica de una suerte de vehiculos multiproposito.
¡¡¡¡Jajajajaj¡¡¡¡, que paja mental.¡¡¡ Como que los "Lobbies " armamentisticos les van a dejar¡¡¡¡. Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Volver a “Vehículos Terrestres”