TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: TIGRE de mentira, la peor transformacion nunca vista

Mensajepor aquaesextae » 04 Feb 2008 12:43

[citando a: tiroalplasta]
[citando a: Hectorvillajos]
Pues anda, que esa cuyo nombre no recuerdo protagonizada Richard Burton, donde los alemanes llevan un helicóptero, ya es para vomitar directamente sobre la tele :(2

Buenas hector si mal no me acuerdo los alemanes tenian un pequeño helicoptero llamado "colibri". biplaza.

La película en cuestión era El Desafío de las Aguilas (Where Eagles Dare), con Clint Eastwood y Richard Burton como grandes protagonistas.

Aquí tenéis la famosa escena del helicóptero "alemán".

http://www.youtube.com/watch?v=TOFzswp9LEs

Sobre los helicópteros alemanes tenemos dos que si entraron en servicio discretamente durante la SGM.

Uno era el Fi 282 Kolibri y otro el Focke Wulf Achgelis Fa223 Drache.

La lástima es que en estos momentos no tengo tiempo para desarrolarlo un poco más. Se lo dejo a Tiroalplasta.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 04 Feb 2008 12:46

[citando a: aquaesextae]
Pues anda, que esa cuyo nombre no recuerdo protagonizada Richard Burton, donde los alemanes llevan un helicóptero, ya es para vomitar directamente sobre la tele :(2

Buenas hector si mal no me acuerdo los alemanes tenian un pequeño helicoptero llamado "colibri". biplaza.

La película en cuestión era El Desafío de las Aguilas (Where Eagles Dare), con Clint Eastwood y Richard Burton como grandes protagonistas.

Sobre los helicópteros alemanes tenemos dos que si entraron en servicio discretamente durante la SGM.

La lástima es que en estos momentos no tengo tiempo para desarrolarlo un poco más. Se lo dejo a Tiroalplasta.

joder q quieres q desarrolle. Hombre si quieren los datos técnicos vale,,,,,,,,,,,:lol
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Feb 2008 12:48

joder q quieres q desarrolle. Hombre si quieren los datos técnicos vale,,,,,,,,,,,:lol

Dónde y cómo se usaron por ejemplo.:D

Ahora mismo tengo una cosita en el horno y tengo que comer para irme a currar.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 04 Feb 2008 12:53

Dónde y cómo se usaron por ejemplo.:D

Ahora mismo tengo una cosita en el horno y tengo que comer para irme a currar.:D

se usaron en la segunda guerra mundial, poco y su uso fue el de medio de transporte, ea.:D:D:D:D q te aproveche.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Feb 2008 12:55

Mira que te doy coba para que te luzcas y tu ni caso.:?:|:(

Ya acribillaré tu Galería con mis caústicos comentarios.:D:D:D

Os invito a todos a darle caña a la Galería de Imágenes de Tiro. Tiene morbo.:D:D:D

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Feb 2008 12:58

Mira que te doy coba para que te luzcas y tu ni caso.:?:|:(

Ya acribillaré tu Galería con mis caústicos comentarios.:D:D:D

Os invito a todos a darle caña a la Galería de Imágenes de Tiro. Tiene morbo.:D:D:D

Jejeje...me uno al linchamiento :(2
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 04 Feb 2008 13:03

en la galeria de Tiro a los tanques se les llama carros????:D:D:D:D:D

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 04 Feb 2008 13:37

Hola, Bueno ,dejemos la semántica a un lado y la etimología también.
Que cada cual le llame como quiera y en paz.

Al grano, al margen de que la realidad histórica, muchas veces se trata de que "la cosa" sea creible más que verdadera.
He vista alguna película donde un simple M24 da el pego.Cualquier aficionado lo reconoce, pero la ambientación, la pintura, el entorno, el equipo etc, lo hace creible aunque no sea real. Alguien ha visto una película de Burt Lancaster , en Blanco y negro, que se llama "El tren"???
Hay escenas de la retirada de una unidad alemana de infanteria motorizada que PERECE UN REPORTAJE DE LA EPOCA y no hay ni un solo vehículo auténtico alemán.
De igual manera, aunque en la "batalla de las ardenas" (L o pongo en minusculas a propósito) hubieran dispuesto de dos batallones de King Tiger auténticos, el efecto hubiera sido el mismo. Irrealidad total, falta de documentación y ni puta idea de lo que era una unidad de panzer en aquel final de 1944, por no hablar de los uniformes alemanes.
El tema me encanta y da para mucho.
Un cordial saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Feb 2008 13:39

[citando a: chemagun]
El tema me encanta y da para mucho.

Será por películas de la SGM malas, malas, malas, pero malas ¿eeeh?.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 04 Feb 2008 13:57

Jajajajaja, .
Ahora que veo unos romanos a mano, me acuerdo de una de esas que le pusieron la banda sonora de " La conquista del oeste ". jajajajaja:D:D:D. ¡¡¡¡¡Y algunos salian con reloj y todo !!!!!.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 04 Feb 2008 14:02

Todas las que quieras y más. Recuerdo con cierta nostalgia las del desierto rodadas en Almeria, generalmente Italianas, con montones de M47 del Afrika Korps y Reo,s con la palmerita en la puerta.

Hay algún digno ejemplo a rescatar. En "Mercenarios sin gloria" aparece un Opel Blitz ambulancia, muy bien ambientado.
En "Los chacales del desierto" varios Kubel y camiones Fiat italianos de la época.
En "Patton," en cambio, en el paso de Kasserine, entre los M47 "Americanos" y los M48 "Alemanes" se ve la cabina de un pegasin del ET. Que se la va a hacer.....
En "Un taxi para Tobruck" se adivinan los T26 españoles de origen ruso, haciendo de italianos.
Venga, ¿Quién se acuerda de alguna más?
Espero ansioso vuestros comentarios.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 04 Feb 2008 16:06

Chema, lo primero, no te apures por lo de tanque y carro, es una broma simpática entre nosotros los TANQUISTAS :D:D:D:D:D:D del foro. una chorradita más para reirnos de nosotros mismos...

la verdad, es que esas pelis con los M-47 y M-48 y M-41s me traen unos recuerdos de infancia tremendos...que tiempos cuando veías una peli de guerra en la tele semejante a la batalla de las Ardenas, comando en el desierto, Tobruk, el día más largo,...:P:P:P:P:P:P:P:P:P

aporto dos más:

el M-24 pintado como un Panther en ¿Arde París? que todavía sigue en el museo de Saumur. en cambio en la misma peli había varios Shermans originales y un cazacarr...digoooo...tank destroyer M-10.

también, del mismo museo aporto una clásica conversión de un Sdfkz 251 sobre un halftrack M3.

y nadie se acuerda de los Leopard 1 holandeses de un puente lejano que hacían de Tiger II???? :D:D:D:D:D

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 04 Feb 2008 20:14

Hector ¿era en esta peli, verdad?
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Feb 2008 22:53

Ya lo había comentado yo anteriormente.:D

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 05 Feb 2008 12:03

Ya lo había comentado yo anteriormente.:D

ea aqui los enlaces. que trabjen los romanos qtienen pecholata.:D:D
enlace al colibri.http://es.wikipedia.org/wiki/Flettner_FL_282_Kolibri
enlace drache http://www.cdeea.com/autogiros/fa266.htm

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Feb 2008 14:10

[citando a: zebra]
Hector ¿era en esta peli, verdad?

Pues sí que es esa peli. Un claro ejemplo de cómo hacer una película mala con buenos actores (bueno, entonces Clint todavía era flojillo).;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 06 Feb 2008 08:29

Dejarme que meta un poco de cizaña.

He estado viendo lo de youtube y los chicos de Sven. PATATERA, GARRAFAL, CHAPUCERA. No he visto pelicula - este trozo - con mas fallos. No se si tendrian ASESOR MILITAR, pero o era malisimo o pasararon de el.

FALLOS QUE YO HE VISTO Y CONSIDERO GARRAFALES. El que no lo sabe, traga y dice, ¡ que guay !, pero el que sabe de que va el negocio.

1º.- Se supone que una de dos , o los SU-85 son capturados - puede ser - o nos quieren hacer pensar que son STUG. No se paracen ni en l mear.

2º.- Los artilleros del cañon CCC, o son mas malos que la tiña - lo dudo si fuera real, porque llevarian mas guerra que el potito - o no tenian ni pajotera idea. Porque no pegarle a un carro a esa distancia con un Pak 75 - se supone - es para fusilarlos.

3º.- Al respecto de esto. UN FALLO FATAL. Si os fijais el cañon tiene por lo menos una elevacion de la boca de fuego de por lo menos + 5º a +10º. A esa distancia, con la trayectoria tensa de un contracarro y la velocidad inicial, en el punto del carro la flecha maxima de la curva de la trayectoria seria de por lo menos 10 a 15 m., por encima del carro. Y le pega el impacto justo delante. CRASO ERROR.

4.- Si se supone que el disparo del carro con un cañon de 85 mm, para destruir el cañon CC, sera un rompedor y la explosion que pega parece un petardo de 50 gr. de exogeno plastico. Ese impacto es el que hace un disparo de 30 o 40 mm. PATATERO.

5º.- PARA MI EL PEOR. Como puede ser, que un carro como el T-45/85 que ya llevaba jiro de torre electrohidraulico, tarde tanto en jirar la torre cuando se le esta aproximado el SU?. O una de dos. O se le ha estropeado el hidraulico:D o el tirador es mas lento y mas tonto que mis "gemelos" que mira que llevan años y nose hablan:D.
Una torre como la del T-34 de unas 8 tm., de peso tenia que haber jirado enseguida y batir al SU.

6º.- Se supone que la municion que empleaban los STUG contracarro era municion K perforante y lo que se ve es un cartucho rompedor ruso. Ademas los efectos de las explosiones son de lo mas ridiculo que hay, ya que un proyectil perforante no produce esa explosion en el momento del impacto - como ya esplique en los efectos cuando mis "tochos" sobre municiones - , a no ser que tiraran con rompedor y peror aun, la explosion es ridicula.

Y finalmente, el vehiculo todoterreno que plasta el T-34, hace suponer que es un Kuwelwagen. Pues no, es un vehiculo ligero de la epoca de los 50 y ademas con el verde caracteristico ruso de esa epoca.

!Ah¡. Y otra fatal. Cuando se produce el disparo, dentro del carro y ni en la boca del cañón se ven los humos tipicos de la combustion de la polvora de proyeccion.

Pero bueno.:D
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 08 Feb 2008 03:27

[citando a: CUENCA]
Dejarme que meta un poco de cizaña.

He estado viendo lo de youtube y los chicos de Sven. PATATERA, GARRAFAL, CHAPUCERA. No he visto pelicula - este trozo - con mas fallos. No se si tendrian ASESOR MILITAR, pero o era malisimo o pasararon de el.

FALLOS QUE YO HE VISTO Y CONSIDERO GARRAFALES. El que no lo sabe, traga y dice, ¡ que guay !, pero el que sabe de que va el negocio.

1º.- Se supone que una de dos , o los SU-85 son capturados - puede ser - o nos quieren hacer pensar que son STUG. No se paracen ni en l mear.

2º.- Los artilleros del cañon CCC, o son mas malos que la tiña - lo dudo si fuera real, porque llevarian mas guerra que el potito - o no tenian ni pajotera idea. Porque no pegarle a un carro a esa distancia con un Pak 75 - se supone - es para fusilarlos.

3º.- Al respecto de esto. UN FALLO FATAL. Si os fijais el cañon tiene por lo menos una elevacion de la boca de fuego de por lo menos + 5º a +10º. A esa distancia, con la trayectoria tensa de un contracarro y la velocidad inicial, en el punto del carro la flecha maxima de la curva de la trayectoria seria de por lo menos 10 a 15 m., por encima del carro. Y le pega el impacto justo delante. CRASO ERROR.

4.- Si se supone que el disparo del carro con un cañon de 85 mm, para destruir el cañon CC, sera un rompedor y la explosion que pega parece un petardo de 50 gr. de exogeno plastico. Ese impacto es el que hace un disparo de 30 o 40 mm. PATATERO.

5º.- PARA MI EL PEOR. Como puede ser, que un carro como el T-45/85 que ya llevaba jiro de torre electrohidraulico, tarde tanto en jirar la torre cuando se le esta aproximado el SU?. O una de dos. O se le ha estropeado el hidraulico:D o el tirador es mas lento y mas tonto que mis "gemelos" que mira que llevan años y nose hablan:D.
Una torre como la del T-34 de unas 8 tm., de peso tenia que haber jirado enseguida y batir al SU.

6º.- Se supone que la municion que empleaban los STUG contracarro era municion K perforante y lo que se ve es un cartucho rompedor ruso. Ademas los efectos de las explosiones son de lo mas ridiculo que hay, ya que un proyectil perforante no produce esa explosion en el momento del impacto - como ya esplique en los efectos cuando mis "tochos" sobre municiones - , a no ser que tiraran con rompedor y peror aun, la explosion es ridicula.

Y finalmente, el vehiculo todoterreno que plasta el T-34, hace suponer que es un Kuwelwagen. Pues no, es un vehiculo ligero de la epoca de los 50 y ademas con el verde caracteristico ruso de esa epoca.

!Ah¡. Y otra fatal. Cuando se produce el disparo, dentro del carro y ni en la boca del cañón se ven los humos tipicos de la combustion de la polvora de proyeccion.

Pero bueno.:D

Joder que paliza le diste cuenca, :plas :plas :plas :plas es que son peliculeros hombre, esa gente cuando los uniforman les deben de decir en que pie va cada bota amigo mio, esos asesores militares como que son muy malos. ;) ;) ;)

Saludos.

Volver a “Vehículos Terrestres”