Mensajepor CUENCA » 06 Feb 2008 08:29
Dejarme que meta un poco de cizaña.
He estado viendo lo de youtube y los chicos de Sven. PATATERA, GARRAFAL, CHAPUCERA. No he visto pelicula - este trozo - con mas fallos. No se si tendrian ASESOR MILITAR, pero o era malisimo o pasararon de el.
FALLOS QUE YO HE VISTO Y CONSIDERO GARRAFALES. El que no lo sabe, traga y dice, ¡ que guay !, pero el que sabe de que va el negocio.
1º.- Se supone que una de dos , o los SU-85 son capturados - puede ser - o nos quieren hacer pensar que son STUG. No se paracen ni en l mear.
2º.- Los artilleros del cañon CCC, o son mas malos que la tiña - lo dudo si fuera real, porque llevarian mas guerra que el potito - o no tenian ni pajotera idea. Porque no pegarle a un carro a esa distancia con un Pak 75 - se supone - es para fusilarlos.
3º.- Al respecto de esto. UN FALLO FATAL. Si os fijais el cañon tiene por lo menos una elevacion de la boca de fuego de por lo menos + 5º a +10º. A esa distancia, con la trayectoria tensa de un contracarro y la velocidad inicial, en el punto del carro la flecha maxima de la curva de la trayectoria seria de por lo menos 10 a 15 m., por encima del carro. Y le pega el impacto justo delante. CRASO ERROR.
4.- Si se supone que el disparo del carro con un cañon de 85 mm, para destruir el cañon CC, sera un rompedor y la explosion que pega parece un petardo de 50 gr. de exogeno plastico. Ese impacto es el que hace un disparo de 30 o 40 mm. PATATERO.
5º.- PARA MI EL PEOR. Como puede ser, que un carro como el T-45/85 que ya llevaba jiro de torre electrohidraulico, tarde tanto en jirar la torre cuando se le esta aproximado el SU?. O una de dos. O se le ha estropeado el hidraulico:D o el tirador es mas lento y mas tonto que mis "gemelos" que mira que llevan años y nose hablan:D.
Una torre como la del T-34 de unas 8 tm., de peso tenia que haber jirado enseguida y batir al SU.
6º.- Se supone que la municion que empleaban los STUG contracarro era municion K perforante y lo que se ve es un cartucho rompedor ruso. Ademas los efectos de las explosiones son de lo mas ridiculo que hay, ya que un proyectil perforante no produce esa explosion en el momento del impacto - como ya esplique en los efectos cuando mis "tochos" sobre municiones - , a no ser que tiraran con rompedor y peror aun, la explosion es ridicula.
Y finalmente, el vehiculo todoterreno que plasta el T-34, hace suponer que es un Kuwelwagen. Pues no, es un vehiculo ligero de la epoca de los 50 y ademas con el verde caracteristico ruso de esa epoca.
!Ah¡. Y otra fatal. Cuando se produce el disparo, dentro del carro y ni en la boca del cañón se ven los humos tipicos de la combustion de la polvora de proyeccion.
Pero bueno.:D
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â