UN FONDO DE PANTALLA
RE: UN FONDO DE PANTALLA
MITAD Y MITAD
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
++++
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
Legion Etrangere
 "Me gusta el clima del paraiso, pero prefiero el infierno por sus frecuentaciones"                  Â
bueno te gusta esta laminas
NOTA: La foto de MANU "misiles SAM-13", es efectivamente este sistema montado sobre el VEHICULO MULTIFUNCION MT-LB
Imagen del VEHICULO MULTIFUNCION MT-LB, sobre el se montan infinidad de sistemas de armas, telecomuniacciones, y vehiculos especificos.
Imagen del VEHICULO MULTIFUNCION MT-LB, sobre el se montan infinidad de sistemas de armas, telecomuniacciones, y vehiculos especificos.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
haver os gusta estas fotos
ESTAS ESTABAN EN EL ARMARIO
amigo Cuenca ,las fotos me parecen estupendas pero no te parece demasiado americanismo? no encontraste fotos de nuestro ejercito,perdona mi atrevimiento,pero creo que nuestro ejercito no esmenos creo que mas glorioso que el americano sin quitarle merito,por que aunque hayamos perdido siempre lo recivimos con gloria otros no tanto ,lo siento pero creo que es asi:)
mas vale honra sin barco que barco sin honra(Guerra de Cuba)
domingo e sido yo el del f-4
menos mal porque pensaba que ya a nadie le gusta nuestros colores,porque a mi megustan cada vez mas.:plas:plas
tranqui lo importante son los colores pero mola mas las fotos
++++
:D:D:D HE VUELTO
buenas e vuelto la resonacia me a dejado mas zumbado de lo habitual:D:D:D
buenas noches
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: domingo]
Igual me equivoco, pero esa frase no se dijo en la Guerra de Cuba, si no en la 1ª Guerra del Pacífico contra Chile y Perú, en 1866.
"Bombardeo de Valparaíso": Luego del combate naval de Abtao, el almirante de la flota española Casto Méndez Núñez, replanteó su acción, y conmina a Chile la devolución de la Covadonga. Chile contesta al intermediario, el estadounidense comodoro Rodgers que no devolvería la Covadonga. Esto desencadena inmediatamente el bombardeo del puerto chileno de Valparaíso a las 9:00 de la mañana del día 31 de marzo de 1866. Esta acción fue injustamente criticada, ya que aunque Valapariso no contaba con defensas costeras,Méndez Núñez advirtió con mucha antelación sus intenciones, con el propósito de facilitar la evacuación de civiles. Incluso las fuerzas navales neutrales de Estados Unidos y Gran Bretaña amenazaron con intervenir si se llevaba a cabo el ataque, a lo que Méndez Núñez replicó que si intervenían serían considerados enemigos y atacados también, momento en el que dijo la célebre frase de España prefiere honra sin barcos a barcos sin honra. Las unidades navales estadounidenses e inglesas se retiraron sin intervenir.
Te dejo un enlace sobre esta Guerra:
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Hispano-Sudamericana
Un saludo, y perdón por la intromisión ;)
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me ha encantado tu documentación JERICO :plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
:R:R:R gracias :R:R:R
Seguir poniendo fotos, no nos vayamos del tema ;)
Un saludo
Seguir poniendo fotos, no nos vayamos del tema ;)
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Volver a “Vehículos Terrestres”