LUSITANIA - FOTOS
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: LUSITANIA - FOTOS
esta AML se encuentra en el acuartelamiento del RCLAC Farnesio nº 12 en Valladolid..... en su pagina web (buscar en google, por ej.) teneis fotos de las joyas que alli conservan..
saludos
saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
Infernal. Lo de la coleccion de vehiculos me parece bien, muy bien si quieres, porque han guardado vehiculos que han sido historia.
PEROOOOOOO. Mira como estan conservados. Pudriendose al sol y la lluvia.
Digo otra vez lo mismo. porque no se hace un gran museo NACIONAL del arma acorazada y se recoge todo el material repartido por España, se rehabilita, se pinta y se pone en condiciones en lugares cerrados y bien montados?.
Leche, lo de siempre.
PEROOOOOOO. Mira como estan conservados. Pudriendose al sol y la lluvia.
Digo otra vez lo mismo. porque no se hace un gran museo NACIONAL del arma acorazada y se recoge todo el material repartido por España, se rehabilita, se pinta y se pone en condiciones en lugares cerrados y bien montados?.
Leche, lo de siempre.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: lusitania]
Gracias a todos por la contestación de la tanqueta y a "Infernal" por la aclaración de la calavera del Lusitania, que era lo que mas me estrañaba, pero se puede ver que donde está, tienen mejor museo que el Lusitania y por lo visto mejor cuidadooooooo....:(1
"Cuenca" me deves una foto, no te acuerdas....
Espero que mejoren algo el museo del Lusitania, pongo alguna foto para que compareis.
Saludos a todos:D:D
Es que ahora los arrestado no se les puede mandar hacer el deporte de lijar y pintar los carros :D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Y esta pregunta para Homer o actuales militares del Lusitania.
¿Como puede tener el Lusitania una pagina WWW tan sencilla?.
Pues que miren los demás regimientos y verán, eso si son paginas y siendo este año el III Centenario del Lusitania, no se puede tener esa pagina?
PARA QUIEN CORRESPONDA:(2:(2:(2
Saludos.
jejejeje eso pregutales alos encargados de ello ahora supongo que con el aniversario se curraran alguna mejor material tienen de sobra para hacerlo
Las torres de 90 mm han estado un monton de años en paterna almenos asta el 2005 seguro ahora no se si estan no he ido ala parte donde estaban depositadas
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
ya no me queda na para irme;)
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: homer]
...Y para volver.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Homer y a que esperan con los actos del III Centerario.
Mas fotos Vec del 88 sin torre
Saludos
Saludos
    Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues desempolvando fotos encontre esta el otro dia. Es de cuando se celebro El dia de las Fuerzas Armadas en Alicante (antes de ayer) y mira por donde aparece un Centauro del Lusitania.
Bueno tambien aparece mi dueña (por entonces sargenta, ahora ya ni os lo cuento) y mi hijo, mas bajito que yo en aquel entonces.
Bueno si sabeis quienes son, de premio una cerveza en la KKD y si no, tambien.;)
Bueno tambien aparece mi dueña (por entonces sargenta, ahora ya ni os lo cuento) y mi hijo, mas bajito que yo en aquel entonces.
Bueno si sabeis quienes son, de premio una cerveza en la KKD y si no, tambien.;)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Homer y a que esperan con los actos del III Centerario.
Saludos
los actos empiezan en noviembre hay un monton yo ahora no estoy puesto ya que no estoy en el regimiento pero como seguro que me tocara currar en ellos os podre decirlo
un saludo lusitanos
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Zebra son estos..
Saludos y una Cerveza:D:D:D
Cerveza marchandoooo.;)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Qué buenos son los hijos cuando son pequeños y todavía no se han embrutecido más de lo necesario !!!
Bueno, hablando de otra cosa...si se puede ayudar en algo para los actos del centenario, aquí estoy yo con mi boina negra dispuesto a lo que haga falta !!!!!
Bueno, hablando de otra cosa...si se puede ayudar en algo para los actos del centenario, aquí estoy yo con mi boina negra dispuesto a lo que haga falta !!!!!
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Qué buenos son los hijos cuando son pequeños y todavía no se han embrutecido más de lo necesario !!!
Lo que es increible es como cambian y que rapido, en esa foto era bajito y regordete, vaya como el fabricante. Y ahora me saca un palmo y pesa la mitad.:8
Zebra, tengo buen ojo:D:D
Me debes una cerveza para la proxima vez que nos reunamos.
Bueno Foto del Lusitano 10º de Dragones 1744, Batalla de Madonna del Olmo
Me debes una cerveza para la proxima vez que nos reunamos.
Bueno Foto del Lusitano 10º de Dragones 1744, Batalla de Madonna del Olmo
    Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: zebra][citando a: homer]
...Y para volver.;)
pue ya me he ido;););)
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: homer][citando a: zebra][citando a: homer]
...Y para volver.;)
pue ya me he ido;););)
Pues ya puedes pedir permiso de fin de semana.:D;)
No tiene que evr con el Rgto., pero la pongo porque es lo que mas he odiado siempre, ponerme la mascara antigas con el casco.
Es horrible, odioso, es un autentico castigo. y los que la han llevado me daran la razon. Sudas mas, no puedes hablar bien con tu tripulacion ni con otros carros, te duele la cabeza. Es una autentica MALDICION.
Es horrible, odioso, es un autentico castigo. y los que la han llevado me daran la razon. Sudas mas, no puedes hablar bien con tu tripulacion ni con otros carros, te duele la cabeza. Es una autentica MALDICION.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Volver a “Vehículos Terrestres”