lusitania escribió:Esta hecho de piezas de M-47 en el 2º Escalon
Saludos
asi que agenciandote tuercas del segundo escalon como se lo diga a una persona que se yo veras

lusitania escribió:Esta hecho de piezas de M-47 en el 2º Escalon
Saludos
homer escribió:lusitania escribió:Esta hecho de piezas de M-47 en el 2º Escalon
Saludos
asi que agenciandote tuercas del segundo escalon como se lo diga a una persona que se yo veras
Hectorvillajos escribió:homer escribió:lusitania escribió:Esta hecho de piezas de M-47 en el 2º Escalon
Saludos
¿Es subteniente y su apellido es un nombre de mujer?. Sólo recordarle ya acojona, desde el cariño
zebra escribió:Un par de fotos de unos chiquitines que no son homer.
infernal escribió:zebra escribió:Un par de fotos de unos chiquitines que no son homer.
si estos dibujos, muy majos por cierto, los has hecho tu zebra...me parece que nos conocemos de otro sitio...I.K.....
si no es asi, disculpas....
lusitania escribió:Zebra, muy bonitas las dos, pero me quedo con la primera, que tiene la calavera del Lusitania![]()
lastima que en la actualidad ya no las llevan![]()
![]()
Saludos.
CUENCA escribió:Opino lo mismo. Aparte de que es una gran amigo mio desde hace la friolera de mas de 30 años, es un gran profesional como pocos, amante de su trabajo y de los que nunca han dicho que no a nada.
El caracter no tiene nada que ver con la capacidad profesional. Yo tambien tenia fama de "bicho" en el Rgto., porque era una persona que me gustaba el trabajo bien echo y exigia a mi gente,como lo hace el, pero como yo, no ha sido precisamente de los que no se han manchado las manos y doy fe de ello porque con el, he pasado muy buenos ratos, trabajando con las maquinas, amen de ratos personales.
Un fuerte abrazo si sigue el foro.
lusitania escribió:Zebra, muy bonitas las dos, pero me quedo con la primera, que tiene la calavera del Lusitania![]()
![]()
Saludos.
CUENCA escribió:Opino lo mismo. Aparte de que es una gran amigo mio desde hace la friolera de mas de 30 años, es un gran profesional como pocos, amante de su trabajo y de los que nunca han dicho que no a nada.
El caracter no tiene nada que ver con la capacidad profesional. Yo tambien tenia fama de "bicho" en el Rgto., porque era una persona que me gustaba el trabajo bien echo y exigia a mi gente,como lo hace el, pero como yo, no ha sido precisamente de los que no se han manchado las manos y doy fe de ello porque con el, he pasado muy buenos ratos, trabajando con las maquinas, amen de ratos personales.
Un fuerte abrazo si sigue el foro.
Triarii escribió:lusitania escribió:Zebra, muy bonitas las dos, pero me quedo con la primera, que tiene la calavera del Lusitania![]()
![]()
Saludos.
¿Y por qué han quitado la calabera?
chemari escribió:Saludos:
A ver si me echais una mano sobre la composición de los Rgtos de Caballería de la BRC Castillejos.
¿Los tres regimientos tienen EAC, EMZ y 2 ELAC?.
¿Que unidad tiene el GRECO?.
Los EAC,s tienen 13 Centauro y los ELAC,s 16 VEC ¿No hay Pn. ó Sc. de Morteros pesados en el ELAC?.
¿El EMZ está formado por 22 BMR: 13 de linea, una sección contracarro de 5 BMR y una sección de morteros pesados?.
¿Los Escuadrones de Reconocimiento del GRECO, tienen 7 VEC, 6 Centauro y Pn. de MP?.
¿Cómo está formado el EPLM?.
Gracias
Volver a “Vehículos Terrestres”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados