Ultimas novedades de la Industria Militar (Carros y Blindado
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
RE: Ultimas novedades de la Industria Militar (Carros y Blin
Que pasada de post, os felicito a todos por la información y las fotos....
:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Otro transporte blindado es el PMV Survivor austríaco.
Cuando se me ocurra algo bueno lo pondré.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tengo un problema pero me parece que es el ultimo vehiculo de reconocimiento profundo del ejercito americano
Me podeis decir el modelo y caracteristicas gracias
Me podeis decir el modelo y caracteristicas gracias
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Otro trasto anfibio (también de la Gibbs) es el Humdinga 4x4.
Nota: La corrección que había hecho estaba mal. :R
Nota: La corrección que había hecho estaba mal. :R
Ahí va un producto de Taiwan:
CM-32 YUN-PAO (Leopardo)
CM-32 YUN-PAO (Leopardo)
Esto no exactamente un blindado sino un contenedor blindado para el transporte de tropas:
El alemán MUNCOPERS (o MSA)
Se dearrolló tras un ataque con coche bomba a un autobús militar alemán en Kabul.
Tiene las dimensiones normalizadas y está previsto que se utilice con los camiones reglamentarios del ejército alemán
Se dearrolló tras un ataque con coche bomba a un autobús militar alemán en Kabul.
Tiene las dimensiones normalizadas y está previsto que se utilice con los camiones reglamentarios del ejército alemán
[citando a: Catapulta]
Esto no exactamente un blindado sino un contenedor blindado para el transporte de tropas:
Se de que atentado hablas, hay imagenes muy duras al respecto, esa pobre gente estaba de camino al aeropuerto para regresar a casa, es muy duro ver fotos del autobus destrozado chorreandosangre y los petates de los soldados tirados por el suelo :_(
Descansen en paz los camaradas alemanes.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
No sé si alguien ha comentado algo sobre este vehículo, pero por si acaso voy a comentar algo de él, porque veo muy interesante lo que han desarrollado los rusos copiando de los israelitas.
Me estoy refiriendo al BTR-T, que es ni más ni menos que un chasis del carro T-55 del cual los "ruskis" tienen miles de ellos en almacén, al cual le han quitado la torre de combate y han creado en el hueco una cámara de transporte para una escuadra de fusileros de 5 hombres mas jefe de vehículo y conductor, a imagen y semejanza del APC Achzarikt sobre chasis de carro T-55 o del Namer.
Al BTR-T lo han dotado de sistemas anti minas reforzando en el piso y los laterales, sistema activo ERA, lanza fumígenos (12 botes) y lo más importante, una torre con control electrohidráulico dotada de un cañón de 30 mm + un lanzador de misiles CC Konkurs ATGM (solo 3 misiles una porquería). Además está recubierto totalmente con placas de blindaje reactivo. Hay vehículos dotados con pala empujadora y sistemas de rodillos levanta minas.
Mantiene las características técnicas del carro T-55 (lo peor), con una velocidad de 50 km/h., una autonomía de 500 km, pero si mantiene el sistema de vadeo snorkel que le permite vadear hasta 5 m.
De todas formas, existe una oferta a los países con una amplia panoplia de armas que abarcan desde ametralladoras del 12,7, hasta cañones de 30 mm y lanzagranadas de 40 mm todo en diversas combinaciones.
En concreto estas son 5 de ellas (ver el dibujo adjunto):
1. 1 cañón automático 2A42 (calibre 30 mm) con 200 disparos
Lanzador de misiles CC Konkurs ATGM (calibre 135 mm; cantidad 2)
2. 1 cañón automático 2A42 (calibre 30 mm)
AGS-17 lanzagranadas automático (calibre 30 mm)
3. 1 montaje doble del cañón automatico 2A38 (calibre 35 mm; cantidad 2)
4. 1 ametralladora antiaérea NSV - (calibre 12,7 mm)
5. 1 ametralladora antiaérea NSV - (calibre 12,7 mm)
1 lanzagranadas automático AGS-17 (calibre 30 mm).
A esto hay que añadirle que según el fabricante le puede instalar cualquier sistema de armas diseño OTAN
Me estoy refiriendo al BTR-T, que es ni más ni menos que un chasis del carro T-55 del cual los "ruskis" tienen miles de ellos en almacén, al cual le han quitado la torre de combate y han creado en el hueco una cámara de transporte para una escuadra de fusileros de 5 hombres mas jefe de vehículo y conductor, a imagen y semejanza del APC Achzarikt sobre chasis de carro T-55 o del Namer.
Al BTR-T lo han dotado de sistemas anti minas reforzando en el piso y los laterales, sistema activo ERA, lanza fumígenos (12 botes) y lo más importante, una torre con control electrohidráulico dotada de un cañón de 30 mm + un lanzador de misiles CC Konkurs ATGM (solo 3 misiles una porquería). Además está recubierto totalmente con placas de blindaje reactivo. Hay vehículos dotados con pala empujadora y sistemas de rodillos levanta minas.
Mantiene las características técnicas del carro T-55 (lo peor), con una velocidad de 50 km/h., una autonomía de 500 km, pero si mantiene el sistema de vadeo snorkel que le permite vadear hasta 5 m.
De todas formas, existe una oferta a los países con una amplia panoplia de armas que abarcan desde ametralladoras del 12,7, hasta cañones de 30 mm y lanzagranadas de 40 mm todo en diversas combinaciones.
En concreto estas son 5 de ellas (ver el dibujo adjunto):
1. 1 cañón automático 2A42 (calibre 30 mm) con 200 disparos
2. 1 cañón automático 2A42 (calibre 30 mm)
AGS-17 lanzagranadas automático (calibre 30 mm)
3. 1 montaje doble del cañón automatico 2A38 (calibre 35 mm; cantidad 2)
4. 1 ametralladora antiaérea NSV - (calibre 12,7 mm)
5. 1 ametralladora antiaérea NSV - (calibre 12,7 mm)
1 lanzagranadas automático AGS-17 (calibre 30 mm).
A esto hay que añadirle que según el fabricante le puede instalar cualquier sistema de armas diseño OTAN
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Otra novedad es la modernización alemana del Fuchs para las operaciones en entorno urbano.
Ahí va el enlace:
http://www.rheinmetall-detec.de/print.php?fid=4732&lang=3
Ahí va el enlace:
http://www.rheinmetall-detec.de/print.php?fid=4732&lang=3
Aunque el vehículo está más que tratado creo que esta versión es poco conocida. El M1135NBC Stryker.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Se estan imponiendo los 8x8 y las ruedas va siendo hora de abrir una tienda de ruedas al pormayor no os parece allie sta el negocio!!!
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Un carro chino bastante reciente es el ZTZ96 también llamado Tipo 96. Se desarrolló para la exportación a partir del Tipo 85 y debió de resultar bastante bueno porque el ejército chino adquirió la módica cantidad de 1.500.
Su versión modernizada ZTZ96G utiliza componentes del Tipo 99 del que ya hemos hablado en este hilo. ( El 96 es bastante más barato por eso sigue en producción)
Su versión modernizada ZTZ96G utiliza componentes del Tipo 99 del que ya hemos hablado en este hilo. ( El 96 es bastante más barato por eso sigue en producción)
Catapulta. Aqui tienes otras fotos de mis ficheros sobre el Stryker Nuclear / Biologic / Chemical War Vehicle M-1135 NBCRV .
El cilindro que lleva sobre el techo es el localizador de productos contaminantes y en la parte trasera se ve el distribuidor de banderolas indicadoras de zona y el rastreador analizador de terreno.
El cilindro que lleva sobre el techo es el localizador de productos contaminantes y en la parte trasera se ve el distribuidor de banderolas indicadoras de zona y el rastreador analizador de terreno.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿¿¿ese vehículo quiere decir que se van a deshacer de los Fox NBQ??? :?:?:?:?
NO. Totalmente NO.
El Fox, es un vehiculo del cual, los americanos estan muy, pero que muy contentos, segun me han comentado.
Lo que sucede en este caso, es que el M-1135 NBCRV es un componente mas de la familia Stryker de las brigadas Stryker que como siempre digo, es lo mas logico, en un ejercito moderno. Crear el padre y toda la familia. Este es el caso del M-1135.
Los Fox, lo utilizan las unidades NBC de las brigadas acorazadas. Ademas hace poco me comentaron que tenian la idea de adquirir unos cuantos mas.
El Fox, es un vehiculo del cual, los americanos estan muy, pero que muy contentos, segun me han comentado.
Lo que sucede en este caso, es que el M-1135 NBCRV es un componente mas de la familia Stryker de las brigadas Stryker que como siempre digo, es lo mas logico, en un ejercito moderno. Crear el padre y toda la familia. Este es el caso del M-1135.
Los Fox, lo utilizan las unidades NBC de las brigadas acorazadas. Ademas hace poco me comentaron que tenian la idea de adquirir unos cuantos mas.
Aquí van unas fotos de detalle de algunos de los elementos del Stryker NBC
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
ea la epoca k sea las tripulaciones de carros siempre tienen k ir con mil ojos seapor los enemigos sea por el terreno aki os dejo esto el todopoderoso merkava yel m-1
[citando a: CUENCA]
NO. Totalmente NO.
Mira lo que dice este enlace:
http://circulotrubia.blogspot.com/
Aunque tal y como son las cosas en los EE.UU con la administración que salga de las elecciones de noviembre todo podría cambiar.
Volver a “Vehículos Terrestres”