NO, por mi el tema no está zanjado, y más aún cuando acabo de ver las fotos del BMR alcanzado por el SUPER vehículo suicida, con TANTISIMOS kilogramos de explosivos, nos engañan y cada día más.
prueba de agudeza visual: primeras fotos: DOS Muertos.
(las fotos están hoy en Libertad Digital, dejo link
http://www.libertaddigital.com/suplementos/albums/reportajes/afganistan121108/atentado-shindand002.jpg.html
Vehiculos Blindados de Ruedas: Nuevas capacidades de combate
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Vehiculos Blindados de Ruedas: Nuevas capacidades de com
Vuelvo a repetir alguna otra, de MRAPS alcanzados por cargas mucho mayores y CERO muertos???
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy con Meat y de hecho lo que me llevó a poner las primeras fotos era precisamente que me chocó enormemente que los periodistas dijeran (basandose supuestamente en fuentes militares que hay que echarle :(2) que esa carga no la soportaría un Leopard ¡¡¡Y luego te sacan la foto del BMR que parece que solo ha pinchado!!! :8:8:8:8 Y DOS muertos...Reitero que en ese momento me acorde del amasijo de hierros en que quedó convertido el BMR del LIbano... La proporcion no es muy razonable...Le entiendo Herr Kommandant, para usted debe ser mucho más doloroso, máxime cuando su hijo está en una de estas misiones sirviendo a la Patria, pero si estos pensamientos los leen 1, 100 o mil personas quizá logremos que la opinión pública se dé cuenta de que está siendo engañada por políticos manirrotos y periodistas apesebrados... Ya no hablo de que de repente a la Chacona le dé por enviar unos Leopardos allí...pero por lo menos que los prometidos MRAP´s y el futuro vehiculo que substituya al BMR vean acelerada uno sus entrega INMEDIATA y el otro su elección o desarrollo INMEDIATO.
Saludos camaradas
Saludos camaradas
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
nada más lejos de mi intención que ofender a nuestro querido Herr Komandant, ni tampoco ocasionarle nuevas preocupaciones.
pero soy hijo de militar, y sé, que por desgracia, estas insuficiencias dentro del ejército se ventilan mediante ese método tan habitual de la imposición del silencio y de la obediencia, y el "no darle pistas al enemigo" (en un mundo globalizado y con Internet, que ya es cuajo... :8:8:8:8)
pero soy un civil, que intenta coger con pinzas y reflexionar sobre lo que me cuentan, y pensar por mi mismo. y como ciudadano, creo que debo gritar, y bien alto a mis representantes políticos, y a la ignorante clase peridística que padecemos, que el BMR debe ser retirado YA; y sustituido por un vehículo más eficaz.
pero soy hijo de militar, y sé, que por desgracia, estas insuficiencias dentro del ejército se ventilan mediante ese método tan habitual de la imposición del silencio y de la obediencia, y el "no darle pistas al enemigo" (en un mundo globalizado y con Internet, que ya es cuajo... :8:8:8:8)
pero soy un civil, que intenta coger con pinzas y reflexionar sobre lo que me cuentan, y pensar por mi mismo. y como ciudadano, creo que debo gritar, y bien alto a mis representantes políticos, y a la ignorante clase peridística que padecemos, que el BMR debe ser retirado YA; y sustituido por un vehículo más eficaz.
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:plas:plas:plas Estamos de acuerdo Meat.
Un abrazo para todos camaradas
Un abrazo para todos camaradas
cuatro como Barceló,
cuatro como Barceló,
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Cuando se valore la vida mas que cualquier otra cosa...
Es mas, si no tenemos el material adecuado, mejor negarse hacer misiones de ese tipo no?
Hay otros que con Hummer se han dado cuenta tarde, pero ya estan manos a la obra...
Es mas, si no tenemos el material adecuado, mejor negarse hacer misiones de ese tipo no?
Hay otros que con Hummer se han dado cuenta tarde, pero ya estan manos a la obra...
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gracias por las fotos y el enlace muy amable
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Os juro que no es por tocar los coj***** :D pero es normal que después de lo ocurrido no solo nosotros pongamos el grito en el cielo...aunque mientras manden los que mandan vamos jod*** :D
Fijaos en esta noticia...:(1:(1:(1
http://www.libertaddigital.com/nacional/las-fuerzas-armadas-molestas-por-la-inversion-del-gobierno-en-la-ume-frente-a-blindados-1276343636/
Fijaos en esta noticia...:(1:(1:(1
http://www.libertaddigital.com/nacional/las-fuerzas-armadas-molestas-por-la-inversion-del-gobierno-en-la-ume-frente-a-blindados-1276343636/
cuatro como Barceló,
cuatro como Barceló,
Meat. Tu NUNCA JAMAS me pondras molestar con tus comentarios, puesto que estas diciendo la cruda realidad, que yo y muchos sabemos. Y mientras la señora menestra, de informacion en el Congreso y no haya ni 10% DEL EMICICLO. eso es lo que me revienta. Que no les importamos una PUTA MIERDA:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
He leído en la prensa hoy, que los militares están cabreados porque en el proyecto personal de ZP, la UME, se han invertido unos 1600 millones de euros, y en adquisiciones de nuevos blindados poco más de 300 millones.
¿Es esta noticia cierta?
¿Y para qué sirve la UMe, no está Protección Civil,bomberos,ADF...etc para eso?
¿Es esta noticia cierta?
¿Y para qué sirve la UMe, no está Protección Civil,bomberos,ADF...etc para eso?
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Disculpar que no responda. Ya me conoceis.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
[citando a: CUENCA]
Disculpar que no responda. Ya me conoceis.
Pues eso... y los generales calladitos que si no peligra su pensión, así nos va.
Al finál me quedaré sin sangr por evaporación.
Saludos amigos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo no sé quien ha sido el lumbreras que ha creado la Brigada esta de bomberos del ET, pero ha sido la cagada más grande que se ha hecho en el ejercito en el presente siglo, están desapareciendo unidades por falta de personal y crean esto, es impensable desviar dinero, para algo que tienen que hacer los de Protección Civil, es que cuando ha hecho falta tirar del ejercito para inundaciones, chapapote, incendios, etc.
¿no se ha usado?, y se sigue haciendo, ejem: los retenes de contraincendios, por poner un ejemplo. ZP y su cúpula de Generales .....culos.
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: GUARDIA-LEGI]
Yo no sé quien ha sido el lumbreras que ha creado la Brigada esta de bomberos del ET, pero ha sido la cagada más grande que se ha hecho en el ejercito en el presente siglo, están desapareciendo unidades por falta de personal y crean esto, es impensable desviar dinero, para algo que tienen que hacer los de Protección Civil, es que cuando ha hecho falta tirar del ejercito para inundaciones, chapapote, incendios, etc. ¿no se ha usado?, y se sigue haciendo, ejem: los retenes de contraincendios, por poner un ejemplo. ZP y su cúpula de Generales .....culos.
.................................sabemos muy bien quien ha creado la unidad chupona de presupuestos de defensa:M:M:M
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: CUENCA]
Meat. Tu NUNCA JAMAS me pondras molestar con tus comentarios, puesto que estas diciendo la cruda realidad, que yo y muchos sabemos. Y mientras la señora menestra, de informacion en el Congreso y no haya ni 10% DEL EMICICLO. eso es lo que me revienta. Que no les importamos una PUTA MIERDA:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Y aun una de esas vividoras del congreso decia que estaban alli desde las 9.05 am y digo yo y mi padre k es camionero el pobre y no duerme en casa o hace mas horas k un reloj ?¿que?¿?¿o toda la gente k se tiene k levantar ala 5 am que?¿
Mejor k tengan la boca calladita y vayan todos o si no k los hechen :(1:(1:(1!!!!!!!!!!
Dios k mla leche como me ponen los d........ estos
Volver a “Vehículos Terrestres”