Leido en Infodefensa: "Thales España, ofrece a Defensa 30 Bushmaster 4x4 en seis meses"...
Además en este periodo, se incluye la instalacion de los inhibidores y de las torretas Rafael elegidas por Defensa, la misma Thales llevaría a cabo la instalación.
Supongo que tras no presentar proyecto al 8x8 español, quieren llevarse algún otro pastel de contrato, ¿no?.
A mi modo de ver, todo son ventajas, por una parte, tendremos por fin el vehiculo que necesitan nuestros chavales en el exterior, y por otro, se les puede dar una bofetada en toda regla y bien merecida a los sin-vergüenzas de General Dynamics, que nos han intentado vender unos vehiculos defectuosos. Además puede servir de aviso a navegantes y más ahora que nos jugamos tanto con el 8x8...
Me gustaría que alguno de nuestros compañeros más entendidos que yo (o sea cualquiera, je,je,je) nos explicara que pros y contras tiene el Bushmaster con respecto al Nyala.
Saludos a tutiplen
Thales ofrece 30 Bushmaster en seis mes
Volver a “Vehículos Terrestres”