PANHARD VBL

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
beretvert
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PANHARD VBL

Mensajepor beretvert » 26 Sep 2007 18:38

IVAN HK

No hay ningun problema, pero es mas logico tomarse el tiempo, y desarrollar articulos y reportages, la web gana en calidad y seriedad.

saludos
 "Me gusta el clima del paraiso, pero prefiero el infierno por sus frecuentaciones"                   

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 26 Sep 2007 18:56

También es cierto que el foro es parte importantísima de la web, y que si fuésemos excesivamente rígidos a la hora de seguir los hilos, estos perderían dinamismo y el foro riqueza.

Yo prefiero conversaciones vivas, pero claro, no todos lo vemos igual
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 26 Sep 2007 19:01

[citando a: Erick]
También es cierto que el foro es parte importantísima de la web, y que si fuésemos excesivamente rígidos a la hora de seguir los hilos, estos perderían dinamismo y el foro riqueza.

Yo prefiero conversaciones vivas, pero claro, no todos lo vemos igual

pienso igual que Erik, pero como el hilo lo ha iniciado beretvert, en un principio respeto su opinión, otra cosa es que otros foreros no quieran participar si es muy rigido, eso para gustos colores. Yo me adapto por ahora, aunque prefireo tambien el dinamismo
ImagenImagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Sep 2007 20:49

Iván HK: fantásticos todos los enlaces que has puesto, como de costumbre.:plas

Me gusta el VBL, es una virgería de vehículo.:(2
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

beretvert
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor beretvert » 26 Sep 2007 21:53

Compañeros del foro

No veo en que le quitaria dinamica al foro el hacer reportages especificos sobre cada vehiculo...al contrario, cuantos mas haya mejor, mas posibilidades de intercambios y comparaciones.

Saludos
 "Me gusta el clima del paraiso, pero prefiero el infierno por sus frecuentaciones"                   

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 26 Sep 2007 22:11

Hacer reportajes o hilos específicos no resta dinamica, pero si en cada hilo nos ceñimos exclusivamente a ese vehículo, a esa arma o a ese concepto, pues entonces esto muere rápido.

Por ejemplo el VBL del que hablamos, esta muy interesante, pero mas interesante es compararlo con sus "rivales", hablar de proyectos que puedan llegar a sustituirlo o a mejorar sus cualidades…

Y si para esto tenemos que abrir hilos específicos pues es una locura, lo suyo es ir siguiendo la conversación de manera natural, y si después de 6 paginas uno quiere volver a referirse al tema inicial pues lo hace y santas pascuas.

Pero es que atarnos para "no romper un tema", pues que quieres que te diga, me parece perder muchas posibilidades interesantes de conversación.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

beretvert
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor beretvert » 26 Sep 2007 22:43

Erick

Cada uno tiene su vision de ciertas cosas, lo ideal seria entonces abrir un post con el tema "Light Armored Vehicles" o "Vehiculos Blindados Ligeros" y debatir sobre por ahi...ya que como se hace por ahora, mucha informacion se pierde o es dificil de buscar.

...Sobre gustos y colores....a buen entendedor

Saludos

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 27 Sep 2007 11:09

Y dicho todo esto, ¿alguien puede decirme de que van las ruedas del nuevo proyecto de VBL?.

Hombre digo yo que seran unas estupendas ruedas ignífugas, rellenas de espuma dura y aros de acero para hacer más difícil los reventones causados por explosiones, pinchazos, etc, ¿no?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Vehículos Terrestres”