No te confundas Homer, respeto y admiro vuestro trabajo, de hecho yo también he sido militar y lo sigo siendo de corazón.
Lo que te digo es que no creo que exista la obediencia debida en tolerar situaciones de abuso.
Mas bien me parece que es la obligación de todo hombre de bien, mas aún de un soldado español, el denunciar las situaciones injustas aunque ello perjudique al mando.
Y si no hay coraje, pues públicamente te digo que si, por la vía que sea, consigo datos fehacientes de esto que se comenta, yo personalmente le pondré una querella criminal a la Sra. Ministra.
Saludos y abrazos camarada.
INDIGNANTE Y VERGONZOSO.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: INDIGNANTE Y VERGONZOSO.
Que grande eres gente asi como tu nos hace falta
A veces la verdad que se hacen coasas que te quedas con cara de tonto
Eres muy grande, me ha encantado lo que has dicho de verdad
un saludo compañero

A veces la verdad que se hacen coasas que te quedas con cara de tonto
Eres muy grande, me ha encantado lo que has dicho de verdad
un saludo compañero
Homer, hay que tener en cuenta que por encima de la ley militar está el código penal y el que se ampare en la cadena de mando para cometer delitos no está exento de la pena que le corresponda.
Los contratos de las FAS están sometidos a la ley de contratos del estado en la que priman los principios de igualdad, publicidad y libre concurrencia, así que, si se hacen bien las cosas, se comprará el mejor producto posible al mejor precio del mercado. El que manipule el concurso para beneficiar a algún contratista, está cometiendo un DELITO y el funcionario que tenga conocimiento de ello está OBLIGADO a denunciarlo, así que asesoraos, porque estas chorradas no hay que aguantarlas por mucha ley militar que le pongas, antes al contrario, estais obligados a denunciarlo ante la jurisdicción penal.
Un abrazo camaradas.
Los contratos de las FAS están sometidos a la ley de contratos del estado en la que priman los principios de igualdad, publicidad y libre concurrencia, así que, si se hacen bien las cosas, se comprará el mejor producto posible al mejor precio del mercado. El que manipule el concurso para beneficiar a algún contratista, está cometiendo un DELITO y el funcionario que tenga conocimiento de ello está OBLIGADO a denunciarlo, así que asesoraos, porque estas chorradas no hay que aguantarlas por mucha ley militar que le pongas, antes al contrario, estais obligados a denunciarlo ante la jurisdicción penal.
Un abrazo camaradas.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado

un saludo
Volver a “Vehículos Terrestres”