Como civil que soy, y aunque leo este y otros foros similares, no puedo participar en ellos por el elevado nivel de los mismos. Sin embargo, puedo decir, con orgullo, que en el año 1975/76 serví en el GACA/ATP-XXI de la División de Infantería Mecanizada "Guzmán El Bueno" Nº 2, en el cuartel Hernán Cortés en Mérida, licenciándome como Alférez, fueron aquellos los mejores años de mi vida, conservando, hoy en día, un profundo sentimiento de afecto con aquellos oficiales y suboficiales con los que viví aquellos maravillosos años.
No hace mucho recorrí con mis hijos aquel cuartel y no pude sentir otra cosa que decepción y una profunda tristeza, razón por la que me pregunto: Que ha sido de aquel GACA/ATP y su grupo Logístico? Sobrevive? Si sobrevive, donde se encuentra estacionado y con que nombre?
Saludos a todos.
GACA/ATP-XXI.
RE: GACA/ATP-XXI.
Segun mis datos, actualmente es el GACA ATP X, encuadrado en la BRIMZ "Guzman el Bueno" X y esta acuartelado en la base de Cerro Muriano desde el 30 de Septiembre de 1995.Dotado con obuses M-109.
Saludos
Saludos
Volver a “Vehículos Terrestres”