los FV432 he visto que se pueden comprar por 10.000€ pero, esto se podria tener en españa? ademas los gastos de envio serian muy elevados supongo.
resolved mi duda sobre si esto seria legal y por que terrenos se podria llevar (pueblos, campos...)
saludos
FV432 personal en españa?
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: FV432 personal en españa?
en otro post comente las pegas de tener un blindado en españa.
los gastos propios de compra y transporte seran altos, pero si se tiene el dinero, que mas da....
hay compañias de seguros en el reino unido que te lo aseguran (el seguro del coche) y al ser pais comunitario te vale para aca....
pero lo malo es darte una vuelta con el. existe un vacio legal en el tema de su circulacion, se le considera como una excavadora de cadenas, da igual que las suyas lleven tacos de goma
por supuesto debe ser por pistas adecuadas, siempre con los permisos pertinenetes
debes de llevar vehiculo de cabeza y cola de convoy, mecanicos y capacidad de recuperar el vehiculo (gondola) si se averia.
si tienes una finca con terreno suficiente para darte todas las vueltas que quieras sin molestar a nadie, pues todo es mas "barato", o tienes algun amigo con campos de cultivo y te lo deja justo despues de la cosecha.....
el problema siempre es ir de A a B, que hay que aplicar lo del convoy
tambien puedes usar las zonas de grandes construcciones sin acabar, si te dejan. la zona del AVE Valencia-Madrid la tendras durante mucho tiempo para usarla, al paso que van.....
y seguro que se me olvida algo, pero mas o menos es asi......
saludos
los gastos propios de compra y transporte seran altos, pero si se tiene el dinero, que mas da....
hay compañias de seguros en el reino unido que te lo aseguran (el seguro del coche) y al ser pais comunitario te vale para aca....
pero lo malo es darte una vuelta con el. existe un vacio legal en el tema de su circulacion, se le considera como una excavadora de cadenas, da igual que las suyas lleven tacos de goma
por supuesto debe ser por pistas adecuadas, siempre con los permisos pertinenetes
debes de llevar vehiculo de cabeza y cola de convoy, mecanicos y capacidad de recuperar el vehiculo (gondola) si se averia.
si tienes una finca con terreno suficiente para darte todas las vueltas que quieras sin molestar a nadie, pues todo es mas "barato", o tienes algun amigo con campos de cultivo y te lo deja justo despues de la cosecha.....
el problema siempre es ir de A a B, que hay que aplicar lo del convoy
tambien puedes usar las zonas de grandes construcciones sin acabar, si te dejan. la zona del AVE Valencia-Madrid la tendras durante mucho tiempo para usarla, al paso que van.....
y seguro que se me olvida algo, pero mas o menos es asi......
saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
total buscar alguien que te lo traiga, preguntar a la policia i esto aver que se puede hacer y buscar un terreno que te dejen llevarlo (transporte modo comboy)
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
algo asi.....si para ir de A a B, lo llevas siempre sobre un remolque, todo sera mas facil, como el que lleva una motora o roulotte curiosa....
luego esta el tema de donde sueltas a la fiera....
tambien puedes, si te va el tema re-nactors hacerte uno de estos....
saludos
luego esta el tema de donde sueltas a la fiera....
tambien puedes, si te va el tema re-nactors hacerte uno de estos....
saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
y si te pillara la policia encima de esto que te diria?
me podeis decir otros modelos parecidos al de la foto que no sea FV432 (mejor si se encuentran por españa sino cerca)?
saludos
me podeis decir otros modelos parecidos al de la foto que no sea FV432 (mejor si se encuentran por españa sino cerca)?
saludos
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
se que por valladolid hay algun chatarrero que tiene algunos AML H60...al ser de ruedas, y sus repuestos no serian demasiado dificiles de conseguir...
si lo restauras bien y lo matriculas como VE o BBB no creo que tuvieses muchos problemas para circular por casi que cualquier carretera.
aqui no es como en otros paises, pero seguro que alli tambien tendran problemas para circular. foto de una concentracion de grupos de recreacion historica en belgica, fijate como estan dejando el asfalto....
saludos
si lo restauras bien y lo matriculas como VE o BBB no creo que tuvieses muchos problemas para circular por casi que cualquier carretera.
aqui no es como en otros paises, pero seguro que alli tambien tendran problemas para circular. foto de una concentracion de grupos de recreacion historica en belgica, fijate como estan dejando el asfalto....
saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
weno ya preguntare y buscare alguno como el de la primera foto que me gusta mas, despues con las replicas de airsoft y eso sera facil recrear cosas
saludos y gracias
saludos y gracias
Volver a “Vehículos Terrestres”