NUEVO MOTOR PARA EL ABRAMS

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
luismygema
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

NUEVO MOTOR PARA EL ABRAMS

Mensajepor luismygema » 09 Mar 2009 13:10

Lo primero,mis mas sinceras felicitaciones al foro por su inmensa sabiduria.Soy un recien llegado y creia saber algo,pero me he dado cuenta de que soy un ignoranta.Al grano,eli hace tiempo que iban a cambiar los motores de los abrams por razones de costes operativos pero no encuentro ningun tipo de informacion al respecto.muchas gracias y perdonar por molestar

Onagro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: NUEVO MOTOR PARA EL ABRAMS

Mensajepor Onagro » 09 Mar 2009 17:26

Me parece recordar que hace unos años se probó en un demostrador de tecnología un MTU fabricado en los EE.UU. como posible planta motriz para futuras versiones pero también se consideraba una turbina mejorada. No sé en que quedó la cosa
Todaví­a no se me ocurrió nada relevante

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: NUEVO MOTOR PARA EL ABRAMS

Mensajepor homer » 11 Mar 2009 19:39

Se cambiaron en principio en la guerra del golfo donde las turbinas del mtu del brams se colapsaban con la arena del desierto y apartir de alli varias modificaciones por cierto el fabricante del motor del abrams dejo de fabricarlo y cuando lo " restauran" osea los modifican los trabajos del motor son casi manuales
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Vehículos Terrestres”