rcac montesa-3
rcac montesa-3
yo fui, soy y sere jinete del montesa, aunque en estos momentos no galope bajo su guion, este siempre sera mi regimiento. fuy del 1º escon. de carros, connuestros m-60, que los teniamos muy mimados. os pongo unas fotillos para abrir boca, y en cuanto pueda os subo mas.
 “In hoc signo vincesâ€
RE: rcac montesa-3
unos fotos del materias del regimiento. un vec del regimiento cuando los recibio por los años 80, una autoametralladora y la formacion del 1º escon. de carros en el pati del regimiento
 “In hoc signo vincesâ€
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: montesa-3]
unos fotos del materias del regimiento. un vec del regimiento cuando los recibio por los años 80, una autoametralladora y la formacion del 1º escon. de carros en el pati del regimiento
Eiiii un vec de 90 mm jejeje poquillas fotos hay por ahi delos vecs en el lusi tambien teniamos ;)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
una foto del 1ª escon de carros de maniobras en almeria
 “In hoc signo vincesâ€
Volver a “Vehículos Terrestres”