Bueno carristas. Motores en marcha.
¿ CUAL ES ESTE y de que PAIS ? - este es de sepia o pulpitos.
¡ A VER ESOS CARRISTAS - 3 !
¡ A VER ESOS CARRISTAS - 3 !
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¡ A VER ESOS CARRISTAS - 3 !
Jo, no se le ve la matricula :8 :(:D:D:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Newarma. Podria ser, pero no.
Te vas acercando.
Zebra. La matricula no te dira nada.
Te vas acercando.
Zebra. La matricula no te dira nada.
es verdad, es el 72!!!!! con el blindage reactivo le han cambiado los lanzafumigenos de lao, pero siguen las ruedas 1-2 y 4-5 espaciadas....
SOCIO DE ANARMA.
Newarma. Te has acercado bastante.
Este acarro es el M-84 AB Alan Dagman del ejercito CROATA.
Es una varainte muy mejorada del T-72 con blindaje reactivo y bastantes mejoras tanto externas como internas, que no entraremos en detalles por no enrollarme mas.
Me ha gustado tu identificación por las ruedas. MUY BIEN COLEGA..
Mejoraremos la tripulación.
Un abrazo.
Este acarro es el M-84 AB Alan Dagman del ejercito CROATA.
Es una varainte muy mejorada del T-72 con blindaje reactivo y bastantes mejoras tanto externas como internas, que no entraremos en detalles por no enrollarme mas.
Me ha gustado tu identificación por las ruedas. MUY BIEN COLEGA..
Mejoraremos la tripulación.
Un abrazo.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HOLA CUENCA,
¿el ejercito kuwaiti tenia estos carros cuando la invasion de iraq?
¿el ejercito kuwaiti tenia estos carros cuando la invasion de iraq?
Odio los palmeros
Jodeeeee Cuennnnnnnnca, te has desataoooooo , ¡¡¡que alguien le cierre la boca o le ate las manos!!! :D :D :D , creo que los chicos van a aprender "un poquito" contigo :-) :-) :-) .
Yo soy un total ignorante, el último carro que escuché fue el de Manolo Escobar :lol :lol :lol , bueno, el 23 F vi pasar unos cuantos por bajo de mi casa :D :D :D .
Saludos,
Yo soy un total ignorante, el último carro que escuché fue el de Manolo Escobar :lol :lol :lol , bueno, el 23 F vi pasar unos cuantos por bajo de mi casa :D :D :D .
Saludos,
                   Â
el ejército kuwaití tiene carros M-84, pero no de este modelo croata, sino del que se fabricaba en los años 80 para el ejército federal yugoslavo, que era bastante diferente a este (las diferencias con el T-72 normal eran de motor y dirección de tiro, no de blindaje)
estos carros los recibieron los kuwaitíes cuando su país estaba ocupado, y se distribuyeron a las unidades que habían conseguido replegarse a Arabia Saudí
estos carros los recibieron los kuwaitíes cuando su país estaba ocupado, y se distribuyeron a las unidades que habían conseguido replegarse a Arabia Saudí
tiro que pego, cartucho que gasto
Vicente. La guerram es la guerra. Para aprender hay que sufrir. Y como dices tan solo acabo de empezar.:D
Eso si, si quereis saber decirmelo, pero si me paso de pesao, decirmelo tambien.:P
Saludos colega
Eso si, si quereis saber decirmelo, pero si me paso de pesao, decirmelo tambien.:P
Saludos colega
Fermavar. SIIIIIII SEÑOOOOOOOOR. Muy bien.
Efectivamente este modelo lo tuvo Kuwait, suministrado por los yugoslavos. Croacia obtuvo bastantes durante su guerra en los Balcanes y los modifico.
MUY BIEN COMPAÑERO. Te has ganado con creces la birra.
Saludos
Efectivamente este modelo lo tuvo Kuwait, suministrado por los yugoslavos. Croacia obtuvo bastantes durante su guerra en los Balcanes y los modifico.
MUY BIEN COMPAÑERO. Te has ganado con creces la birra.
Saludos
m-84 croata es parecido al futuro t-90 ruso con blindaje reactivo
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
Volver a “Vehículos Terrestres”