Petición información: Steyr 4K 7FA G 127 y Saurer 4K 4FA/7FA

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Petición información: Steyr 4K 7FA G 127 y Saurer 4K 4FA/7FA

Mensajepor IVAN-HK » 09 Dic 2008 18:22

Alguien los conoce? son dos vehiculos ligeros diria de los 60-70, que se tan poco que me da casi vergüenza.

Solo tengo algunas fotos y del Saurer 4K 4FA/7FA
Me parece un buen vehiculo de exploración y despliegue rapido... pero no se casi nada.
ImagenImagen

WINCHESTER94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Petición información: Steyr 4K 7FA G 127 y

Mensajepor WINCHESTER94 » 09 Dic 2008 20:22

En este enlace pinchando en Light Armored Vehicles (también hay otros tipos de vehículos) se puede ver todas las versiones de este vehículo con características e imágenes, además cambiando las zonas geográficas y luego los países se podrán ver otros muchos vehículos. Eso si, está en francés algún inconceniente tenía que tener.

https://www.armyrecognition.com/europe/Autriche/vehicules_legers/4K4FA/4K3FA/4K3FA_G1/4KH3FA_G1_autriche_diaporama.htm
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer" Groucho Marx 

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 09 Dic 2008 23:51

Que Iván, ¿buscando vehículos para nuestra división blindada aerotransportada?

¿O ya lo has dado por imposible?
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 10 Dic 2008 11:44

[citando a: TEIDE]

Me has visto venir de lejos ehh...

SI, sigo obsesionado con hacer una fuerzas de despliegue rapido mecanizadas al estilo ruso. Me ha gustado mucho estos vehiculos. :D;)
ImagenImagen

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 10 Dic 2008 23:51

Pues ya te advierto desde ahora que conmigo no cuentes para viajar en una latita de pimientos morrones, mira a ver si Héctor accede.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 11 Dic 2008 09:48

Pues ya te advierto desde ahora que conmigo no cuentes para viajar en una latita de pimientos morrones, mira a ver si Héctor accede.

tu te quedas con tu chopo explorando y protegiendote donde puedas... que ya tendran patrullando los blindados ligeros para apoyos puntuales :D...
ImagenImagen

Onagro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Onagro » 11 Dic 2008 10:58

[citando a: IVAN-HK]

Me has visto venir de lejos ehh...

SI, sigo obsesionado con hacer una fuerzas de despliegue rapido mecanizadas al estilo ruso. Me ha gustado mucho estos vehiculos. :D;)

Teniendo en cuenta que pesan más que un m113 y son de los años 60 muy adecuados para el despliegue aerotransportado no parecen.
Cuando tenga tiempo te pongo una breve historia de los mismos.
Todaví­a no se me ocurrió nada relevante

Onagro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Onagro » 11 Dic 2008 17:49

El blindado SAURER 4K 4F
Desarrollo: A mediados de la década de 1950 la empresa austríaca Saurer Werke desarrolló un transporte oruga blindado de acero (en aquella época se empezaban a popularizar los blindajes de aluminio) que entró en servicio en el ejército de su país como 4K 4F en 1961. Posteriores desarrollos llevaron primero al 4K 4FA que se produjo hasta 1968 en la cantidad de unas 850 unidades.
Entró en servicio únicamente en Austria y se construyó en versiones que incluían: Transporte de tropas con ametralladora de 12,7 mm, con cañón de 20 mm, transmisiones, mando de artillería, portamorteros y ambulancia.
Sus características principales eran:
Tripulación 2+8
Peso en combate 15.000 Kg (20 mm)
12.500 Kg (12,7 mm)
Motor 250 CV
V. Máx 65Km/h
Blindaje Máximo 20 mm (acero)
Desde el año 2001 está siendo sustituido por el ULAN

El STEYR 4K 7FA
Es un desarrollo del anterior realizado a partir del año 1977 que incorpora un sistema NBQ, mejor protección y un motor más potente entre otras mejoras. Se ha construido básicamente para la exportación en donde obtuvo un cierto éxito ya que se fabricó bajo licencia en Grecia (donde es conocido como LEONIDAS) y además se vendió a Chipre, Nigeria y Bolivia.
Un miembro de la familia es el conocido Panzerjäger Kurassier (Sk 105)
Todaví­a no se me ocurrió nada relevante

Volver a “Vehículos Terrestres”