¿DONDE ACABA EL ARMAMENTO RETIRADO?

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿DÓNDE ACABA EL ARMAMENTO RETIRADO?

Mensajepor Diegobirras » 03 Mar 2007 13:56

[citando a: Zorro]
Mirar como acaban algunas armas, ¿no les dá verguenza?.


Artistas de los cojones...
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿DÓNDE ACABA EL ARMAMENTO RETIRADO?

Mensajepor dilingues » 07 Mar 2007 13:14

Donde?, cuando son esas subastas de armas?,

Me parece horrible lo que se les hace a las obras de arte que de verdad son las armas, y no esa silla que seguro que no vale ni para sentarse por que tiene que ser incomoda.
Más vale que las vendieran a bajo precio antes que convertirlas en chatarra, aunque sea a 50 euros por arma seguro que sacan más dinero de lo que les va a pagar un chatarrero, vamos, yo me las llevaría a pares.
Debería ser un delito "armicidio", si no las quieren que las regalen, las vendan, las guarden en un museo, lo que sea, pero que no las destruyan.

Desgraciadamente hay mucha gente que se alegra de la destrucción de armas.
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25842
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿DÓNDE ACABA EL ARMAMENTO RETIRADO?

Mensajepor IVAN-HK » 07 Mar 2007 14:27

[citando a: Zorro]
Mirar como acaban algunas armas, ¿no les dá verguenza?.


Que mala leche me ha entrado :(1:(1:(1:(1
ImagenImagen

Capazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 07 Mar 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿DÓNDE ACABA EL ARMAMENTO RETIRADO?

Mensajepor Capazo » 07 Mar 2007 22:36

Hola a todos!!!

¿Sabe alguién si hay alguna chatarreria de esas por Zaragoza?

Conozco a uno que me dijo que sí pero no me supo expicar muy donde estaba. Se trajo unos guantes de cota de malla para el servidor de una ametralladora.

Carles7756
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¿DÓNDE ACABA EL ARMAMENTO RETIRADO?

Mensajepor Carles7756 » 28 Abr 2007 04:11

Por muy destrozadas que estén me encantaría poder ver esos montones de armas!!!!!!:D
Hay que buscar algun tipo concreto de chatarrerías o en zonas?
Soy de Barcelona (cerca) por ahí habeis visto algo de eso?
He visitado pocos desguaces, unos 10 pero no he visto nada de nada...
Las armas no son peligrosas, la gente si.

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿DÓNDE ACABA EL ARMAMENTO RETIRADO?

Mensajepor Amanuyaku » 09 May 2007 01:14

Te puedo decir que en la carretera que va de Valls a Reus vi el viernes pasado un cañon apuntando al cielo pero no sabria darte más detalles. :_(
          

Avatar de Usuario
Bandido
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 07 May 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿DÓNDE ACABA EL ARMAMENTO RETIRADO?

Mensajepor Bandido » 23 May 2007 21:32

Cierto día oí un comentario de un armero diciendo que habían tirado al mar una partida de rifles nuevecitos, con la grasa de fábrica, pero no recuerdo el modelo.
menuda pasada, ya nos los podían haber regalado:D
      http://www.holy-war.net/ES/World1/bin/?advertiser=45233

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¿DÓNDE ACABA EL ARMAMENTO RETIRADO?

Mensajepor Hectorvillajos » 26 May 2007 23:15

Si pudiéramos saber dónde los arrojaron....más de uno nos pondríamos unas gafas de bucear, y al agua, patos.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 373
Registrado: 12 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿DÓNDE ACABA EL ARMAMENTO RETIRADO?

Mensajepor alvarocnp » 30 May 2007 22:04

[citando a: Bandido]
Cierto día oí un comentario de un armero diciendo que habían tirado al mar una partida de rifles nuevecitos, con la grasa de fábrica, pero no recuerdo el modelo.
menuda pasada, ya nos los podían haber regalado:D


Todavia se sigue haciendo eso??

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿DÓNDE ACABA EL ARMAMENTO RETIRADO?

Mensajepor FERARRFE » 31 May 2007 14:48

[citando a: alvarocnp]
[citando a: Bandido]
Cierto día oí un comentario de un armero diciendo que habían tirado al mar una partida de rifles nuevecitos, con la grasa de fábrica, pero no recuerdo el modelo.
menuda pasada, ya nos los podían haber regalado:D


Todavia se sigue haciendo eso??


Pero es que alguna vez eso ha sido usual??? me refiero a lo de tirar al mar partidas de fusiles. :8:8:8:8:8
Alucino.:(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
javiliz
.30-06
.30-06
Mensajes: 901
Registrado: 21 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿DÓNDE ACABA EL ARMAMENTO RETIRADO?

Mensajepor javiliz » 01 Jun 2007 01:07

[citando a: Amanuyaku]
Te puedo decir que en la carretera que va de Valls a Reus vi el viernes pasado un cañón apuntando al cielo pero no sabría darte más detalles. :_(


Es un Flak 88cm, creo que fue utilizado en la Guerra Civil, y creo que anteriormente estaba en el Vilosell (Lleida):D
Un saludo.
I`m the Lizard King, I can do anything.

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿DÓNDE ACABA EL ARMAMENTO RETIRADO?

Mensajepor Amanuyaku » 01 Jun 2007 02:12

Muchas gracias, Javiliz :-)
          

Avatar de Usuario
javiliz
.30-06
.30-06
Mensajes: 901
Registrado: 21 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿DÓNDE ACABA EL ARMAMENTO RETIRADO?

Mensajepor javiliz » 01 Jun 2007 23:33

De nada, ;), es que nos gusta el tema de la Guerra Civil, y el pueblo donde estaba esta al lado del mio, y le hemos seguido la pista.
Un saludo.
I`m the Lizard King, I can do anything.

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6971
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿DÓNDE ACABA EL ARMAMENTO RETIRADO?

Mensajepor CUENCA » 20 Jul 2007 12:22

Perdonar por si digo alguna palabra mal sonante, pero somos un pais de cutres, analfabetos historicos y otras cosas que no quieron comentar, porque me entra una mala leche de dos pares de cojo.....
He pasado 21 años de mi vida en unidades acorazadas, he concocido los venerables M24, M41, M47, M48, AMX30 y M60. He conocido en funcionamiento los M3 carrier semioruga en 4 versiones diferentes, he conocido los ATP de 105, 155, 175 y 203 mm y no sigo por no contar todo el parque de vehiculos de cadenas de nuestro ejercito. Donde ha terminado todo esto?. En la maldita chatarra y destruidos en los campos de tiro. Creemos que el museo del Arma Acorazada del Goloso es lo mejor. Y perdonar que lo diga tal y como los siento ¡ es una mierda!.
Yo por mi profesión y por viajar, he conocido varios museos de carros en toda Europa, incluido el Museo del Ejercito Ruso hace 5 años y eso si que son museos. Bien atendidos, casi todos los vehiculos en funcionamiento, accesorios, uniformes, armas, sus municiones, bibliografia, con su cafeteria, restaurantes y ventas de material, etc.
Nosotros nada de nada. Material repartido por muchos cuarteles y muchos de ellos abandonados, oxidados, con las plantas y la hierba subiendo por ellos. Donde estan todas las versiones que se le hicieron por Talbot al M41, el cazacarros Matador, con cañon de 90, el M47 con cañon de 105, todas las versiones no producidas del BMR, los vehiculos artesanales de nuestra Guerra Civil y un etc, que repito me ponen de una mala leche terrible. Somos unpueblo que no sabemos cuidar nuestra historia, solo pensamos en destruir y en crear recuerdos y rencores y seguir enfrentados las dos Españas.
Porque no se crea un museo como tiene los ingleses, con todos los vehiculos, remolques y utiles de las unidades de mantenimiento y recuperación.?
Porque no se crea un museo con todos los modelos de vehiculos de ruedas que ha tenido nuestro ejercito?. Siempre porque, porque y porque.
Creo que todos opinamos lo mismo, nos merecemos lo que tenemos.
Un abrazo a todos, pero creo que esta guerra la tenemos perdida.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿DÓNDE ACABA EL ARMAMENTO RETIRADO?

Mensajepor Tony_Montana » 20 Jul 2007 12:39

Cuánta razón tienes CUENCA. Tenemos mucho que aprender. Pero bueno, es la idiosincrasia de este país...:(1:(1 Teníamos dos de las industrias más importantes de armas cortas (STAR, Astra) ¿y como acabaron? cerrando. Santa Barbara, otra que tal... Y eso sin entrar en temas de reglamento de armas... Eso sí que es para echarte a llorar :_(:_(:_(

Un saludo.
RESPETO

Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿DÓNDE ACABA EL ARMAMENTO RETIRADO?

Mensajepor Synfeyn » 20 Jul 2007 22:11

Si bien se sale un poco del tema, por lo que comentaban de los museos rusos con sus tanques bien cuidados y en funcionamiento, si no me equivoco en Rusia no se si es por ley, costumbre o lo que sea, aún los tanques que se encuentran en los museos (mas modernos que los que tiene el ejercito Argentino seguro que son) deben estar todos en estado operativo en caso de guerra.

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿DÓNDE ACABA EL ARMAMENTO RETIRADO?

Mensajepor santiagoruiz » 21 Jul 2007 05:12

Para saber como tratan a los vehiculos blindados de museos en otros paises, solo hay que ver sus paginas web, en estos dias estoy siguiendo como restauraron el motor de tigre que tienen en inglaterra en youtube se puede ver en una feria rodando, fue una gozada, y el jadpanter que se ve tanto en fotos nuevecito , estaba en un poligono de tiro en alemania, todo agujereado y vean como quedo, en España muchas veces esos tanques son cascarones vacios sin motor ni nada adentro.
Lo de las armas cortas es una lastima,:(1:(1 ya lo digo yo, pero es que coleccionistas como nosotros no hay, yo soy capaz de hacer sitio en mi casa sacando a mi suegra y mi mujer para meter ese 88 en mi sala, y a ese amigo le digo que si fuera yo no me traeria los guantes de servidor.... me traeria la ametralladora completa.:((2:((2:((2
                                     

Avatar de Usuario
cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 346
Registrado: 12 Mar 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿DÓNDE ACABA EL ARMAMENTO RETIRADO?

Mensajepor cptnemo » 21 Jul 2007 05:34

Yo mejor no digo nada:(2
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados